Guía Trofeos Homefront

Unido
septiembre 24, 2010
Tios yo me apunto a quedada online que lo tengo recien salido del horno por 10 euros del game nuevo, un chollazo mi ID jedidelagloria agregadme por favor y nos sacamos todos los trofeos online, saludos y nos vemos
PD Varo Thebb tio no veas que vicio te llevas con los platinos tioo, xo el lost planet se quedó atrás como a mi

Unido
mayo 25, 2011
Hola gente!
tube el juego de aqellas cuando salio......y la verda q me dejo muxo q desear..mas q nada por q se qedaba pillado......sige pasando eso? o sacarn alguna aztualizacion?
gracias de antemano!!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@jedidelagloria dijo:
Tios yo me apunto a quedada online que lo tengo recien salido del horno por 10 euros del game nuevo, un chollazo mi ID jedidelagloria agregadme por favor y nos sacamos todos los trofeos online, saludos y nos vemos
PD Varo Thebb tio no veas que vicio te llevas con los platinos tioo, xo el lost planet se quedó atrás como a mi
@jedidelagloria tio que tal te va la vida, espero que bien, ya solo te veo jugar al mw3 pero no se si eres tu o tu hermano, el lost planet lo abandone alla por octubre y sabes lo peor de todo que el 8 de diciembre postearon un video de como batir un record mundial, si lo hubiera seguido intentando lo habria visto y quizas ahora estaria con Dj-boss6 bosteando los Nombres de guerra que me quedaban, pero dado que no reinician los marcadores, pues ahi se ha quedado se lo he dejado a mi primo y me he dedicado a otros platinos, como veras he conseguido bastantes desde nuestro ultimo encuentro. Tengo un post mas atras con una quedada, pasaros por alli y lo organizamos todo.
--- [ Añadido ] -----
@dRk_aitor dijo:
Hola gente!
tube el juego de aqellas cuando salio......y la verda q me dejo muxo q desear..mas q nada por q se qedaba pillado......sige pasando eso? o sacarn alguna aztualizacion?
gracias de antemano!!
Sacarian actualizaciones mas que nada por el tema de los dlc, si aun lo tienes pasate por mi quedada y hablamos del online

Última edición:
Unido
abril 10, 2011
a mi me ha pasado algo ke por lo visto a mas gente le ocurre, era nivel 42 y hoy ya soy 75 juas! pero no me salta el trofeo del 50.. no se ke ha pasado juas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@jordygtc dijo:
a mi me ha pasado algo ke por lo visto a mas gente le ocurre, era nivel 42 y hoy ya soy 75 juas! pero no me salta el trofeo del 50.. no se ke ha pasado juas.
Ami me ha pasado que del 16 he saltado al nivel 50 y tampoco me salto el trofeo, lo unico que al subir al 51 me salto...

Venia a preguntar si era cosa mia o un bug general pero veo que si, que es general...

Unido
abril 10, 2011
@TheCivic dijo:
@jordygtc dijo:

Ami me ha pasado que del 16 he saltado al nivel 50 y tampoco me salto el trofeo, lo unico que al subir al 51 me salto...

Venia a preguntar si era cosa mia o un bug general pero veo que si, que es general...
lo tuyo es mejor porke a mi no creo ke haya manera de ke me salte grrr a alguno de la xbox si le salta el logro pero en ps3 por lo visto no o al menos de momento pero no tengo esperanza jaja tendre ke reiniciar rango o ya veremos ke hago..

