Guía Trofeos Homefront

Unido
febrero 25, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@PuNi94 dijo:

Pues ten cuidado, porque en cualquier momento te puede dar la sorpresa, por cierto dicen en otros foros que tengamos cuidados y que vayamos haciendo copias de seguridad de nuestras partidas porque puede resetearnos las estadisticas y fastidiarnos todos los desafios.

Pues por ahora dejo el online en un nivel y no al dia siguiente lo encuentro en el mismo xD , espero que no se mueva de ahi xD

Y eso de acer copias de seguridad , como se hace ? xD

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
vamos a hacer una quedada el sabado para el trofeo de los 16 el que quiera sacar que me diga o a juande10 un saludo

Dunedain

LDunedainL
Unido
diciembre 17, 2011
Hola buenas, yo puedo avisar a dos colegas para el trofeo de 16.
Y un dato importante que está erróneo en esta guía, el trofeo de 16 en un pelotón NO ES NECESARIO QUE SEAMOS TODOS AMIGOS, es decir, yo invito dos colegas, estos invitan a dos cada uno por su cuenta, esos otros dos invitan a otros dos respectivamente.. y así hasta 16. Así que, con agregarnos 6 personas o así que dispongamos de más gente con el juego podemos sacarlo.
Por poner un día, el fin de semana que viene os vendría bien a todos? (por eso de que entre semana es más complicado)
Un saludo!

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
bien pues de momento somos 4 mas amigos que podrian ser unos 8
seguros somos
LDunedainL
PuNi94
Juande10
jordygtc
Centauroblanco

Unido
febrero 13, 2011
@CentauroBlanco dijo:
seguros somos
LDunedainL
PuNi94
Juande10
jordygtc
Centauroblanco
bueno yo tengo agregado a Centauro con lo cual me uno a la quedada esa del sábado y hablaré con un par de amigos que también tienen el juego para ver si se unen para sacarse el trofeo.

1.- LDunedainL
2.- PuNi94
3.- Juande10
4.- jordygtc
5.- Centauroblanco
6.- CHUSKY_30
7.- David (a falta de confirmación, amigo de chusky)
8.- Gorgoriak (o algo así que ahora no me acuerdo, falta confirmacion, amigo Chusky)
¿?- dani_DF10 (no se sabe si podrá o no, lo dejamos en reserva a la espera)

Yo leí en lo de las quedadas (que no sé porqué pero se cerró ese hilo) que en efecto no tienes que tener a los 16 en tu lista de amigos.

Y respecto a lo del nivel, en teoría no se puede hacer nada, ya que esas estadísticas NO SE QUEDAN EN TU CONSOLA, son estadísticas que se quedan en los servidores del juego, con lo cual no puedes eliminarlas y reiniciarlas. Sí que puedes eliminar los datos del juego (osea lo que sería el modo campaña o historia).

--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Bueno anda yo si quieres mas o menos te puedo ayudar, pero bueno yo el otro dia me hice 74 bajas asi que...
74 bajas en una partida???????? que bestia, jejeje, yo si hago más de 20 me hago un monumento en la plaza de mi pueblo jejejeje

de todas formas no sé cómo me podrías ayudar, ya que tengo que ser yo quien mate a la gente jejeje y me veo bastante incapaz de ello

Última edición:

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
oye chusky gracias por actualizarla, en principio juande tenia a 29 pero si pueden estar 10 el sabado estaria bien, la quedada sera el sabado 28 a las 17 de la tarde hora españa un saludo

Unido
febrero 13, 2011
@CentauroBlanco dijo:
oye chusky gracias por actualizarla, en principio juande tenia a 29 pero si pueden estar 10 el sabado estaria bien, la quedada sera el sabado 28 a las 17 de la tarde hora españa un saludo
de nada hombre, 29 personas????? la leche, jejeje yo mañana les mando el mensaje a estas dos personas que tengo con el juego, a una de ellas sólo le faltan para el platino esos trofeos de las escuadras jejeje supongo que el martes o el lunes noche ya puedo asegurar si este sabado estaremos los tres (yo seguro)

Unido
enero 10, 2012
conmigo no conteis muxo psi a caso x dos razones 1 pq a lo mejor tengo partido de futbol no lo se os lo avisare cn antelacion si puedo y 2 pq a mi el homfront ay dias q me va bn el online y otros como os e dixo en algunos mensajes me dice to el rato q me desconecto q se a ido la conexion con la sesion de juego y no me deja jugar. asi q contad con alguno de mas x si a caso pero en principio si q puedo y espero poder qedar con vosotros.

Unido
febrero 13, 2011
@ferkiman dijo:
conmigo no conteis muxo psi a caso x dos razones 1 pq a lo mejor tengo partido de futbol no lo se os lo avisare cn antelacion si puedo y 2 pq a mi el homfront ay dias q me va bn el online y otros como os e dixo en algunos mensajes me dice to el rato q me desconecto q se a ido la conexion con la sesion de juego y no me deja jugar. asi q contad con alguno de mas x si a caso pero en principio si q puedo y espero poder qedar con vosotros.
Bueno te dejamos entonces de reserva y si luego puedes o no puedes pues ya lo confirmas.

