Guía Trofeos Hitman: Absolution™

NesT

NestBMX
Unido
diciembre 9, 2012
Mirar, yo me saque muchos de los titulos en la mision de Maizal....

Nada mas empezar, aparecen 5 enemigos junto a los coches (una de ellas es una Santa) si les matas con tiro instintivo vienen otros 2 enemigos mas y si los matas tambien con tiro instintivo te salta el titulo de Segador (si lo haces en modo dificil estan los 7 desde el principio)

Despues avanzas un poco por la izquierda hasta el claro con la caseta y el disfraz de espantapajaros, os aconsejo que os lo pongais por que facilita mucho la vida, si no te mueves en el maizal con el puesto, eres invisible aun que te pisen xD

En esa misma caseta donde esta el disfraz hay un destornillador, cogerle y realizar 7 bajas consecutivas lanzandolo(si neutralizas a alguien entre muerte y muerte se jodio) y procurando que sea rapido y por supuesto sin que te vean (lo mas facil es ir cargandose a los que estan por el maizal buscando) asi sacareis el titulo de Lanzador

Despues, un poco mas arriba de donde encuentras la caseta con el generador para electrocutar a la Santa (tambien hay un tractor al lado de esa caseta) si avanzais por el maizal vereis pegada a la carretera otra caseta donde hay un triturador de hojas, basicamente es un cajon para ocultar enemigos, pero que una vez ocultado un cuerpo, al pulsar Triangulo trituraremos el cuerpo y podremos meter otro (vamos que es infinito)

Si meteis cinco cadaveres (tienen que estar muertos) en ese contenedor podreis sacar el titulo Enterrador

Ademas, con la cobertura del maizal y el disfraz y la cantidad de enemigos dispersos que hay por ahi en ese mapa, podreis sacar con facilidad los titulos Soporifero (dejar incosciente a 7 enemigos de manera consecutiva y rapida) y Pianista (matar a 5 enemigos con la cuerda de piano)

Yo menos pianista que me lo saque antes, los demas que e dicho me los saque aqui en cuando me lo rejugue en modo dificil

A ver si os ayuda

Última edición:

Solid_1987

E-_Solid_-
Unido
diciembre 13, 2012
Para el título de Maestro: cuantos enemigos hay que matar? Tienen que ser seguidos sin fallar?
Hay que usar lo de afinar la puntería?

Si no me salta el de Lanzador, que consejo me dáis?

Muchas gracias ;)
No sé a cuantos exactamente pero sí que tienes que afirmar el pulso, creo que no tienen que ser seguidos, un buen sitio es la salida de la mina de Industrias Dexter, ahí tienes rifle munición y objetivos, cuando se te acabe la munición cargas punto de control y sigues. Y respecto al de lanzador mucha gente tiene problemas, son cinco seguidos sin ser descubierto, en el maizal es muy fácil de conseguir, sino te salta e leído que lo único que puede funcionar es borrar la partida y volver a empezar…

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
No sé a cuantos exactamente pero sí que tienes que afirmar el pulso, creo que no tienen que ser seguidos, un buen sitio es la salida de la mina de Industrias Dexter, ahí tienes rifle munición y objetivos, cuando se te acabe la munición cargas punto de control y sigues. Y respecto al de lanzador mucha gente tiene problemas, son cinco seguidos sin ser descubierto, en el maizal es muy fácil de conseguir, sino te salta e leído que lo único que puede funcionar es borrar la partida y volver a empezar…

El de Matador ya me saltó ayer por la noche.
El de Lanzador lo intenté varias veces en el Maizal y no hay manera...:(

De no ssltarme, debo borrar la partida guardada o basta con iniciar una nueva partida?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@mdm

El de lanzador intenta hacerlo en la biblioteca y con la dificultad facil.Con matar a 5 policias lanzandoles las tijeras y sin que te descubran,te deberia saltar.

