Guía Trofeos Infamous First Light

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Platino conseguido, para ser un dlc no esta mal, gran guía ha sido de gran ayuda para los desafíos
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Lo deje tirado muchos meses por que me faltaba un desafio rescate ayer me.inspire en el platino de battlefront y en menos de nada platine infamous asi que muchas gracias por todo la guia y demas.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Como consigo los desafios de 500.000 en rescate, he llegado a 203.000 y me suelen matar... como se cuando estoy a punto de morir? Como matais mas rapidos a los enemigos? Algun truco?? Graciass
 

Chito1004

Chito1004
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
MX
Como consigo los desafios de 500.000 en rescate, he llegado a 203.000 y me suelen matar... como se cuando estoy a punto de morir? Como matais mas rapidos a los enemigos? Algun truco?? Graciass
Yo estoy igual, a ver que tal me va, estoy con esto de los desafios
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Como consigo los desafios de 500.000 en rescate, he llegado a 203.000 y me suelen matar... como se cuando estoy a punto de morir? Como matais mas rapidos a los enemigos? Algun truco?? Graciass
Se consiguen los puntos, solo tienes que no parar de correr y moverte y disparar los misiles cuando te vengan los rivales mas difíciles, en cuanto tengas la oportunidad y haya mucha gente en el mapa usa el ataque especial que no me acuerdo como se llama es ese que los sube a todos y los elimina, verás que estarás a punto de morir cuando la visión empiece a estar nublada solo tienes que acercarte a un panel de neón y absorberlo así rellenas vida y misiles.
Suerte y ánimo que se consigue.
 

Chito1004

Chito1004
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
MX
Se consiguen los puntos, solo tienes que no parar de correr y moverte y disparar los misiles cuando te vengan los rivales mas difíciles, en cuanto tengas la oportunidad y haya mucha gente en el mapa usa el ataque especial que no me acuerdo como se llama es ese que los sube a todos y los elimina, verás que estarás a punto de morir cuando la visión empiece a estar nublada solo tienes que acercarte a un panel de neón y absorberlo así rellenas vida y misiles.
Suerte y ánimo que se consigue.
Gracias por el consejo
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
He empezado el juego y me faltan varios desafios y lo dejo casi listo. Un poco corto. Pero para ser una actualización está chulo. Gracias por la guía.
 

l2ub3n

l2ub3n87
Unido
marzo 23, 2016
Mensajes
21
Karma
0
He empezado este juego y la verdad es que es muy corto.. Eso si tela con los desafíos, aunque me estoy adaptando gracias a los misiles con R1. Así que poco a poco y paciencia.

Y sobre lo de jugar al second son para poder jugar ese personaje en este juego. Influye en algo o te da mejorías? Es que me estoy sacando el platino primero en el first light y luego empiezo de 0 con el second son.

Muchas gracias. Un saludo ;)
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
He empezado este juego y la verdad es que es muy corto.. Eso si tela con los desafíos, aunque me estoy adaptando gracias a los misiles con R1. Así que poco a poco y paciencia.

Y sobre lo de jugar al second son para poder jugar ese personaje en este juego. Influye en algo o te da mejorías? Es que me estoy sacando el platino primero en el first light y luego empiezo de 0 con el second son.

Muchas gracias. Un saludo ;)
Tienen diferentes habilidades, pero no, no te da mejoras de nada. Desde mi punto de vista, Fetch va mejor para los desafios que Delsin, asi que no te preocupes, que no te pierdes nada :sisi:
 

l2ub3n

l2ub3n87
Unido
marzo 23, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Ok muchas gracias. Ya solo me falta el desafío de rescate de la arena alfa. Me he quedado en 475000... Que mala suerte. Me esta poniendo negro jejeje. Algún consejo? No uso los misiles de R1 para liberar al rehén porque a veces lo mato. Uso el L2 y con cámara lenta les mato. El problema es que cuando voy a llegar a los 500000 no doy a basto y se me mueren los rehenes :S

Conseguido!
Me queda un desafío de aguantar 30 oleadas de enemigos en la arena y los que tengo que matar en el aire y listo. Esos los veo mas fácil
 
Última edición:

l2ub3n

l2ub3n87
Unido
marzo 23, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Buenas tardes. Me falta solo este desafío:¡Duelo Aereo!
Derrota a 25 enemigos voladores estando en el aire - Lo mejor es hacerlo en la Supervivencia GAMMA, cuando pases unas cuantas rondas, salen enemigos voladores muy faciles de derribar mientras saltas.

Mato a los soldados estos que al saltar dejan piedras de rastro, he matado unos cuantos pero no me cuentan. Si alguien me puede decir que enemigos son?

Editado: ya esta. Eran los ángeles y demonios, el problema es que matándolos en el aire no siempre me contaban...

Platino conseguido. Muchas gracias por la guía ;)
 
Última edición:

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
El de matar a 25 mientras saltan donde es mejor hacerlo?.
Se puede hacer en el modo libre una vez completada la historia? Solo me queda ese desafío.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,311
Karma
1,673
El de matar a 25 mientras saltan donde es mejor hacerlo?.
Se puede hacer en el modo libre una vez completada la historia? Solo me queda ese desafío.
Creo recordar que lo saqué atacando un puesto, entras en el, corriendo y alertando a todos, los juntas y usas el cometa
 

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
Creo recordar que lo saqué atacando un puesto, entras en el, corriendo y alertando a todos, los juntas y usas el cometa
Pero si tengo que matarlos mientras estan en el aire.

Una vez pasado el modo historia .... en el modo libre se puede sacar?. Pq en supervivencia me resulta algo caos.
 
Superior