Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538
Unido
noviembre 4, 2011
Hola soy nuevo en el foro y necesito a alguien para sacar el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic .si alguen esta interesado por favor agregeme. Mi ID es: paco181189
]

Unido
septiembre 24, 2010
@ferrari16 dijo:
Hola soy nuevo en el foro y necesito a alguien para sacar el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic .si alguen esta interesado por favor agregeme. Mi ID es: paco181189
]
Ey agregame, mi ID jedidelagloria, yo estoy liado con los trofeos offline, y lo malo es que dentro de poco me llega el Modern Warfare 3, pero de vez en cuando le podemos dar, ya que estoy interesado en sacar el platino del GTA

Unido
agosto 7, 2010
bueno yo me apunto a sacarme los trofeos que toy reuniendo un grupito bueno de personas, con ustedes son mas, agregadme mi id es Gang_jota, decid que vais por gta, un saludo

Unido
agosto 7, 2010
a ver señores, voy a hacer un recuento para ver la cantidad de gente que esta interesada y que es activa para conseguir el jodido platino, por ahora somos
@Gang_jota
@Sucio
@Siluxh

los demas interesados comentadmelo y os apunto

Última edición:
Unido
julio 12, 2011
Yo me apunto a cualquier trofeo online especialmente "piloto cooperativo" mi ID es SHaDoW_SiLuXH, disponible cualquier dia a partir de las 4 de la tarde (hora española), con micro por si hace falta.

Superior