Guía Trofeos Homefront

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Inmita83 dijo:
Holaaa, ¿me puede decir alguien como puedo jugar en dificil?, le doy a nueva partida y directamente se pone el juego sin darme a elegir la dificultad.
@Inmita83 ya se como cambiar la dificultad tienes que ir al menu principal donde te pone un jugador multijugador.... le das a opciones, opciones de juego y ahi te pone la dificultad, nunca tuve que hacer esto para seleccionar la dificultad

Unido
febrero 25, 2011
Me acabo de comprar el juego y me gustaria saber si es dificil sacarse el platino

Saludos

Unido
febrero 13, 2011
bueno yo he hecho dos misiones hoy y en la primera se me quedó colgado jejejeje al llegar al tanque, jejeje y en la segunda misión justo cuando iba a dejar el juego zas, otra vez jejeje pero bueno yo que no soy de shooters me ha gustado bastante la verdad, y más por el precio jejeje

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@CHUSKY_30 dijo:
bueno yo he hecho dos misiones hoy y en la primera se me quedó colgado jejejeje al llegar al tanque, jejeje y en la segunda misión justo cuando iba a dejar el juego zas, otra vez jejeje pero bueno yo que no soy de shooters me ha gustado bastante la verdad, y más por el precio jejeje
Si a mi tambien se me ha quedao pillado 2 veces, 1 en la 1ª mision y otra en la 2ª, como se atasque asi todo el rato....

Unido
marzo 27, 2011
a mi también se me pillo en el tanque y en la ultima fase, el platino es facil pero hay que echarle horas muuuuuchass horas pero los he visto peores

Unido
enero 10, 2012
a mi tbn se me qedaba pillao muchas veces y el online no se pq siempre me dice q me salido de la sesion de juego y no puedo jugar siempre se me desconecta

Unido
febrero 25, 2011
Hombre me lo compre por que valia 9 euros (espero que no sea tan malo) , asi que a sacar el platino entonces jajaj

Saludos y gracias

Unido
febrero 13, 2011
que juego más corto la leche, jejeje esta tarde ya me lo había pasado y lo probé ayer por la tarde jejeje bueno veremos cómo se me da en el modo más difícil y el ir consiguiendo el resto de trofeos, al final en se me quedó pillado dos veces más en la misión 5 pero después de eso ya fue todo normal hasta el final.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@CHUSKY_30 dijo:
que juego más corto la leche, jejeje esta tarde ya me lo había pasado y lo probé ayer por la tarde jejeje bueno veremos cómo se me da en el modo más difícil y el ir consiguiendo el resto de trofeos, al final en se me quedó pillado dos veces más en la misión 5 pero después de eso ya fue todo normal hasta el final.
Yo estoy en la dificultad mas dificil, y que decir, nada del otro mundo, cubrete, ten siempre el arma recargada, ten sensibilidad alta, para poder pasar rapido de enemigo en enemigo, vigila las esquinas, y esas cosas, no es nada comparado con el veterano o el dificil de call of duty o battlelfield que de 2 balas ya estabas tiritando.

P.D: Ayer que locura de comandante de batalla, aun no me creo como me saque las 5 estrellas en 2 partidas consecutivas a armas.

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Os pasa en el multijugador que de repente os sube a nivel 75 sin serlo, vaya bug no? tendrá solución o así porque sino no se podrá sacar el trofeo de nivel 50, por cierto os agrego ahí para ir sacando trophies.
Saludos :)

Unido
marzo 27, 2011
Naaa este juego la dificultad no es para tanto, recuerdo el COD Classic o el Alien Vs Predator eso si es dificil jejeje, pero este solo cubrete mucho e intenta avanzar poco a poco, no te quedes en el mismo sitio sino te van a empezar a llover granadas y aqui las granadas son muy putas y el online pos no se que decirte a mi se me dan bien los shooter y no me hizo falta boostear pal de las 5 estrellas pero si para los desafios de las granadas y misiles no se porque pero siempre les caen en la cabeza y nunca mueren jejejeje
--- [ Añadido ] -----
@Dr.Octagon dijo:@Dr.Octagon dijo:@Dr.Octagon dijo:
Os pasa en el multijugador que de repente os sube a nivel 75 sin serlo, vaya bug no? tendrá solución o así porque sino no se podrá sacar el trofeo de nivel 50, por cierto os agrego ahí para ir sacando trophies.
Saludos :)
Si nos paso a todos creo, a unos les va a saltos, a otros le salta al 75 directamente, yo y unos cuantos tuvimos suerte de que nos salto a un nivel cerca del 50 (45 en mi caso) y solo tuvimos que hacer un par de partidas pa llegar al 50, eso si la siguiente vez que lo volvi a jugar pos ya me puso en el 75, la verdad esque es una putada para algunos pero un ahorro de tiempo para otros XD

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Yo estoy en la dificultad mas dificil, y que decir, nada del otro mundo, cubrete, ten siempre el arma recargada, ten sensibilidad alta, para poder pasar rapido de enemigo en enemigo, vigila las esquinas, y esas cosas, no es nada comparado con el veterano o el dificil de call of duty o battlelfield que de 2 balas ya estabas tiritando.

