Guía Trofeos Hitman: Absolution™

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Pituteamo yo hice ese titulo en la armeria de Hope, me cole detras del mostrador, cogi el revolver rosa y me tire a las trincheras, subi por la escalera donde esta el Kazo y empece a meter headshot a los que disparaban dianas en mi direccion, me descubrieron al 3 o 4 y segui matando segun venian a por mi y ahi me salto el titulo
A cuantos matastes mas o menos?

Muchas gracias tio. Hice eso y despues de matar a 15 tios lo saque. Menos mal creia que estaba bugueado el trofeo. Por ierto el rifle de francitirador no lo encontre. Un saludo y muchas gracias por todo nest

Última edición:

Solid_1987

E-_Solid_-
Unido
diciembre 13, 2012
Gracias por la guía, el juego es una pasada mucho mejor que los anteriores hitman.
En jugabilidad y graficos si que es mejor claro. Pero el guión y los niveles... Me gustaban más los contratos independientes de las anteriores entregas y ser frio y calculador, no un heroe que ya hay muchos...

Última edición:

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Por cierto,alguien me podría decir donde esta el "martillo" en la primera fase.Encontré el hacha del árbol pero donde estará el martillo,seguro lo he pasado cien veces pero na no lo veo,solo me falta el martillo.gracias

Unido
septiembre 20, 2010
no se porque el desagio suma y sigue no me salta en la segunda mision de chinatown , espero a que el tio tire al cocinero al suelo y le vuelo la cabeza pero no salta

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
no se porque el desagio suma y sigue no me salta en la segunda mision de chinatown , espero a que el tio tire al cocinero al suelo y le vuelo la cabeza pero no salta
Ese desafio deberia saltarte cuando completes el capitulo (al menos a mi me salto en el menu de "recuento" donde aparecen los objetos conseguidos y demas)

Por si te sirve de algo,yo a ese tio lo mate empujandolo al agujero que tiene al lado

NesT

NestBMX
Unido
diciembre 9, 2012
yo tengo todos los titulos los 20 pero el trofeo no me sale y nose si es un bug

Lamento decirte que si, es un bug, segun e podido leer en el foro oficial de Hitman Absolution (En ingles) hay dos trofeos afectados

1º el de Polifacetico
2º el de La informacion es poder

La unica solucion que hay de momento es borrar y volver a jugarlo, es una putada por que a mi se me bugeo tambien el 2º y jode que no veas.....:douh:

A cuantos matastes mas o menos?

Muchas gracias tio. Hice eso y despues de matar a 15 tios lo saque. Menos mal creia que estaba bugueado el trofeo. Por ierto el rifle de francitirador no lo encontre. Un saludo y muchas gracias por todo nest
El rifle de francotirador en el nivel de la armeria de Hope esta segun sales de la habitacion acorazada donde esta la prueba, tienes que ir por la trinchera avanzando en direccion contraria a los tiradores, segun gires veras una escalera de mano para salir de la trinchera, pues justo en esa escalera al lado hay una caja de madera donde esta el rifle ahi metidito :)

Unido
abril 20, 2011
Lamento decirte que si, es un bug, segun e podido leer en el foro oficial de Hitman Absolution (En ingles) hay dos trofeos afectados

1º el de Polifacetico
2º el de La informacion es poder

La unica solucion que hay de momento es borrar y volver a jugarlo, es una putada por que a mi se me bugeo tambien el 2º y jode que no veas.....:douh:

El rifle de francotirador en el nivel de la armeria de Hope esta segun sales de la habitacion acorazada donde esta la prueba, tienes que ir por la trinchera avanzando en direccion contraria a los tiradores, segun gires veras una escalera de mano para salir de la trinchera, pues justo en esa escalera al lado hay una caja de madera donde esta el rifle ahi metidito :)
Dios, ya ni eso, ahora cada vez que saco un trofeo tengo que estar pendiente si salta o no :facepalm:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Haber chicos tengo una duda. Solo me queda el trofeo de "Aboslucion" para conseguir el platino. El trofeo consiste en completar la historia en dificil. Pues bien no se si oner partida nueva o desde seleccionar nivel ir completando uno a uno las misiones. No se si darle a partida nueva porque no se si al darle perdere todos los desafios y demas que tenga. Espero noticias vuestras pronto. Un saludo

