Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 18 2.7%
  • 2

Votos: 15 2.3%
  • 3

Votos: 61 9.3%
  • 4

Votos: 107 16.3%
  • 5

Votos: 179 27.2%
  • 6

Votos: 94 14.3%
  • 7

Votos: 93 14.2%
  • 8

Votos: 43 6.5%
  • 9

Votos: 17 2.6%
  • 10

Votos: 30 4.6%

• Total de votantes
    657

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@El_Lacasitero dijo:
Por favor contesten:
Una dudita...Los trofeos de CONTENIDO DE USUARIO...tengo que actualizar a 1.01 para obtenerlos? me pide actualizacion pero nunca la hago por si da algun error con el juego y la actualizacion, por favor, despejenme de dudas
Pues no se si podras conseguirlos asi, pero actualiza, las actualizaciones arreglan fallos, mejoran cosas, o las añaden, no creo que te vaya a pasar nada por actualizar.

Unido
abril 28, 2010
Tengo problemas con varios trofeos........
1-DESBLOQUEA TODOS LOS PODERES no puedo desbloquear el poder de FLUJO DE DECARGAS que me pide 10 movimientos especiales de PEGASELA AL TIO de los cuales tengo 84 y tampoco puedo desbloquear el poder EXPLOSION DETONADORA que me pide 5 movimientos especiales de CUIDADO POR DONDE PISAS de los cuales tengo 23
2-CULO HELADO jugando de bueno y tengo desbloqueadas las dos islas y todas las misiones acabadas(no me queda nada mas)

¿Los dos trofeos relacionados con los poderes podria hacerlo en la otra partida en dificil y de malo?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@ildottore147 dijo:
1-DESBLOQUEA TODOS LOS PODERES no puedo desbloquear el poder de FLUJO DE DECARGAS que me pide 10 movimientos especiales de PEGASELA AL TIO de los cuales tengo 84 y tampoco puedo desbloquear el poder EXPLOSION DETONADORA que me pide 5 movimientos especiales de CUIDADO POR DONDE PISAS de los cuales tengo 23
2-CULO HELADO jugando de bueno y tengo desbloqueadas las dos islas y todas las misiones acabadas(no me queda nada mas)

¿Los dos trofeos relacionados con los poderes podria hacerlo en la otra partida en dificil y de malo?
No entiendo porque no puedes desbloquear los que te faltan, el de pegasela al tio, es tirar una granada y que se le pegue a un enemigo, y el otro creo que es electrocutarlo con el agua o algo asi. De todas formas si consigues en la siguiente partida, todos los poderes del karma malo, tambien te vale.
La del culo helado, son las misiones secundarias que estan en azul, que son las del karma bueno, tendras que hacer algunas antes, y te saldra esa mision, que son 2 o 3 misiones, y te saltara.

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Hola una pregunta, voy por el capitulo maldito karma pero estoy recolectando todos los fragmentos, pero hay uno que no puedo alcanzar, en el mapa de la guia es el numero 18, es uno que esta en medio del agua pegado en un letrero de New Marais, hay unos troncos pero usando los propulsores no logro alcanzarlo. Como lo puedo alcanzar??

Unido
abril 28, 2010
@iSaac00i dijo:
@ildottore147 dijo:

No entiendo porque no puedes desbloquear los que te faltan, el de pegasela al tio, es tirar una granada y que se le pegue a un enemigo, y el otro creo que es electrocutarlo con el agua o algo asi. De todas formas si consigues en la siguiente partida, todos los poderes del karma malo, tambien te vale.
La del culo helado, son las misiones secundarias que estan en azul, que son las del karma bueno, tendras que hacer algunas antes, y te saldra esa mision, que son 2 o 3 misiones, y te saltara.
La historia es que no me queda ninguna mision mas en el mapa y tengo las 2 islas desbloqueadas y lo de los poderes es extraño,es como si me faltara algo mas a parte de eso pero no se,los anteriores poderes estan comprados..........:rotonuse:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Este juego de inFamous esta demasiado. Como dijo mi primo Kuo esta dura XXXD el que diga lo mismo hable

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@Capitan_Nudillos dijo:
Hola una pregunta, voy por el capitulo maldito karma pero estoy recolectando todos los fragmentos, pero hay uno que no puedo alcanzar, en el mapa de la guia es el numero 18, es uno que esta en medio del agua pegado en un letrero de New Marais, hay unos troncos pero usando los propulsores no logro alcanzarlo. Como lo puedo alcanzar??
Sigue adelante con el juego que mejorarás los propulsores y después vuelve a por él, tranquilo que a mi me pasó lo mismo y ya lo tengo xD.

