Tios yo me acabo de pillar el juego, hay alguien por aqui que kiera hacer trofeos online entre los dos? agregadme mi ID jedidelagloria
agregame mi ID es Steve_snake y nos ayudamos con los trofeos!Tios yo me acabo de pillar el juego, hay alguien por aqui que kiera hacer trofeos online entre los dos? agregadme mi ID jedidelagloria
Tio a mi me kedan casi todos online, si sabes de alguna manera de sacar el trofeo de experiencia ese tan chungo avisa y lo acemos entre los 2, si puedes agregame saludossolo me queda llegar a nivel 10 piloto cooperativo y el de ganar todo y platino quien quiera ganar los trofeos online que me agrege
Ey agregame, mi ID jedidelagloria, yo estoy liado con los trofeos offline, y lo malo es que dentro de poco me llega el Modern Warfare 3, pero de vez en cuando le podemos dar, ya que estoy interesado en sacar el platino del GTAHola soy nuevo en el foro y necesito a alguien para sacar el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic .si alguen esta interesado por favor agregeme. Mi ID es: paco181189
]
yo tambien ma apunto... agregadme..@ferrari16 dijo:
Ey agregame, mi ID jedidelagloria, yo estoy liado con los trofeos offline, y lo malo es que dentro de poco me llega el Modern Warfare 3, pero de vez en cuando le podemos dar, ya que estoy interesado en sacar el platino del GTA
pues me uno a ese grupito si se puede, a por ese platino!!bueno yo me apunto a sacarme los trofeos que toy reuniendo un grupito bueno de personas, con ustedes son mas, agregadme mi id es Gang_jota, decid que vais por gta, un saludo
mi id es gang_jota, agregame y nos ponemos, yo estoy con uno ahora sacandome, las carrera
Claro, de hecho es lo mas preferible si quieres sacarte ciertos trofeos asi que juega partidas privadas siempreAgregenme mi id es Miguelarcos los trofeos se pueden sacar en partidas privadas?