Unido
septiembre 24, 2010
@jordygtc dijo:
@TheCivic dijo:

lo tuyo es mejor porke a mi no creo ke haya manera de ke me salte grrr a alguno de la xbox si le salta el logro pero en ps3 por lo visto no o al menos de momento pero no tengo esperanza jaja tendre ke reiniciar rango o ya veremos ke hago..
Tio pues si encuentras solucion avisa por que me pasó lo mismo, subí al nivel maximo en cuestion de 1 día asi que la cosa esta chunga, por cierto agregame y sacamos trofeos juntos mi ID jedidelagloria

Unido
abril 10, 2011
@jedidelagloria dijo:
@jordygtc dijo:

Tio pues si encuentras solucion avisa por que me pasó lo mismo, subí al nivel maximo en cuestion de 1 día asi que la cosa esta chunga, por cierto agregame y sacamos trofeos juntos mi ID jedidelagloria
ahora te agrego.. no se tengo pensado en acabar desafios y las bajas de cada arma, dron y vehiculo y luego si es necesario ya boosteo para el nivel 50, o sea hacer puntos de exp y punto xDD

ah se me ha ocurrido ke siendo 3 nos metemos en escaramuza a cierta hora no hay nadie ahi nos podemos centrar en dejarnos matar hasta ke llegue a las 5 estrellas.

en principio el dia 21 tenemos :chupi: para el trofeo hasta los topes.

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
yo el de amenaza de 5 estrellas lo conseguí corriendo por medio del campo de batalla a cuchillo y metralla XD

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
a mi también se me quedo pillado un montón de veces lo peor es cuando intentas conseguirte el de inmortal y casi en lo ultimo te pasa eso.

Unido
marzo 27, 2011
a mi tambien se me pillo una vez en el mismo sitio, es una putada que tenga tantos fallos el juego porque la idea era buena, y la historia ta bien

Unido
febrero 13, 2011
bueno a mí me van a regalar este juego, me lo traen o esta tarde o mañana por la mañana, lo compraron en la oferta esa de los 10 euros jejeje, pues nada ya veremos cómo está aunque por lo que decís falla bastante y el online parece cansino, bueno veremos a ver jejeje

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@CHUSKY_30 dijo:
bueno a mí me van a regalar este juego, me lo traen o esta tarde o mañana por la mañana, lo compraron en la oferta esa de los 10 euros jejeje, pues nada ya veremos cómo está aunque por lo que decís falla bastante y el online parece cansino, bueno veremos a ver jejeje
El tema del online, bueno lo probe ayer, y es super malo, tiene mucho lag, y cuesta matar mucho a la gente si el host no esta en tu equipo, nos estamos juntando mucha gente para los desafios, si quieres algo avisame.

Unido
febrero 13, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

El tema del online, bueno lo probe ayer, y es super malo, tiene mucho lag, y cuesta matar mucho a la gente si el host no esta en tu equipo, nos estamos juntando mucha gente para los desafios, si quieres algo avisame.
Ok primero miraré a ver cuándo me lo traen y ya te comento porque madre mía estoy metido en mazo de onlines ahora jejeje Pero vamos que puedo ir dedicándome un día a cada uno a ver qué tal.

Unido
enero 10, 2012
olaa vais acer alguna qedada para conseguir los trofeos online esq me e comprao el juego hace poco y e visto el trofeo HASTA LOS TOPES y si alguien me ayudase se lo agradeceria mucho mi id: es Dani_DF10. GRACIASSSS

Unido
septiembre 16, 2009
Holaaa, ¿me puede decir alguien como puedo jugar en dificil?, le doy a nueva partida y directamente se pone el juego sin darme a elegir la dificultad.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Inmita83 dijo:
Holaaa, ¿me puede decir alguien como puedo jugar en dificil?, le doy a nueva partida y directamente se pone el juego sin darme a elegir la dificultad.
Ya somos 2, ayer iba a ponerla directamente en dificil y no me dejaba. Haber si alguien nos ayuda
--- [ Añadido ] -----
@ferkiman dijo:
olaa vais acer alguna qedada para conseguir los trofeos online esq me e comprao el juego hace poco y e visto el trofeo HASTA LOS TOPES y si alguien me ayudase se lo agradeceria mucho mi id: es Dani_DF10. GRACIASSSS
Agrega y te ayudo si quieres.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
pues para cambiar la dificultad tenéis que ir al menú principal>Opciones de juego>nivel de dificultad, lo ponéis al máximo y le dais a nueva partida así hice yo

Superior