Los trofeos multijugador tambien tienes que conseguirlos para el platinoConsulta para conseguir el platino debo pasar los modos multiplayer?? O el multiplayer solo es para el 100% del game??
ya estas incluido en el grupo agregame que tu id es cojonudo de chungo jajaja Gang_jotaYo me apunto a cualquier trofeo online especialmente "piloto cooperativo" mi ID es SHaDoW_SiLuXH, disponible cualquier dia a partir de las 4 de la tarde (hora española), con micro por si hace falta.
si quieres agregame he intentamos sacarlo yo no lo tengo es q creo q debes de hacerlo en una semana eso fue lo q leia mi me falta solo el petrovic T_T. Lo he intentado un par de veces y nada.... y me gustaria sacarlo.
yo incluso lei sobre gente que lo intento, desistio y tiempo despues se puso a volver a jugar y salto... creo que no tiene nada que ver con el tiempo. A ver si lo conseguimos....@dosa dijo:
si quieres agregame he intentamos sacarlo yo no lo tengo es q creo q debes de hacerlo en una semana eso fue lo q lei
PS ahi q intentar yo tengo una tablita donde puedo ir marcando lo q ya se ah ganado@MiguelArcos dijo:
yo incluso lei sobre gente que lo intento, desistio y tiempo despues se puso a volver a jugar y salto... creo que no tiene nada que ver con el tiempo. A ver si lo conseguimos....
yo me les uno ID: Steve_snakea ver señores, voy a hacer un recuento para ver la cantidad de gente que esta interesada y que es activa para conseguir el jodido platino, por ahora somos
@Gang_jota
@Sucio
@Siluxh
los demas interesados comentadmelo y os apunto
agregame mi id es gang_jota y ya hablamos que hay por lo menos y contigo 6 eso si, rompetratos es nuestra criptonita ehh
fastidia muchisimo!aquí uno que no le saltó el trofeo de ganar todas las modalidades multijugador ¬¬ con lo que te pegas pa hacerlas...no quiero asustar a nadie, pero pasa!
Es un fastidio los trofeos online. Sino te saltó puede ser porque o bien no se guardaron en los servidores las estadisticas o bien porque solo ganaste 1 vez en ese modo. Recomiendo que jugueis mas de 1 vez a cada cosa.aquí uno que no le saltó el trofeo de ganar todas las modalidades multijugador ¬¬ con lo que te pegas pa hacerlas...no quiero asustar a nadie, pero pasa!
viendo las estadisticas del servidor, he visto que tengo 9 carreras en las que solo gane una vez. voy a tomar tu consejo a la desesperada,a ver si salta. en caso de que salte ya podia llamarse el trofeo gana en todos los modos, al menos, 2 veces xD.@Sucio dijo:
Es un fastidio los trofeos online. Sino te saltó puede ser porque o bien no se guardaron en los servidores las estadisticas o bien porque solo ganaste 1 vez en ese modo. Recomiendo que jugueis mas de 1 vez a cada cosa.
¿El trofeo que te queda es el de petrovich? Te aconsejo eso que ganes mas de 1 XXXD. A mi me salio ese trofeo en una carrera que ya tenia ganada. Lo que hice fue empezar primero desde la ultima hasta la primera el orden ya como tu veas si quieres primero las de barcos o helicopteros, suerte.@andoni_21 dijo:
viendo las estadisticas del servidor, he visto que tengo 9 carreras en las que solo gane una vez. voy a tomar tu consejo a la desesperada,a ver si salta. en caso de que salte ya podia llamarse el trofeo gana en todos los modos, al menos, 2 veces xD.
Si... y si no has empezado te espera un laaaargo camino por delante, suerte ;DEs obligatorio conseguir los trofeos multijugador para conseguir el platino?