Unido
julio 14, 2009
hola a todos, el trofeo "Reforma radical", ¿tiene que ser destruyendo balcones distintos? o ¿una vez que se han regenerado los puedes volver a destruir? es que ya llevo unos cuantos destruidos (no llevo la cuenta) y sigue sin salirme nada...gracias

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@untouchable dijo:
hola a todos, el trofeo "Reforma radical", ¿tiene que ser destruyendo balcones distintos? o ¿una vez que se han regenerado los puedes volver a destruir? es que ya llevo unos cuantos destruidos (no llevo la cuenta) y sigue sin salirme nada...gracias
Jeje a mi me pasaba igual pero sigue insistiendo que saldrá,no tienen que ser diferentes pero ten en cuenta que son treinta y si no lle vas la cuenta se hace pesado,suerte.

Unido
abril 18, 2008
ya tengo todos los trofeos solo me faltan los del karma malo que esos los sacare en una nueva partida,solo me falta el de matar a los enemigos en zonas oscuras pero pocos enemigos e visto,aora que tengo todo el mapa descubierto lo tendre que sacar en la nueva partida no??

Unido
febrero 9, 2009
@chufas22 dijo:
ya tengo todos los trofeos solo me faltan los del karma malo que esos los sacare en una nueva partida,solo me falta el de matar a los enemigos en zonas oscuras pero pocos enemigos e visto,aora que tengo todo el mapa descubierto lo tendre que sacar en la nueva partida no??
Pues va a ser que si chuchu xDDD, te pasa como a mi :amor:

Unido
abril 28, 2010
ya tengo los 2 trofeos de los poderes,he tenido que desinstalar y volver a instalar el juego y lo he sacado seguido pero lo del trofeo culo de hielo imposible no se lo que pasa

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
@ildottore147 dijo:

DESBLOQUEA TODOS LOS PODERES --- Te has fijado que cuando tienes que desbloquear un poder en la misma lista de poderes tengas anteriormente otro bloqueado ,porque te dice que hasta que no hayas desbloqueado el anterior no podras desbloquear ese en concreto (Podrias realizar 7000 veces esa accion , y no te contaria).
Porque aunque te salga la descripcion de lo que tienes que hacer no podras hacerlo de momento si tienes uno anteriormente bloqueado.

CULO HELADO ( de limon o de fresa xd ) --- Si no me equivoco estas son las misiones de un enemigo de hielo que se ha cambiado de bando ( consta de varias ,no de una sola ), la mision de este termina cuando el va mutando y se convierte en el enemigo de hielo mas grande que hay (el que hay que cortarles los brazos ), y tienes que matarlo porque la mutacion le ha hecho inestable, cuando acabas matandolo te deberian dar el trofeo.
Repito no es una unica mision, son varias.

Hay 4 tipos de misiones

Blancas --- Obligadas , relacionadas con la historia para poder avanzar

Amarilla --- Estas en funcion del Karma que hayas elegido , son secundarias y sirven para hacer porcentaje de la Isla y desbloquear poderes.

Amarilla rellena de Azul (Karma Bueno) --- Estas son misiones de Karma , tu decides , sirven para mejorar tu Karma y para hacer porcentaje de dominio de la Isla

Amarilla rellena de Rojo (Karma Malote) --- Estas son misiones de Karma , tu decides , sirven para mejorar tu Karma y para hacer porcentaje de dominio de la Isla

Verdes --- Son las de online , no sirve repetir la misma para el trofeo ,juega en 25 partidas online , (Ya lo podrian haver puesto en la descripcion del trofeo, porque me rayé repitiendo una que era muy corta y no contaba)

Espero haverte ayudado ildottore147, un saludo.

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@ildottore147 dijo:
ya tengo los 2 trofeos de los poderes,he tenido que desinstalar y volver a instalar el juego y lo he sacado seguido pero lo del trofeo culo de hielo imposible no se lo que pasa
a mi se me bloqueo el movimiento especial ojo de agulia y despues de 50 intentos lo saque,compre 2 poderes que me faltaban del karma bueno y me dieron el trofeo de todos los poderes, sin a ver jugado con el karma malo.. me quede:rotonuse::rotonuse:

Unido
febrero 26, 2007
Hola a todos.
Enhorabuena por la guia, es espectacular.
Una preguntita:
¿Soy yo o no veo donde esta el fragmento nº99
en la primera isla?
un saludo a todos los forrerros:chupi:
Ya lo vi, estoy mas ciego que un topoxdddd

Unido
marzo 27, 2011
Ya tengo el platino, la verdad, me a costado mas pasarmelo en karma bueno en dificultad media que pasarmelo en dificil con karma malo, no se si a alguien mas le a pasado, pero la pelea final deja mucho que desear (al menos en el final malvado) por todo lo demas es un juegazo =)

Unido
enero 19, 2011
espero k podais alludarme.
me pasado el juego en bueno i en dificultad dificil ya k el juego me a dicho k era la mia , entonces me an dado solo el trofeo de pasarme el juego cn el final bueno me gustaria saber si tiene algo k ver no averse pasado las misiones secundarias i demas?¿

Superior