Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 18 2.7%
  • 2

Votos: 15 2.3%
  • 3

Votos: 61 9.3%
  • 4

Votos: 107 16.3%
  • 5

Votos: 179 27.2%
  • 6

Votos: 94 14.3%
  • 7

Votos: 93 14.2%
  • 8

Votos: 43 6.5%
  • 9

Votos: 17 2.6%
  • 10

Votos: 30 4.6%

• Total de votantes
    657

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@margera1456 dijo:
espero k podais alludarme.
me pasado el juego en bueno i en dificultad dificil ya k el juego me a dicho k era la mia , entonces me an dado solo el trofeo de pasarme el juego cn el final bueno me gustaria saber si tiene algo k ver no averse pasado las misiones secundarias i demas?¿
No tiene que ver, con que te pases la historia deberia valerte, por lo visto ese problema le ha ocurrido a mucha gente. Lo que deberias de haber hecho, y hacer si es que piensas pasartelo otra vez, es nada mas acabar el videocomic del principio, cuando te salga el video en el que Cole esta en el barco, vas a opciones y cambias la dificultad, desde el video, y asi te aseguras no jugar nada en cualquier otra dificultad, asi lo hice yo, y me salto el trofeo.

Unido
enero 19, 2011
buah menudo palo da jajaja, pero ago eso desde k cole llega al pantano o antes cuando pelea contra la bestia?¿

Unido
agosto 15, 2009
@iSaac00i dijo:
@margera1456 dijo:

No tiene que ver, con que te pases la historia deberia valerte, por lo visto ese problema le ha ocurrido a mucha gente. Lo que deberias de haber hecho, y hacer si es que piensas pasartelo otra vez, es nada mas acabar el videocomic del principio, cuando te salga el video en el que Cole esta en el barco, vas a opciones y cambias la dificultad, desde el video, y asi te aseguras no jugar nada en cualquier otra dificultad, asi lo hice yo, y me salto el trofeo.
Lo mas simple,si ya has terminado una partida y vas en dificil a la segunda,cambias la dificultad en el modo libre de la 1º como hice yo y al comenzar la segunda la dificultad sera la que tengas puesta

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Para los trofeos de contenido de usuario vale con meterse en la mision y abandonarla o hay que acabarlas?

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
No se que hacer... hay tantas opiniones diferentes para pasarlo en modo dificil que ya no se en cual creer jajajajaja alguien que me de una mano de como lo hizo y si le funciono... me daria mucha pereze pasarlo otra ves sin que me saltara el trofeo... gracias :D

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@DoomCorleone dijo:
No se que hacer... hay tantas opiniones diferentes para pasarlo en modo dificil que ya no se en cual creer jajajajaja alguien que me de una mano de como lo hizo y si le funciono... me daria mucha pereze pasarlo otra ves sin que me saltara el trofeo... gracias :D
Es que no entiendo, es tan dificil despues del videocomic, en el video del barco, apretar START y opciones, y desde ahi poner nivel dificil?, es que ya lo he dicho 3 veces, puede que sea lo mismo que hacerlo justo cuando controles a Cole, pero para asegurarte mejor hazlo desde el video.

Unido
abril 28, 2010
@DoomCorleone dijo:
Como dice Dani Extreme,si has jugado una partida anterior pon hay la dificultad dificil,asi al empezar la nueva ya estara cambiada,asi lo hice yo:trofeo:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
@ildottore147 dijo:
@DoomCorleone dijo:

Como dice Dani Extreme,si has jugado una partida anterior pon hay la dificultad dificil,asi al empezar la nueva ya estara cambiada,asi lo hice yo:trofeo:
Eso es lo que he hecho yo pero cuando me paso la primera o segunda misión me salta el mensaje de que me cambia la dificultad a difícil... a vosotros os saltó el mensaje ese?

Unido
agosto 15, 2009
He puesto en el trofeo de oro de pasar el juego en dificil un consejo de como yo lo he sacado y me ha saltado ya que veo que muchos estais teniendo problemas con dicho trofeo.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
@Dany_Extreme dijo:
He puesto en el trofeo de oro de pasar el juego en dificil un consejo de como yo lo he sacado y me ha saltado ya que veo que muchos estais teniendo problemas con dicho trofeo.
Yo he hecho eso de poner la dificultad difícil en la partida anterior y después empezar una nueva, lo que pasa es que hice 1 o 2 misiones y me saltó el mensaje que me cambiaba la dificultad a difícil :ein: a vosotros os saltó el mensaje ese?

Unido
agosto 15, 2009
@maderako dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Yo he hecho eso de poner la dificultad difícil en la partida anterior y después empezar una nueva, lo que pasa es que hice 1 o 2 misiones y me saltó el mensaje que me cambiaba la dificultad a difícil :ein: a vosotros os saltó el mensaje ese?
Si a mi me salto igual,pero comprobe antes y la dificultad ya me salia dificil

Unido
agosto 18, 2010
@Dany_Extreme

Creo que en la descripción del trofeo deberias poner lo que dice iSaac00i, para la gente que prefiera pasarselo a la primera en dificil.
Despues del videocomic estas saliendo de Empire City en un barco con Kuo y Zeke, le das a Start y seleccionas el nivel dificil (durante el video en el barco).
Y si ha pasado el video y no lo has hecho tambien se puede cambiar, nada más empezar a controlar a Cole, sin tocar ningún otro botón, le das a Start y seleccionas el nivel dificil.
Porque la gente es donde más dudas está teniendo por lo que parece.

Y en el de los fragmentos estaría bien que explicases que hay un poder para detectar los fragmentos aunque estén lejos, que hay que hacer 60 misiones secundarias para comprarlo, que es mejor cojerlos poco a poco...

Última edición:

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
jajajaja gracias a los que respondieron, pero es solamente para aclarar dudas, ya que no soy el unico que tiene ese miedo de pasar el juego por 3ra ves . Saludos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Me queda solo una mision secundaria para conquistar toda la segunda isla pero no aparece el icono de mision, ni matando a los enemigos que hay en esa zona, a alguien mas le ha pasado?

Superior