@Capitan_Nudillos dijo:
Te contesto primero a lo de los fragmentos, si ya te salto el trofeo de encontrar todos los fragmentos en la primera partida, ahora no te obligan a conseguir los demas, pero yo por ejemplo, consegui algunos, para tener algo mas de energia, y asi no estar recargando todo el rato, te recomiendo que recojas los que veas cerca, y asi tendras suficiente energia.
El tema de empezar en dificultad dificil esta muy trillado por aqui ya, hay gente que lo ha hecho como tu, y le ha ido bien, gente a la que le no le ha saltado el trofeo al terminar. Como yo lo hice creo que es el modo mas "fiable". Justo al acabar el "videocomic", cuando te salte la escena del barco, justo en el video, cambia la dificultad, no esperes a controlar a Cole, desde el video ya puedes. Con esto no te quiero decir que no te vaya a saltar el trofeo, pero como te digo hay personas a las que no le han saltado como tu lo has hecho, y personas que si.
--- [ Añadido ] -----
Yo te aconsejo que vayas a por el platino, esta bastante facil. Los mas dificiles son, el de pasartelo en dificil, y quizas se te atragante un poco alguna paloma por ahi, pero los demas, haciendo misiones secundarias y consiguiendo fragmentos los sacas facil. Aparte lo de los fragmentos es mucho mas facil que en el primero, ya que se puede desbloquear un radar mejor para encontrarlos.