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Haber chicos tengo una duda. Solo me queda el trofeo de "Aboslucion" para conseguir el platino. El trofeo consiste en completar la historia en dificil. Pues bien no se si oner partida nueva o desde seleccionar nivel ir completando uno a uno las misiones. No se si darle a partida nueva porque no se si al darle perdere todos los desafios y demas que tenga. Espero noticias vuestras pronto. Un saludo
dalre a partida nueva sin miedo no pierdes absolutamente nada, no t preocupes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Buenas! Me estoy sacando los títulos y el de atracador de bancos no me salta… alguien sabe si es un bug?:buf:
Los títulos en general dan bastantes problemas, no terminamos de tener claras las condiciones según las cuales en X nivel no se puede conseguir X título... la mayoría lo hemos sacado sin mayores problemas en la misión de Año Nuevo Chino o en la que tienes que eliminar a los tres hombres de Wade. En la misión del juzgado, por ejemplo, a mí no me saltó ni a tiros, y en la de Año Nuevo Chino, al tercero o cuarto. Ya sabes, coges el escudo humano y lo noqueas, pasas a otro y repites hasta que salte.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@SaiSaEr el "famoso" título de Lanzador, donde lo sacaste tu?
Con que arma? Cuantos enemigos mataste? Tienen que ser seguidos?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@mdm
Yo la verdad es que lo saqué en la misión que subes de la mina... en la cantina, al otro lado del puente, cogí un cuchillo que había dentro en una mesa y empecé a tirarlo a todo el que se me ponía por delante, tiraba y recogía. Que tengan que ser seguidos ya no puedo asegurártelo, pero que lo conseguí en esa misión (el título de Maestro también lo saqué en esa, pero en otra partida) sí estoy seguro.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
También decir que, si no recuerdo mal, he leído alguna que otra vez que parece ser que no se puede conseguir más de un título en cada fase.
Pues el de las agujas, y otro que ahora no recuerdo, los conseguí en la misma fase, El Orfanato.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
También decir que, si no recuerdo mal, he leído alguna que otra vez que parece ser que no se puede conseguir más de un título en cada fase.
Pues el de las agujas, y otro que ahora no recuerdo, los conseguí en la misma fase, El Orfanato.
Sí, yo en la del Orfanato conseguí 3, el de las agujas, el del hacha, y el del martillo. El problema es que igual que en esa pantalla te deja sacar 3, en otras parece bloquearte para conseguir más si ya has conseguido uno... ese es el problema, que no está claro bajo qué circunstancias no te dejan conseguir X título xD

Solid_1987

E-_Solid_-
Unido
diciembre 13, 2012
Los títulos en general dan bastantes problemas, no terminamos de tener claras las condiciones según las cuales en X nivel no se puede conseguir X título... la mayoría lo hemos sacado sin mayores problemas en la misión de Año Nuevo Chino o en la que tienes que eliminar a los tres hombres de Wade. En la misión del juzgado, por ejemplo, a mí no me saltó ni a tiros, y en la de Año Nuevo Chino, al tercero o cuarto. Ya sabes, coges el escudo humano y lo noqueas, pasas a otro y repites hasta que salte.
Ya lo tengo!!! Y era el último, ya tengo el trofeo! Después de escribir el comentario e visto el video de la guía, creo que la clave es usar de escudo a inocentes y no polis ni ningún tipo de enemigo. Suerte que me ha saltado por que he leído por aquí que a muchos…

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Para el título de Maestro: cuantos enemigos hay que matar? Tienen que ser seguidos sin fallar?
Hay que usar lo de afinar la puntería?

Si no me salta el de Lanzador, que consejo me dáis?

Muchas gracias ;)

Superior