Unido
marzo 27, 2011
contad conmigo, tengo a bastantes amigos interesados en sacarlos, ya lo comento, aunque este sábado haber si puedo estar, si es a las 16:00 o asi mejor no se si os viene bien a todos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@CentauroBlanco dijo:
seguros somos
LDunedainL
PuNi94
Juande10
jordygtc
Centauroblanco
cuenta conmigo
--- [ Añadido ] -----
@Kadash666 dijo:
contad conmigo, tengo a bastantes amigos interesados en sacarlos, ya lo comento, aunque este sábado haber si puedo estar, si es a las 16:00 o asi mejor no se si os viene bien a todos
@Kadash666 me han dicho en un foro ingles que copies tu partida guardada en un usb cada 5 partidas ya que te puede reiniciar el juego las estadisticas, vuelves al nivel 1, y te reinicia todos los desafios.
--- [ Añadido ] -----
@CHUSKY_30 dijo:
@CentauroBlanco dijo:

bueno yo tengo agregado a Centauro con lo cual me uno a la quedada esa del sábado y hablaré con un par de amigos que también tienen el juego para ver si se unen para sacarse el trofeo.

1.- LDunedainL
2.- PuNi94
3.- Juande10
4.- jordygtc
5.- Centauroblanco
6.- CHUSKY_30
8.- Gorgoriak (o algo así que ahora no me acuerdo, falta confirmacion, amigo Chusky)
¿?- dani_DF10 (no se sabe si podrá o no, lo dejamos en reserva a la espera)

Yo leí en lo de las quedadas (que no sé porqué pero se cerró ese hilo) que en efecto no tienes que tener a los 16 en tu lista de amigos.

Y respecto a lo del nivel, en teoría no se puede hacer nada, ya que esas estadísticas NO SE QUEDAN EN TU CONSOLA, son estadísticas que se quedan en los servidores del juego, con lo cual no puedes eliminarlas y reiniciarlas. Sí que puedes eliminar los datos del juego (osea lo que sería el modo campaña o historia).

--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb dijo:

74 bajas en una partida???????? que bestia, jejeje, yo si hago más de 20 me hago un monumento en la plaza de mi pueblo jejejeje

de todas formas no sé cómo me podrías ayudar, ya que tengo que ser yo quien mate a la gente jejeje y me veo bastante incapaz de ello
Na si fue una partida de esas buenas, me saque 2 veces 5 estrellas, muchas muertes con el subfusil, otras tantas con la bomba de racimo, decirte que me movia todo el rato entre su respawn y siempre los pillaba corriendo hacia las banderas y claro iban como loco y los mataba y cada 2 por 3 tiraba una bomba de fuego y me cargaba a los francos que habia en los tejados, no estuvo mal la verdad:chocala:

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Gracias por la advertencia VaRo_XxThE, ya lei el comentario que pusiste antes, la verdad no me sorprende de este juego, se le va olla la ostia de veces, oye para la kdd ya sabes cuenta conmigo ok, la verdad esque en el online si te sale una buena partida te sacar mas de 20 seguro, jejeje cuando juego con VaRo_XxThE siempre somos los primeros

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
Tios cuando es la quedada? el sabado 28 a las 17 horas?? por mi perfecto, lo malo es que se me joió la ps3, el lector, está en el SAT, así que le pediré a mi hermano que me la deje o lo que sea, contad conmigo, ke ya me las arreglaré apuntadme

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno entonces estamos:

Seria el sabado 28 a las 17:00, ¿no?
1.- @Dunedain
2.- @PuNi94
3.- @juande10
4.- @jordygtc
5.- @CentauroBlanco
6.- @CHUSKY_30
9.- @ferkiman (dani_df10, no se sabe si podrá o no, lo dejamos en reserva a la espera)
10.-@VaRo_XxThEb
11.-@Kadash666
12.-@jedidelagloria
--- [ Añadido ] -----
@Kadash666 dijo:
Gracias por la advertencia VaRo_XxThE, ya lei el comentario que pusiste antes, la verdad no me sorprende de este juego, se le va olla la ostia de veces, oye para la kdd ya sabes cuenta conmigo ok, la verdad esque en el online si te sale una buena partida te sacar mas de 20 seguro, jejeje cuando juego con VaRo_XxThE siempre somos los primeros
Es que somos unos maquinas kadash :chocala: ademas este juego no se porque pero bueno tiene habilidades que a los del 75 les hace tener una ventaja muy grande frente a los niveles mas bajos, como por ejemplo la habilidad punteria, que hace que el retroceso de un subfusil sea casi nulo.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
jajajaja yo creo que a los cazatrofeos nos deven de ayudar porque no es normal, aver a mi se me dan bien lo shooter pero joder ayer me cargue a 7 tios seguidos de frente a cuchillo, joder hasta mi novia que no entiende del tema quedo flipada

Superior