Guía Trofeos Infamous First Light

Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Yo lo retomé anoche y saque todos salvo el diamante de la segunda arena de rescate... me mataron 2 veces al quinto rehen a menos de 40k puntos de los 500k... que rabia coooooñe (y que pereza)
A ver si saco ganas y lo retomo.
Las 2,5 estrellas de dificultad del platino serían adecuadas de no ser por las dichosas arenas de rescate (que puñeta me estan dando...)

Saludos!
 

Stefan

Kirudo_KV
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
Chile
Para el trofeo el mejor de la clase, hay que sacar 10.000.000 en una sola partida ? , por que con suerte llego a los 2.000.000 xD
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
La vdd me toca los cojones,la arena de rescate llevo más de 15 veces y no logró superar los 500 000, en vdd q es bien cansino, como dicen arriba 2,5 es la historia pero el modo arena si q esta complicado
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,311
Karma
1,673
La vdd me toca los cojones,la arena de rescate llevo más de 15 veces y no logró superar los 500 000, en vdd q es bien cansino, como dicen arriba 2,5 es la historia pero el modo arena si q esta complicado
Mi consejo es que hagas primero supervivencia para tener casi todas las habilidades (la de hacer esclavo e smuy importante) y cuando tengas la de lo smisiles al maximo y la de esclavo, es muy fácil las de rescate.

Y creeme, llegué a pensar que no lo sacaba por el rescate beta pero una vez tube eso que te he dicho salió solo
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Creo que estoy muy bestia, en las arenas no la estoy armando nadita pero nadita, algun consejo?
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Mira las 2 o 3 ultimas paginas del hilo.
-pasate la historia primero
-Mejora los misiles a tope
-la habilidad de esclavizar en fundamental tb.
-trata de mantener el multiplicador alto y la singularidad al final para sacar bien de puntos.

A grandes rasgos... eso es.
Ah y paciencia... que las arenas de rescate se las traen
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
El trofeo "el primero de la clase" que hay que ganar 10.000.000 puntos son acumulativos o hay que conseguir esa puntuación en un solo intento¿?
 

benderete

benderete
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
15
Karma
6
Tras conseguir el platino siendo un poco manco en las arenas mis consejos no difieren mucho de lo que ya se ha dicho por aquí:

- No desesperarse, terminan consiguiéndose.
- Empezar las arenas una vez terminado todo lo del modo historia.
- Mejorar prioritariamente los cohetes. Son fundamentales.
- La mejora de esclavizar viene bien para que esos enemigos se carguen a otros y ayuden con el tema del multiplicador cuando estemos escapando.
- Mantener el multiplicador alto para conseguir los puntos más rápidamente. Cuando oigas el sonido de que va a bajar bastará con que dispares a un enemigo para frenar dicha bajada, sin necesidad de matarlo.
- Estar en continuo movimiento y no dejar bajar mucho la energía (evitar al máximo quedar con la pantalla en gris) e ir recargando el neon en los punto del mapa que hay para ello, tanto para recuperar vida si se está fastidiado como para recargar cohetes.
- En las arenas de rescate estar muy atento a cuando va a aparecer un rehén e ir echando leches al punto de aparición. Totalmente prioritario.
- En rescate sí que evitar a tope quedar bajo de energía, para que no nos pille malamente cuando haya que ir a salvar al rehén, ya que en ese momento estaremos más expuestos.
- En rescate la descarga de éxtasis (L1) viene bien en muchos casos para quitar de en medio a alguno de los que disparan al rehén mientras nos encargamos de otros.
- En rescate si disparamos a los que atacan al rehén aunque no los matemos habrá muchas posibilidades de que durante un momento se olviden de él y nos disparen a nosotros.
- Usar la singularidad para limpiar la arena cuando haya muchos enemigos o cuando veamos complicadas las cosas con algún rehén.

Después de varios intentos desastrosos en la arena de rescate beta y una partida en la que me mataron al quinto rehén con 497500 y pico puntos (arrrrgh), finalmente llegué en una partida a los 500.000 sin que hubiera muerto ningún rehén.

Por otro lado, a mí me iba raro lo del reto del duelo aéreo. A veces mataba a los demonios voladores estando perfectamente en el aire pero no me lo contaba. Finalmente el tema resultó más sencillo que todas las cosas, ya que resulta que si lanzas a un enemigo con el extasis por los aires (L1), saltas y lo matas mientras estáis los dos en el aire te lo cuenta como duelo aéreo.

Finalmente, para el tema de pica como una abeja he visto en una página de Internet un truco pero que no he probado porque ya lo tenía, por si alguien al que le esté dando guerra lo prueba y le sirve: Activar el modo foto en el menú de ajustes, cuando haya suficientes enemigos apuntar (L2) y pulsar para hacer una foto (R3), apuntar con el modo foto, salir de él volviendo a pulsar R3 y disparar. Como digo no sé si realmente funciona porque no lo he probado.

Salu2
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Bueno Platino conseguido!! Buen juego y bastante entretenido. Le tenia miedo a las arenas y sus desafíos, pero vamos salvo unos cuantos los demás me han salido solos jajajaja iba en modo bersaker poda la pista jajaja
 
Superior