Guía Trofeos Hitman: Absolution™

Unido
septiembre 20, 2010
para el titulo bruto que cuchillo hay que utilizar y cual es el mejor sitio para conseguirlo ? es el ultimo que me queda.
por cierto alguien me pasa un contrato ? el que me tenía que ayudar a pasado olimpicamente mi iD: ManuConnorESP

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
para el titulo bruto que cuchillo hay que utilizar y cual es el mejor sitio para conseguirlo ? es el ultimo que me queda.
por cierto alguien me pasa un contrato ? el que me tenía que ayudar a pasado olimpicamente mi iD: ManuConnorESP
Creo que vale cualquier cuchillo.Yo lo saque en la mision de asesinar al rey de Chinatown.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Me suscribo, acabo de pillarmelo por 25,49€ por ser del plus, tiene muy buena pinta y por ese precio no me he podido resistir, saludosssssssssssssssssss

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
me acabo de pillar este juegazo que ganas le tengo de jugar, a descargar :)

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

He dado por abandonado el platinar el batman arkham city al menos por ahora...y quiero ponerme con un juego que pueda platinar en un mes y había pensado en este hitman aprovechando que está de oferta, ¿que tal es platinarlo? es muy engorroso o se hace entretenido?

Gracias.
Saludos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas,

He dado por abandonado el platinar el batman arkham city al menos por ahora...y quiero ponerme con un juego que pueda platinar en un mes y había pensado en este hitman aprovechando que está de oferta, ¿que tal es platinarlo? es muy engorroso o se hace entretenido?

Gracias.
Saludos
Es un juegazo y el platino esta tirado,asi que yo diria que es bastante entretenido xD

Ademas,al tener tantas posibilidades a la hora de acabar con los objetivos,no se hace nada pesado tener que pasarte el juego un par de veces.Yo lo recomiendo al 100%

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Me acabo de pillar el juego y mañana lo empezaré. Si alguien es tan amable de agregarme para los trofeos online me haría un favor :) Mi id es ShadowlyBcN

¿Qué recomendáis, pasarlo en normal y volvérselo a pasar en difícil en un futuro o hacerlo directamente en difícil?

Saludos

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me acabo de pillar el juego y mañana lo empezaré. Si alguien es tan amable de agregarme para los trofeos online me haría un favor :) Mi id es ShadowlyBcN

¿Qué recomendáis, pasarlo en normal y volvérselo a pasar en difícil en un futuro o hacerlo directamente en difícil?

Saludos
Yo te recomiendo pasartelo primero en normal,asi descubres las mejores formas de matar a cada objetivo,como colarte en cada zona sin tener muchos problemas,etc... asi en la pasada que hagas en dificil no tendras ningun problema a la hora de completar las misiones ;)

Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
a ver si algun buen samaritano k me agrgue pal trofeo de jugar un contrato de un amigo,antes me ha agegado uno pero no me sale ningun contato en amigos,mi id es patricio5cuernos

Unido
marzo 1, 2010

Saludos
Ya te mande una invitación por la play, agrégame cuándo puedas!! Gracias :)

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
El que necesite ayuda que me mande que yo no tengo problema en ayudar!
Mi ID es: njcovham
La verdad el juego no me decepciono ni un poco, por falta de tiempo no pude darle caña.. pero el platino no parece muy difícil, así que pronto lo sacare seguro.
La guiá me es de mucha ayuda, gracias y me suscribo:D

Superior