A mi no me saltaba en ningun otro nivel,pero ahi a la primera ^^

Si no te saltara,creo que tendrias que borrar los datos y volver a hacer todos los desafios :buf:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Al fin me ha salido el título de Lanzador, lo he hecho en la fase del Maizal en fácil.
Muchas gracias atodos los que me habéis dado vuestro consejo ;)

fernando_soy_vk

Fernando_vk_1992
Unido
abril 26, 2012
ola buenas omo conigo el reto de matr a cinco persona con cosas afiladas no me salta el logro si sosechan vale o alguien me dice donde gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
ola buenas omo conigo el reto de matr a cinco persona con cosas afiladas no me salta el logro si sosechan vale o alguien me dice donde gracias
La biblioteca en dificultad facil.Solo tienes que coger las tijeras que hay alli y lanzarselas a 5 guardias seguidos sin que te descubran (mucho cuidado con esto,porque si te descubren es posible que no te salte)

Tambien acuerdate de coger las tijeras de los cadaveres antes de esconderlos,ya que no hay mas objetos afilados en la zona xD

fernando_soy_vk

Fernando_vk_1992
Unido
abril 26, 2012
ola buenas tio oye no se a k te refieres yo me conseguido todos los retos ahora mismo asi k si kieres te alludo explicame k es lo k te falta tu mas alludado en el de los dichosas bajas de 5 armas afiladas jeje
--- [ Añadido ] -----
oye una cosa todos los trofeos de los indiviuales los e echo me puedes ayudar puedo agregarte como amigo y puedes crear un contratrao es para el trofe de jugar un contrato de amigo agregame si uedes ahora me kedan 5 pal platino jje un saludo el mio es Fernando_vk_1992 gracias
--- [ Añadido ] -----
bunas a todos/as me agrega alguien me falta solo un trofeo el de contrato de amigo si me puede alludar mi perfil es Fernando_vk_1992 graicas

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
ola buenas tio oye no se a k te refieres yo me conseguido todos los retos ahora mismo asi k si kieres te alludo explicame k es lo k te falta tu mas alludado en el de los dichosas bajas de 5 armas afiladas jeje
--- [ Añadido ] -----
oye una cosa todos los trofeos de los indiviuales los e echo me puedes ayudar puedo agregarte como amigo y puedes crear un contratrao es para el trofe de jugar un contrato de amigo agregame si uedes ahora me kedan 5 pal platino jje un saludo el mio es Fernando_vk_1992 gracias
--- [ Añadido ] -----
bunas a todos/as me agrega alguien me falta solo un trofeo el de contrato de amigo si me puede alludar mi perfil es Fernando_vk_1992 graicas
Te he mandado una solicitud de amistad en PSN para que te sques el trofeo. Mi id: marc_dura:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Ya solo me queda 1 trofeo para lograr el platino.
Se trata del trofeo "Absolución".
Algún consejo? Hay mucha diferencia entre jugarlo en normal a hacerlo en difícil?
@Dany_Extreme

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Te he mandado una solicitud de amistad en PSN para que te sques el trofeo. Mi id: marc_dura:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Algún consejo? Hay mucha diferencia entre jugarlo en normal a hacerlo en difícil?
@Dany_Extreme
Solo la barra de instinto que se gasta mas y no se regenera y luego que salen mas enemigos en las zonas pero no es para nada complicado

Unido
octubre 11, 2011
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme
la verdad si eres sigiloso el juego es igual de facil en todas las dificultades xd

alguien me agrega para el trofeo complices? solo me falta ese D:!

fernando_soy_vk

Fernando_vk_1992
Unido
abril 26, 2012
ola buenas k tlal no es nada dificil la verdad yo me lo pase en normal y luego ya segido pa no olvidarme como llo hice y sabia en k sito estan los enemigos consejo fijate bn en el mapa oye hazme un favor solo me falta el de jugar un contrato de un amigo puedes crear uno pra hoy y me lo consgio ya gracias saludo espero k te alla alludado

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
ola buenas k tlal no es nada dificil la verdad yo me lo pase en normal y luego ya segido pa no olvidarme como llo hice y sabia en k sito estan los enemigos consejo fijate bn en el mapa oye hazme un favor solo me falta el de jugar un contrato de un amigo puedes crear uno pra hoy y me lo consgio ya gracias saludo espero k te alla alludado
Esta noche cuando llegue a casa, te mando un contrato.

Superior