Guía Trofeos Infamous: Second Son

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Una duda, llevo un 32% de juego pasado y queria ir a por los colecionables, asi que he ido a la primera zona, que es donde destruyes el primer puesto de mando del D.U.P i al "cazar" a todos los robots voladores que me han aparecido en el mapa resulta que aun me quedan 3 por encontrar (o eso dice en la leyenda donde aparecen todas las cosas que hay en ese sector). Asi que mi pregunta es, esta bug o sigo avanzando en la historia para que se desbloqueen los que faltan? Hay alguna manera de que aparezcan en el mapa?

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Me apunto a la guía a hora que cayo en mis manos por fin este infamous. A disfrutarlo.
Salu2

Krynm

Krynm46
Unido
enero 8, 2015
Creo recordar k según avances en historia se te irán desbloqueando algunas cosas avanza un poco en historia para que te den poderes

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hay una gran torre de hormigón desde donde hay que hacer el cometa de 170 metros y además tiene un fragmento (el único que me falta). he visto el video pero no puedo subir ya que esta rodeado de cables electricos!

Como me deshago de ellos? he avanzado un poco en la historia pero nada y realmente no se si al terminar el juego puedes seguir jugando o te dice de empezar otra partida xD

RuidoExplicito

RuidoExplicito
Unido
julio 21, 2012
Hay una gran torre de hormigón desde donde hay que hacer el cometa de 170 metros y además tiene un fragmento (el único que me falta). he visto el video pero no puedo subir ya que esta rodeado de cables electricos!

Como me deshago de ellos? he avanzado un poco en la historia pero nada y realmente no se si al terminar el juego puedes seguir jugando o te dice de empezar otra partida xD
Tienes que terminar la historia, al terminarla puedes seguir recogiendo todo lo que se haya olvidado. No tiene trofeos perdibles

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
El trofeo de ataque con chimenea doble no me salta, hago lo mismo que en el video pero no me salta :S

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
A ver cuando lo dan en el plus que tengo ganas de jugar a este juegazo

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Platino conseguido. Juego entretenido pero en mi opinión ni comparación con los otros dos.
Salu2

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Después de haber dejado la partida en experto a la mitad ya tengo el platino :D

Gracias al autor de la guía

Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues primera pasada hecha con karma bueno, y he de decir que no ha sido tan tan fácil como se ponía por aquí jejeje. Con el de los ángeles y la Augustine las he pasado put.. jajajaja. Espero que con karma malo en difícil no sea tan chungo porque no veas......

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Bueno pues primera pasada hecha con karma bueno, y he de decir que no ha sido tan tan fácil como se ponía por aquí jejeje. Con el de los ángeles y la Augustine las he pasado put.. jajajaja. Espero que con karma malo en difícil no sea tan chungo porque no veas......
Tranki a mi me paso lo mismo. En la primera me calentaron bien y la segunda me resultó mas fácil. Salu2

Unido
mayo 1, 2011
Tranki a mi me paso lo mismo. En la primera me calentaron bien y la segunda me resultó mas fácil. Salu2

Pues me imagino jejeje, yo ya te digo que en esas dos partes he flipado, pero también con los enemigos que hay que son como acorazados que no me queda muy claro cómo se matan

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Pues me imagino jejeje, yo ya te digo que en esas dos partes he flipado, pero también con los enemigos que hay que son como acorazados que no me queda muy claro cómo se matan
Creo que te refieres a los que cuando les dañas lo suficiente se protegen con un escudo. A esos tienes que see rapido y ponerte detras de ellos ya q tienen su punto debil ahi

Unido
mayo 1, 2011
Creo que te refieres a los que cuando les dañas lo suficiente se protegen con un escudo. A esos tienes que see rapido y ponerte detras de ellos ya q tienen su punto debil ahi

No, me refiero a los que van con un gatling de esos en plan Terminator y los que son iguales pero sin ella

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Me falta matar 10 musicos y hombres anuncio es un infierno. Cada 10 minutos dando vueltas a la ciudad me encuentro a un solo hombre anuncio o musico, que asco es muy dificil de encontrar por la ciudad.

El otro trofeo que me falta es el de matar a un solo enemigo con un ataque especial. Parece una tonteria pero de 5 intentos no me lo han dado. Si dejo a uno con vida se rinde y al hacer el ataque especial no me cuenta, muchas veces tambien mueren civiles y tampoco me dan el trofeo...

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Me falta matar 10 musicos y hombres anuncio es un infierno. Cada 10 minutos dando vueltas a la ciudad me encuentro a un solo hombre anuncio o musico, que asco es muy dificil de encontrar por la ciudad.

El otro trofeo que me falta es el de matar a un solo enemigo con un ataque especial. Parece una tonteria pero de 5 intentos no me lo han dado. Si dejo a uno con vida se rinde y al hacer el ataque especial no me cuenta, muchas veces tambien mueren civiles y tampoco me dan el trofeo...
Tienes que por ejemplo parar una patrulla, matas a todos excepto a uno y entonces usas el ataque especial. No debilites al que elijas para matar con el ataque especial o se rinde

Unido
mayo 1, 2011
Ya me va quedando menos para el platino, después de conseguir los coleccionables sólo queda pasárselo en difícil con karma malo y alguno de los de matar con el cometa y tal. Espero poder sacarlo en un par de semanas o tres con suerte

Superior