Guía Trofeos Infamous First Light

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Platino conseguido! Muchas gracias por la guia @Skorpion , como apunte no estaría de mas poner que el desafio de golpe aéreo se puede hacer mucho mas fácil lanzándolos con éxtasis y saltando los dos en el aire, ya que de la manera que has puesto a veces salta y otras no... A mi se me complicó muchísimo ese desafio. :trofeo:
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Ya termine la historia, ahora estoy recogiendo los lumens de neón pero hay algunos que no logro alcanzarlos ni saltando, como es que logran impulsarse para llegar a los lumens que están muy arriba y que no tienen edificios cerca como para alcanzarlos?
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
No sirvo para las oleadas, que frustración no poder sacar el platino por los benditos desafíos de arena
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,311
Karma
1,673
No sirvo para las oleadas, que frustración no poder sacar el platino por los benditos desafíos de arena
Tomatelo con calma que a mi también se me daban fatal y acabé lograndolo. El secreto son los misiles dirigidos y la explosion
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
@escp si lees las paginas anteriores de este hilo veras como no eres el.único al que se le resisten las arenas... a mi me costó tela...
--- [ Añadido ] -----
Con paciencia y mejorando los misiles y la posesion se facilita bastante el tema
 
Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
@escp si lees las paginas anteriores de este hilo veras como no eres el.único al que se le resisten las arenas... a mi me costó tela...
--- [ Añadido ] -----
Con paciencia y mejorando los misiles y la posesion se facilita bastante el tema
@Wesleyfcb @charmanlx Y todavía hay que conseguir 500000 varias veces porque es en distintos tipos de desafíos.

Me faltan lumens para comprar mas mejores de los misiles, como es el desafío para matar a los Alfiles y Torres del dup?
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Los desafios en los que te piden vencer a Alfiles y Torres los vas cumpliendo jugando las Arenas en las que luchas contra los del.DUP... Es cuestión de tiempo ;)
--- [ Añadido ] -----
Ánimo!!! Termina de recoger coleccionables y ve a por desafíos específicos que puedas ir cumpliendo para rascar lúmenes e ir mejorando los misiles a tope (te facilitarán muuucho la vida)
 
Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Los desafios en los que te piden vencer a Alfiles y Torres los vas cumpliendo jugando las Arenas en las que luchas contra los del.DUP... Es cuestión de tiempo ;)
--- [ Añadido ] -----
Ánimo!!! Termina de recoger coleccionables y ve a por desafíos específicos que puedas ir cumpliendo para rascar lúmenes e ir mejorando los misiles a tope (te facilitarán muuucho la vida)

Si pues eso haré, ojalá se pueda, gracias
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo aun sigo sin hacer lo de las arenas...que solo me falta eso...porque la historia y los coleccionables lo acabe todo...solo me faltan las arenas y para llegar a los 500.000 me cuesta bastante y no llego...:(
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Las claves para sacar los trofeos de las arenas son tres:
1. Misiles a tope
2. Misiles a tope
3. Misiles a tope

PD. Empezad por las que NO sean de rescate (Las de rescate son las mas dificiles). Jugad a las que se reducen a vencer enemigos, id sacando los desafios para ganar lúmenes e invertirlos en... EXACTO! MISILES!
--- [ Añadido ] -----
Al final salen... ^_^
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Las claves para sacar los trofeos de las arenas son tres:
1. Misiles a tope
2. Misiles a tope
3. Misiles a tope

PD. Empezad por las que NO sean de rescate (Las de rescate son las mas dificiles). Jugad a las que se reducen a vencer enemigos, id sacando los desafios para ganar lúmenes e invertirlos en... EXACTO! MISILES!
--- [ Añadido ] -----
Al final salen... ^_^
Osea que las de rescate lo deje para el final y me dedique primero hacer las otras arenas y ya cuando las acabe... ya hacer la de rescate, no???
 
Superior