@ildottore147 dijo:
Tengo problemas con varios trofeos........
1-DESBLOQUEA TODOS LOS PODERES no puedo desbloquear el poder de FLUJO DE DECARGAS que me pide 10 movimientos especiales de PEGASELA AL TIO de los cuales tengo 84 y tampoco puedo desbloquear el poder EXPLOSION DETONADORA que me pide 5 movimientos especiales de CUIDADO POR DONDE PISAS de los cuales tengo 23
2-CULO HELADO jugando de bueno y tengo desbloqueadas las dos islas y todas las misiones acabadas(no me queda nada mas)
¿Los dos trofeos relacionados con los poderes podria hacerlo en la otra partida en dificil y de malo?
DESBLOQUEA TODOS LOS PODERES --- Te has fijado que cuando tienes que desbloquear un poder en la misma lista de poderes tengas anteriormente otro bloqueado ,porque te dice que hasta que no hayas desbloqueado el anterior no podras desbloquear ese en concreto (Podrias realizar 7000 veces esa accion , y no te contaria).
Porque aunque te salga la descripcion de lo que tienes que hacer no podras hacerlo de momento si tienes uno anteriormente bloqueado.
CULO HELADO ( de limon o de fresa xd ) --- Si no me equivoco estas son las misiones de un enemigo de hielo que se ha cambiado de bando ( consta de varias ,no de una sola ), la mision de este termina cuando el va mutando y se convierte en el enemigo de hielo mas grande que hay (el que hay que cortarles los brazos ), y tienes que matarlo porque la mutacion le ha hecho inestable, cuando acabas matandolo te deberian dar el trofeo.
Repito no es una unica mision, son varias.
Hay 4 tipos de misiones
Blancas --- Obligadas , relacionadas con la historia para poder avanzar
Amarilla --- Estas en funcion del Karma que hayas elegido , son secundarias y sirven para hacer porcentaje de la Isla y desbloquear poderes.
Amarilla rellena de Azul (Karma Bueno) --- Estas son misiones de Karma , tu decides , sirven para mejorar tu Karma y para hacer porcentaje de dominio de la Isla
Amarilla rellena de Rojo (Karma Malote) --- Estas son misiones de Karma , tu decides , sirven para mejorar tu Karma y para hacer porcentaje de dominio de la Isla
Verdes --- Son las de online , no sirve repetir la misma para el trofeo ,juega en 25 partidas online , (Ya lo podrian haver puesto en la descripcion del trofeo, porque me rayé repitiendo una que era muy corta y no contaba)
Espero haverte ayudado ildottore147, un saludo.