memin_1989
memin_1989
- Unido
- noviembre 2, 2012
Oigan.. los de la banda akulana son los mismos que los de las drogas.? Porque nomas no me aparecen ni uno...
Los akulanos estan en la segunda ciudad, llegaras después de completar una misión principal. Si todavia estás en la primera ciudad es normal que no te salgan xDOigan.. los de la banda akulana son los mismos que los de las drogas.? Porque nomas no me aparecen ni uno...
De hecho ya termine la primer partida en bueno... solo estoy haciendo los coleccionables para seguir con la experto. Aunque ni en la segunda isla me aparecen en el mapa.. igual seguire buscando. Gracias..Los akulanos estan en la segunda ciudad, llegaras después de completar una misión principal. Si todavia estás en la primera ciudad es normal que no te salgan xD
Pff... Entonces no sé... Será un bug? SupongoDe hecho ya termine la primer partida en bueno... solo estoy haciendo los coleccionables para seguir con la experto. Aunque ni en la segunda isla me aparecen en el mapa.. igual seguire buscando. Gracias..
No, tienes que empezar desde cero.tengo una duda las mejoras de poderes quedan en la segunda partida
ok es dificil pasarlo en dificultad experto????No, tienes que empezar desde cero.
ok gracias hace falta juntar los fragmentos para tener mas vida en la segunda pasada porque ya lo junte todos en la primeraNo para nada, solo k no hay k ir tan a lo loco como en normal
ok entonces los agarro para la segunda pasada????Yo solo cogí los k me iba encontrando x el camino, pero siempre es seno tener algo mas d vida