si lo dices porque no tienes suficientes PE los puedes conseguir jugando misiones online asi los compre yoyo tengo una duda
lo el trofeo de conseguir todos los poderes como lo ago si ya no tengo misiones secundarias ni nada y solo me queda ese trofeo para el platino
Pues la verdad que lo único que se me ocurre es que te hayas confundido y por ejemplo cuando ibas con karma positivo hicieras alguna misión secundaria en rojo(malvadas) y viceversa por que si no te has confundido no me lo explicohola disculparme ... una pregunta ??? como se consigue los 2 trofeos de "el limpiador " y " culo helado "????? es q segun en la guia dice haciendo todas las misiones secundarias .. pero mi problema es q ya me pase el juego y hice todas las misiones y tengo ya todo el mapa dominado ... en fin q solo me falta estos 2 para platino ... hago algo mal ??q me falta ??? x q ya no sale ni misiones
que estas en karma malvado?pero es muchos PE y no me dan casi ni 50 PE por partida algo mas rapido?
No cuenta,la primera isla esta compuesta por dos,donde comienzas y ascension.Esas 2 zonas son la primera islaHola!!Tengo una duda,la zona del pantano donde se empieza el juego ¿cuenta como territorio de la primera isla? porque me he conquistado el resto de la isla y no me salta el trofeo de Terrateniente
No hay ninguna forma de conseguir el trofeo de pasartelo en difícil si no es empezando una partida nueva. A pesar de que te saliera el mensaje que indica que cambian la dificultad por tu forma de jugar, consta como que has empezado en modo 'Normal'.Muy buena la guia me ha servdio de ayuda pero tengo un problema con el trofeo en dificil, empece la partida normal y despues de la primera o segunda mision me salio el mensaje como en el uno de que me modificaban el nivel a dificil y asi me termine el juego pero no me salto el trofe, ¿alguno en mi situación y que despues lo haya podido conseguir sin pasarse de nuevo el juego?
Otra duda el trofeo de desbloquear todos los poderes y comprarlos ¿se refiere a los buenos y malos?. Es que me lo pase como bueno y no se desbloquearon todos pero en malvado si.
Gracias.
Gracias por responder tan rapido. Bueno tendre que pasarmelo mas adelante xD.@Gently dijo:@Gently dijo:
No hay ninguna forma de conseguir el trofeo de pasartelo en difícil si no es empezando una partida nueva. A pesar de que te saliera el mensaje que indica que cambian la dificultad por tu forma de jugar, consta como que has empezado en modo 'Normal'.
Lo que hay que hacer es cargar una partida, ir a las opciones, cambiar la dificultad a 'Difícil' y después empezar una 'Nueva partida' (ya que se queda guardado y empieza directamente en la mayor dificultad). No vale empezar la 'Nueva partida' y enseguida cambiar las opciones; así no te saltará el trofeo.
Se ha explicado varias veces que si es posible cambiando al principio manualmente la dificultad a dificil@Gently dijo:@Gently dijo:
No hay ninguna forma de conseguir el trofeo de pasartelo en difícil si no es empezando una partida nueva. A pesar de que te saliera el mensaje que indica que cambian la dificultad por tu forma de jugar, consta como que has empezado en modo 'Normal'.
Lo que hay que hacer es cargar una partida, ir a las opciones, cambiar la dificultad a 'Difícil' y después empezar una 'Nueva partida' (ya que se queda guardado y empieza directamente en la mayor dificultad). No vale empezar la 'Nueva partida' y enseguida cambiar las opciones; así no te saltará el trofeo.
Pues si, yo todavia no lo tengo pero solo me queda pasarmelo en malvado y matar en zonas sin electricidad.Platino conseguido . Bastante fácil la verdad, gran juego.
Me estais violan**? comparado con el 1 este juego me parece un infierno, todo lleno de bichos que no puedes hacer daño sin ataques poderosos, que te atacan a mil kilometros, con ataques que si te da uno te tiran al suelo y te pegan los otros etc etc (almenos los jefes estan tirados XD)@Noojit dijo:
Pues si, yo todavia no lo tengo pero solo me queda pasarmelo en malvado y matar en zonas sin electricidad.
Comparado con el 1 este esta reglado, consus p**os movimientos y demas XXXD