Te has fijado bien por las zonas de agua en los puertos y eso? suele haber algún fragmento por ahí medio camuflado que hay que fijarse xDBuenas! Tengo un problemilla, hay dos de los distritos de abajo que me pone 8% y no tengo nada más que hacer (Fragmentos cogidos, enfrentamiento echo, misiones sec echas...) . Tendré que seguir avanzando en la historia o hay algo que se me escapa?
Si, me he fijado en todo y hay otro distrito que me pasa igual, supongo que será avanzar algo en la historia sino no lo entiendo xDTe has fijado bien por las zonas de agua en los puertos y eso? suele haber algún fragmento por ahí medio camuflado que hay que fijarse xD
si es el q creo q decis, me paso lo mismo cuando lo jugue, y es por el simple hecho que por el final del juego vas a poder acceder a el, cuando avance la historiaHola a todos, tengo un problema con el juego, os explico:
Resulta que solo me falta un trozo de las piezas esas azules para acabar con los "coleccionables" del juego y me es imposible llegar al trozo.
Está en una torre electrificada y ya he llegado a verlo (encima esta bastante arriba) he probado con los 3 poderes y nada de nada. A ver si puedo poneros la foto de la ubicación, es desesperante llevo varias horas y no consigó acceder a él. Si me ayudaseís ios lo agradecería un montón.
Está en una torre parece como de televisión o prensa que esta rodeada de cemento y vallas electrificadas y por ese coleccionable no saco un par de trofeo, seguiré jugando. Muchas gracias, ya me estaba volviendo loco el dichoso cachito.si es el q creo q decis, me paso lo mismo cuando lo jugue, y es por el simple hecho que por el final del juego vas a poder acceder a el, cuando avance la historia