Guía Trofeos Infamous: Second Son

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Oigan.. los de la banda akulana son los mismos que los de las drogas.? Porque nomas no me aparecen ni uno...

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Oigan.. los de la banda akulana son los mismos que los de las drogas.? Porque nomas no me aparecen ni uno...
Los akulanos estan en la segunda ciudad, llegaras después de completar una misión principal. Si todavia estás en la primera ciudad es normal que no te salgan xD

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Los akulanos estan en la segunda ciudad, llegaras después de completar una misión principal. Si todavia estás en la primera ciudad es normal que no te salgan xD
De hecho ya termine la primer partida en bueno... solo estoy haciendo los coleccionables para seguir con la experto. Aunque ni en la segunda isla me aparecen en el mapa.. igual seguire buscando. Gracias..

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
De hecho ya termine la primer partida en bueno... solo estoy haciendo los coleccionables para seguir con la experto. Aunque ni en la segunda isla me aparecen en el mapa.. igual seguire buscando. Gracias..
Pff... Entonces no sé... Será un bug? Supongo
Como no borres todo, patidas guardadas y juego incluido y empieces desde cero hasta llegar a la segunda isla a ver si asi aparecen...
Claro esta, termina antes la partida en experto.

Dilop

Dialop
Unido
octubre 27, 2013

5to Platino en mi carrera como Sonyer, luego de pasarme al lado de la PS4, muchas gracias por la guía.

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Hola, me he pasado el juego en karma bueno y en fácil y ahora quiero hacerlo en difícil y en karma malo, me pueden decir si tengo que iniciar nueva partida, o que hay que hacer? y cuando le tengo que dar para ponermelo en difícil? gracias.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
tengo una duda las mejoras de poderes quedan en la segunda partida

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Yo solo cogí los k me iba encontrando x el camino, pero siempre es seno tener algo mas d vida

Superior