Guía Trofeos Hitman: Absolution™

NesT

NestBMX
Unido
diciembre 9, 2012
Alguno tiene el mismo problema que yo?

Resulta que llevare como 200 muertes(headshot) con el rifle de francotirador,pero el trofeo de Chacal ruso no me sale.....

Y el de "La informacion es poder" tampoco me sale a pesar de haber completado todos los desafios de "Recolector de pruebas"

Ahora mi pregunta es....estoy haciendo algo mal? o es un bug que me va a joder el platino? (tengo el juego al 95% y me faltan esos dos que ya deberia tener....)

Las pruebas hay que recogerlas todas en una partida? por que las recogi en parte en la primera partida (modo normal) y parte en la segunda ( modo dificil)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguno tiene el mismo problema que yo?

Resulta que llevare como 200 muertes(headshot) con el rifle de francotirador,pero el trofeo de Chacal ruso no me sale.....

Y el de "La informacion es poder" tampoco me sale a pesar de haber completado todos los desafios de "Recolector de pruebas"

Ahora mi pregunta es....estoy haciendo algo mal? o es un bug que me va a joder el platino? (tengo el juego al 95% y me faltan esos dos que ya deberia tener....)

Las pruebas hay que recogerlas todas en una partida? por que las recogi en parte en la primera partida (modo normal) y parte en la segunda ( modo dificil)
Las pruebas no hace falta que las recojas en una sola partida (yo me lo saque en dos partidas y media sin problemas) ¿Seguro que no se te ha quedado ningun desafio de pruebas sin completar?

Si los tienes todos seguro,no sabria decirte :buf:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
tengo un problemiya, me he pasado el juego ya 2 veces y lo he puesto en facil para no tardar mucho en completar los trofeos q me faltan, aqui mi problema estoy cogiendo las pruevas q me qdan pero no me salta el desafio completado sabeis x q es esto, lo he hecho ya en 2 misiones y no me lo da x completado.. hay q pasarlo en un nivel superior o igual o cm?¿
--- [ Añadido ] -----
tengo un problemiya, me he pasado el juego ya 2 veces y lo he puesto en facil para no tardar mucho en completar los trofeos q me faltan, aqui mi problema estoy cogiendo las pruevas q me qdan pero no me salta el desafio completado sabeis x q es esto, lo he hecho ya en 2 misiones y no me lo da x completado.. hay q pasarlo en un nivel superior o igual o cm?¿
vale la respuesta es q si.... jeje

Última edición:

NesT

NestBMX
Unido
diciembre 9, 2012
Antes de postear la primera vez, revise todos los desafios de recolector de pruebas y estaban todos....pero el trofeo no sale :(

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
necesito ayuda con el trofeo de la competicion de contarto alguien me puede agregar y mandarmelo?¿ si no tiene niguno de los trofeos de contratos se los completo

NesT

NestBMX
Unido
diciembre 9, 2012
Acabo de leer esto del foro oficial de Hitman.....

Hello all,

Recently I've finished Information is Power on PS3 but didn't get the trophy, I've done them all on Normal difficulty and all the "Evidence Collector" challenges are marked "Completed" but still no trophy... Tried everything except doing it all over again... I'm 1 away from platinum.. Any advice?

Usease que no a sido al unico al que le a pasado esto....

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
necesito ayuda con el trofeo de la competicion de contarto alguien me puede agregar y mandarmelo?¿ si no tiene niguno de los trofeos de contratos se los completo
Buenas compañero. Estoy igual que tu, es el único trofeo online que me queda, si te parece bien nos agregamos a PSN y nos mandamos mútuamente un contrato :eek:lee:

Por cierto, mi id de PSN es marc_dura

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Gente hace falta canjear el código de pase de los contratos para sacar el platino?

Un saludo!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Gente hace falta canjear el código de pase de los contratos para sacar el platino?

Un saludo!
Seguen creo,el modo contrato lo puedes descargar tambien sin el pase.Puedes probar a entrar en psn e intentar descargarlo.

Si asi no funciona (o no te suma el dinero en ese modo) si que seria necesario canjear el pase.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

Un saludo!
Puedes descargarte el parche gratis en la Store.
Yo lo he hecho así y me han saltado todos los trofeos relacionados con los contratos sin ningún problema.

NesT

NestBMX
Unido
diciembre 9, 2012
Bueno,despues de pelear mas de la cuenta por este platino.....lo e conseguido :)

Tuve que borrar la partida y volverme a pasarme el juego entero otra vez pero bueno...

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Bueno acabo de comprarme el juego... y me viene la otra semana...
Asi que me suscribo a la guia... veré q tal me va más adelante...
Salu2 y excelente guia!

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
El trofeo de chacal ruso (Disparar 47 veces a la cabeza) no me salta. Y ya llevare como unas 300 veces repetido. Alguien sabe por que puede ser?. Gracias de antemano

Superior