Guía Trofeos Infamous: Second Son

Unido
octubre 20, 2009
Chavoa a alguien le paso que a intentado el trofeo "ataque de chimenea doble" y no le salga? lo que pasa es que ya trate de hacerlo como 30 veces y me sale bien pero no salta el maldito trofeo T_T

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Hola! Os ha pasado que después de terminal con el nivel Karma al máximo del "bien" no salta el logro de Reconciliación??

EDITO: Tenía que esperar a que acabaran los créditos :)
EDITO 2: A mi tampoco me salta el logro de "Ataque de chimenea doble" por mucho que lo intente...
EDITO 3: Ya me saltó, después de mucho intentar. A por la segunda vuelta.

Última edición:

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Platino conseguido, a por otra cosa mariposa! Gran juego, corto, pero gran juego.

Unido
julio 10, 2011
Buenas! Tengo un problemilla, hay dos de los distritos de abajo que me pone 8% y no tengo nada más que hacer (Fragmentos cogidos, enfrentamiento echo, misiones sec echas...) . Tendré que seguir avanzando en la historia o hay algo que se me escapa?

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Buenas! Tengo un problemilla, hay dos de los distritos de abajo que me pone 8% y no tengo nada más que hacer (Fragmentos cogidos, enfrentamiento echo, misiones sec echas...) . Tendré que seguir avanzando en la historia o hay algo que se me escapa?
Te has fijado bien por las zonas de agua en los puertos y eso? suele haber algún fragmento por ahí medio camuflado que hay que fijarse xD

Unido
julio 10, 2011
Te has fijado bien por las zonas de agua en los puertos y eso? suele haber algún fragmento por ahí medio camuflado que hay que fijarse xD
Si, me he fijado en todo y hay otro distrito que me pasa igual, supongo que será avanzar algo en la historia sino no lo entiendo xD

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Platino conseguido, y es el número 10! Y además el primero de PS4, solo le veo algo negativo al juego, es demasiado corto, la segunda vuelta, como malo y en experto me ha durado mucho menos que la primera. Además, me ha parecido hasta más fácil, eso de no preocuparte por los civiles es muy útil xD

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Pues platino conseguido es muy fácil,la segunda vuelta solo hacer las misiones y sin preocuparte de los civiles esta chupado.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Hola a todos, tengo un problema con el juego, os explico:
Resulta que solo me falta un trozo de las piezas esas azules para acabar con los "coleccionables" del juego y me es imposible llegar al trozo.
Está en una torre electrificada y ya he llegado a verlo (encima esta bastante arriba) he probado con los 3 poderes y nada de nada. A ver si puedo poneros la foto de la ubicación, es desesperante llevo varias horas y no consigó acceder a él. Si me ayudaseís ios lo agradecería un montón.

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Hola a todos, tengo un problema con el juego, os explico:
Resulta que solo me falta un trozo de las piezas esas azules para acabar con los "coleccionables" del juego y me es imposible llegar al trozo.
Está en una torre electrificada y ya he llegado a verlo (encima esta bastante arriba) he probado con los 3 poderes y nada de nada. A ver si puedo poneros la foto de la ubicación, es desesperante llevo varias horas y no consigó acceder a él. Si me ayudaseís ios lo agradecería un montón.
si es el q creo q decis, me paso lo mismo cuando lo jugue, y es por el simple hecho que por el final del juego vas a poder acceder a el, cuando avance la historia

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
si es el q creo q decis, me paso lo mismo cuando lo jugue, y es por el simple hecho que por el final del juego vas a poder acceder a el, cuando avance la historia
Está en una torre parece como de televisión o prensa que esta rodeada de cemento y vallas electrificadas y por ese coleccionable no saco un par de trofeo, seguiré jugando. Muchas gracias, ya me estaba volviendo loco el dichoso cachito.

EDIT: Ya lo cogí, en la última misión, la de la torre ahí me hice con él.
Muchas gracias.

Última edición:

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
gran juego expectacular grafica digno de ps4 y se disfruta sacar el platino de juegos asii!!

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Platino conseguido un juego muy facil y muy corto en comparacion a los sucesores...gracias x la guia ha sido de ayuda

Superior