Guía Trofeos Infamous First Light

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Que si hombre... te lo dice uno que dió este platino por imposible... ^_^

Ya pude sacar los trofeos de las arenas de supervivencia y como dijiste no fue tan difícil, pero ahora estoy atascado con las 2 arenas de rescate, se mueren los rehenes porque a veces aparecen enemigos más fuertes que lanzándole misiles no mueren al primer ataque y como me bombardean no puedo volver a lanzarles misiles hasta que mi vida se recupere. Algún consejo?
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Las malditas arenas de rescate... x(

En estas no se pueden usar misiles si hay rehenes cerca. Aqui utiliza la posesión y que los enemigos luchen por ti.
Ayuda mucho... y sobre todo DEJA lo que estés haciendo cuando aparezca un rehén una vez que el rehén este a salvo, misilazos y a subir el multiplicador.
Recuerdo ir perdiendo el culo recargando neon todo el tiempo y dar cera a tope entre rehen y rehen :/

Saludos y ánimo... que lo tienes casi hecho.
--- [ Añadido ] -----
Revisa el hilo y verás consejos útiles
 
Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Las malditas arenas de rescate... x(

En estas no se pueden usar misiles si hay rehenes cerca. Aqui utiliza la posesión y que los enemigos luchen por ti.
Ayuda mucho... y sobre todo DEJA lo que estés haciendo cuando aparezca un rehén una vez que el rehén este a salvo, misilazos y a subir el multiplicador.
Recuerdo ir perdiendo el culo recargando neon todo el tiempo y dar cera a tope entre rehen y rehen :/

Saludos y ánimo... que lo tienes casi hecho.
--- [ Añadido ] -----
Revisa el hilo y verás consejos útiles

El problema que la posesión no sirve contra los que tiene una armadura ya que por mas que le dispares no les haces nada y en ese lapso de tiempo el rehén ya estará por morir, mas tarde volveré a intentar
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Pero los que rodean al rehen y has de eliminar antes de q te dejen liberarlo(solo cuentan 3 o 4 enemigos) si los puedes poseer
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Enhorabuena @escp para eso estamos!!!
Me he visto reflejado en ti... jajajaja
Aunque te ha costado sacarlo menos de lo que me costó a mi.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Yo ando actualmente sacándome el platino, bueno intentándolo...voy por 51/60 desafíos y me quedan todavía los de Rescate.

Alguna sugerencia con esos? los veo bastante complicados :/


Edito: ya tengo el platino xD muchas gracias por la guia

 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
platino conseguido, pensaba que iba a ser mas dificil pero en los desafios si tienes una buena racha se sacan faciles, un pelin mas complicado es el de aguantar 30 rondas, si no matas constantemente te acribillan y no llegas.

en fin gracias por la guia
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pregunta gente vale la pena meterme para sacar el platino de este juego, vengo interesado hace rato en el second son pero ya que tengo este gratis por el psn y nunca lo jugue... que me recomiendan,
el juego vale la pena y el platino es facil no veo problema de platinarlo, a no ser que la dificultad sea lo que te aleje.

en lo personal el personaje de first light es mucho mas fuerte que el otro
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Gracias por la guia, me ha servido para dos desafios que no sabía que era lo que había que hacer :douh:XXXD
 

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
sevilla
Platino muy fácil,pero es entretenido que es lo que cuenta.Yo los desafíos lo he dejado todo para el final, ya que lo que mas ayuda son los misiles.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Me suscribo a esta pedazo de guía ya que empezaré a jugarlo en breve.
Gracias por la guía muy buena.
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Platino conseguido!!! Bastante fácil, divertido y corto (al fin y al cabo se trata de un dlc).
Muy buena guía @Skorpion.
Saludos y suerte a tod@s.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
platino conseguido, pensaba que en la de aguantar las 30 rondas me iba a costar pero lo saque a la primera, consejo no paréis de disparar, lanzar misiles y correr a por neón cuando empiece a estar la salud un poco nublada, buen juego me lo he pasado muy bien con el, muchas gracias por la guía.
 
Superior