Tienes que desarrollar la habilidad de salto y carrera en vuelo.
Tomatelo con calma que a mi también se me daban fatal y acabé lograndolo. El secreto son los misiles dirigidos y la explosionNo sirvo para las oleadas, que frustración no poder sacar el platino por los benditos desafíos de arena
@Wesleyfcb @charmanlx Y todavía hay que conseguir 500000 varias veces porque es en distintos tipos de desafíos.@escp si lees las paginas anteriores de este hilo veras como no eres el.único al que se le resisten las arenas... a mi me costó tela...
--- [ Añadido ] -----
Con paciencia y mejorando los misiles y la posesion se facilita bastante el tema
Los desafios en los que te piden vencer a Alfiles y Torres los vas cumpliendo jugando las Arenas en las que luchas contra los del.DUP... Es cuestión de tiempo
--- [ Añadido ] -----
Ánimo!!! Termina de recoger coleccionables y ve a por desafíos específicos que puedas ir cumpliendo para rascar lúmenes e ir mejorando los misiles a tope (te facilitarán muuucho la vida)
Osea que las de rescate lo deje para el final y me dedique primero hacer las otras arenas y ya cuando las acabe... ya hacer la de rescate, no???Las claves para sacar los trofeos de las arenas son tres:
1. Misiles a tope
2. Misiles a tope
3. Misiles a tope
PD. Empezad por las que NO sean de rescate (Las de rescate son las mas dificiles). Jugad a las que se reducen a vencer enemigos, id sacando los desafios para ganar lúmenes e invertirlos en... EXACTO! MISILES!
--- [ Añadido ] -----
Al final salen... ^_^