P.D: Ayer que locura de comandante de batalla, aun no me creo como me saque las 5 estrellas en 2 partidas consecutivas a armas.
lo de las 5 estrellas es IMPOSIBLE jejeje si yo no he pasado de las 2, jeje, ¿son acumulativas? osea si haces dos estrellas y te matan, y vuelves a matar a 3 seguidos te aparece la 3 estrella ¿?

yo pensaba que si matabas a gente con el helicóptero se te sumarían pero no, aunque creo que con el tanque si, es que he jugado poco al online aunque voy ya por el nivel 19 creo (digo creo porque iba por el 8 y me aparecía en la pantalla que te suman los puntos nivel 20 para 21 jejeje pero luego en la lista me aparecía correcto)

Bueno yo probaré el modo super dificil a ver cómo se me da, el del modern warfare 2 en veterano no se me dió mal, y eso que no soy de shooters jejeje

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@CHUSKY_30 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

lo de las 5 estrellas es IMPOSIBLE jejeje si yo no he pasado de las 2, jeje, ¿son acumulativas? osea si haces dos estrellas y te matan, y vuelves a matar a 3 seguidos te aparece la 3 estrella ¿?

yo pensaba que si matabas a gente con el helicóptero se te sumarían pero no, aunque creo que con el tanque si, es que he jugado poco al online aunque voy ya por el nivel 19 creo (digo creo porque iba por el 8 y me aparecía en la pantalla que te suman los puntos nivel 20 para 21 jejeje pero luego en la lista me aparecía correcto)

Bueno yo probaré el modo super dificil a ver cómo se me da, el del modern warfare 2 en veterano no se me dió mal, y eso que no soy de shooters jejeje
No, haber creo que lo entendiste mal, las estrellas solo te las dan en el modo comandante de batalla, no son acumulativas, y te las dan con vehiculo. Yo me he sacado 3 veces 5 estrellas, la primera con el helicoptero grande, el de los misiles, y las otras 2 con arma y silenciador.

Unido
febrero 13, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

No, haber creo que lo entendiste mal, las estrellas solo te las dan en el modo comandante de batalla, no son acumulativas, y te las dan con vehiculo. Yo me he sacado 3 veces 5 estrellas, la primera con el helicoptero grande, el de los misiles, y las otras 2 con arma y silenciador.
a vale, es que como cuando haces bajas te sale eso de que te persigan, las calaveras esas pensé que era lo mismo, si me metí en ese modo y vi a uno en un tanque que subió de 3 a 5 estrellas en la partida.

bueno pues a ver si me pongo a ello jejeje aunque dudo que con mi habilidad llegue a las 5 estrellas jejeje una mahou si me beberia ahora jejeje saludos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@CHUSKY_30 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

a vale, es que como cuando haces bajas te sale eso de que te persigan, las calaveras esas pensé que era lo mismo, si me metí en ese modo y vi a uno en un tanque que subió de 3 a 5 estrellas en la partida.

bueno pues a ver si me pongo a ello jejeje aunque dudo que con mi habilidad llegue a las 5 estrellas jejeje una mahou si me beberia ahora jejeje saludos
Haber no se todo depende del mapa, intenta ahorrar 2800 Puntos de batalla y montate en el quimera, en un mapa tipo isla angel que es todo descubierto, y en modo comandante ahi si no te tiran el helicoptero (con X usas las bengalas anti misiles) puedes conseguirlo

Unido
febrero 13, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Haber no se todo depende del mapa, intenta ahorrar 2800 Puntos de batalla y montate en el quimera, en un mapa tipo isla angel que es todo descubierto, y en modo comandante ahi si no te tiran el helicoptero (con X usas las bengalas anti misiles) puedes conseguirlo
GRACIAS por los consejos, el problema está en llegar a esa cifra, que no soy muy bueno (aunque he llegado varias veces) lo que pasa que siempre me veo justo y me pillo el helicóptero de antes, que no tiene ni misiles ni nada (o no sé sacarlos yo, jejeje) lo de las bengalas sí lo tenía más o menos claro por el juego y por los mensajes que salen cuando cargas la partida.

Bueno será cuestión de suerte e ir probando poco a poco, de momento (y toco madera) el online no me ha dado problemas lo poco que lo he jugado.

Superior