Guía Trofeos Infamous: Second Son

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
sabeis si algun trofeo esta bugeado?? es que resulta que al intentar sacarme el trofeo "Ataque de chimenea doble" lo intentando ya como 5-6 veces contra enemigos diferentes y lugares diferentes y nada que no hay manera de que salte el trofeo.

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.

EDIT: he leido en algun sitio que solo se peude al hacer en modo libre al acabar el juego, ¿es eso cierto?
Yo no tuve problemas en hacerlo asegurate de golpear el suelo muy cerca del enemigo para darle

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Yo no tuve problemas en hacerlo asegurate de golpear el suelo muy cerca del enemigo para darle
si si.. lo hago en el suelo y al lado del enemigo, o incluso en el propio enemigo, pero nada, ya me he pasado el juego y sigue igual, no se.. es raro.

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
sabeis si algun trofeo esta bugeado?? es que resulta que al intentar sacarme el trofeo "Ataque de chimenea doble" lo intentando ya como 5-6 veces contra enemigos diferentes y lugares diferentes y nada que no hay manera de que salte el trofeo.

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.

EDIT: he leido en algun sitio que solo se peude al hacer en modo libre al acabar el juego, ¿es eso cierto?
A mi me salto el trofeo despues de pasarme el juego 1 vez(no se exactamente si fue casualidad ó es asi ya que me salio sin buscarlo,queria hacer el trofeo cometa de muchos metros "el que tienes que subir a la torre grande del final " y al ir hacia el sitio salto tras un ataque.Yo lo intentaria unas cuantas veces más y si no te salta arlo en la 2ª vuelta,suerte

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
A mi me salto el trofeo despues de pasarme el juego 1 vez(no se exactamente si fue casualidad ó es asi ya que me salio sin buscarlo,queria hacer el trofeo cometa de muchos metros "el que tienes que subir a la torre grande del final " y al ir hacia el sitio salto tras un ataque.Yo lo intentaria unas cuantas veces más y si no te salta arlo en la 2ª vuelta,suerte
si, eso creo que haré, una vez haga limpieza de trofeos, cuando lo empiece otra vez para pasarme en karma malo, borrare todo lo del juego, partida y datos guardados y lo reinstalare y probare de nuevo a ver que pasa.

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Buenas, anoche llegue a la mision que peleo contra la tia que hace hormigon y despues de ganar vi que no me aparecen mas misiones secundarias. Es normal eso? Podre hacerlas mas adelante o ya asta ng?

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
si, eso creo que haré, una vez haga limpieza de trofeos, cuando lo empiece otra vez para pasarme en karma malo, borrare todo lo del juego, partida y datos guardados y lo reinstalare y probare de nuevo a ver que pasa.
pero no hace falta que borres nada lo puedes hacer cuando termines de luchar con la del ormigon(final del juego).te vuelves a buscar una base enemiga subido en un tejado y te tiras en cometa(contra los malos de abajo) y yo creo que te tiene que dar el trofeo - con que halla 3-4 enemigos te lo da,pruebalo haber.suerte
--- [ Añadido ] -----
Buenas, anoche llegue a la mision que peleo contra la tia que hace hormigon y despues de ganar vi que no me aparecen mas misiones secundarias. Es normal eso? Podre hacerlas mas adelante o ya asta ng?
se supone que cuando lo terminas puedes seguir matando a los que han quedado sin matar(para subir carma ) lo que no se seguro es lo de las misiones secundarias

Última edición:

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
pero no hace falta que borres nada lo puedes hacer cuando termines de luchar con la del ormigon(final del juego).te vuelves a buscar una base enemiga subido en un tejado y te tiras en cometa(contra los malos de abajo) y yo creo que te tiene que dar el trofeo - con que halla 3-4 enemigos te lo da,pruebalo haber.suerte
Ese trofeo ya le tengo, el de subirme a la torre y saltar, me falta el de pasar por dos chimeneas sin pisar el suelo y hacer el cometa sobre un enemigo, son trofeos diferentes.

si puedes hacer las misisones, pero cuando te la termines por completo la historia, hay una parte en concreto en la que, CREO, que no puedes hacer las secundarias, solo puedes hacer las de historia

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
Cuantas horas se tarda en platinarlo? Estoy pensando en alquilarlo, que me recomendais?

Thx.
de toda maneras es bastante facil y ademas la historia es corta me demore mas en desplazarme por el mapa q derrotal a los enemigos..... en 1-2 lo consigues claro q depende de cuanta de tu habilidad

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
por fin!! me ha saltado ya el dichoso trofeo "ataque de chimenea doble" se me habria bugeado ese trofeo o la partida o algo asi.. porque lo he hecho exactamente igual que estaba probando antes y sin embargo ahora que he empezado la partida con el karma malo ha saltado al primer intento.

Proxima parada: platino

defiks

defiks
Unido
junio 11, 2012
La verdad si es muy corto entretenido pero corto, podrian rentarlo y en una semana lo terminan sin problema :D

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Buenas gente, estoy en el principio y me he cargado algunas zonas de seguridad de los soldados y no me aparecen los elementos en el mapa, sabéis si más adelante se me desbloquean? Un saludo

EDITO: Solo tenía que avanzar un poco más :)

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Platino conseguido. Me ha gustado el juego pero me he quedado con ganas de una historia mas larga y algo mas elaborada. Me ha sabido ha poco.

Unido
agosto 28, 2010
Juegazo sin duda, me lo estoy pasando como un enano y los trofeos no parece que sean difíciles, son más bien de echarle tiempo

Superior