Los 10 millones son acumulables.Para el trofeo de los 10.000.000 hay que hacerlos en una sola partida o es acumulable entre partidas?? Un saludo y gracias
Si no recuerdo mal, no. Tienes que hacerlos de una sentada sin morir. Cuando tengas todos los poderes comprados no te debería suponer excesivo esfuerzo.Los trofeos de hacer 500mil puntos son acumulativos?
paciencia, a mi me pasa con los de los rehenes.algun consejo para hacer los trofeos de los puntos nunca llego al puntaje me matan antes
Puedes bajar la dificultad en las arenas, y es lo más recomendable para que los enemigos no sean tan poderosos.Hola, he comenzado el juego directamente en experto pese a que no hay trofeos de dificultad sin embargo mi pregunta va que una vez termine el modo historia que ya me queda poco y nada y comience con las arenas se me va fregar? Porque muchos aquí les cuesta las arenas en normal, no me quiero imaginar en experto :douh:
O las arenas tienen una dificultad neutral? Yo ya me veo jodido el platino con las arenas.
Yo lo que tengo es la mejora de cautividad que hace que los enemigos te ayuden por un tiempo, los apuntas y le disparas a sus puntos débiles y te ayudarán. También tienes que intentar que el indicador de rachas no bajé porque te darán más puntos a medida que aumenta, si ves que casi se te va a terminar la racha busca cualquier enemigo cerca y le disparas rápido.Alguien me puede dar consejos para llegar a 500.000 puntos en rescate y supervivencia? porque mis partidas medias son de 50.000 y lo máximo que he conseguido es de 110.000. lo veo imposible para mi.