Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538
Unido
septiembre 28, 2011
Consulta para conseguir el platino debo pasar los modos multiplayer?? O el multiplayer solo es para el 100% del game??

Unido
agosto 7, 2010
@Siluxh dijo:
Yo me apunto a cualquier trofeo online especialmente "piloto cooperativo" mi ID es SHaDoW_SiLuXH, disponible cualquier dia a partir de las 4 de la tarde (hora española), con micro por si hace falta.
ya estas incluido en el grupo agregame que tu id es cojonudo de chungo jajaja Gang_jota

Unido
agosto 22, 2010
apuntenme tios q solo m quedan 5 online para el platino y nadas no lo saco mas el de piloto cooperativo algien sabe pilotear el heli x q a mi se m da fatal

Unido
junio 16, 2008
a mi me falta solo el petrovic T_T. Lo he intentado un par de veces y nada.... y me gustaria sacarlo.

Unido
agosto 22, 2010
Me podrían invitar a mi m faltan 5 trofeos q son: piloto cooperativo, todo x el equipo, el de ganar 20 carreras, el de ganar entidad las partidas multijugador y el de se busca jugare lo q haga falta para conseguir el platino Mi id es MiguelArcos

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
aquí uno que no le saltó el trofeo de ganar todas las modalidades multijugador ¬¬ con lo que te pegas pa hacerlas...no quiero asustar a nadie, pero pasa!

Unido
enero 24, 2010
@Sucio dijo:
aquí uno que no le saltó el trofeo de ganar todas las modalidades multijugador ¬¬ con lo que te pegas pa hacerlas...no quiero asustar a nadie, pero pasa!
Es un fastidio los trofeos online. Sino te saltó puede ser porque o bien no se guardaron en los servidores las estadisticas o bien porque solo ganaste 1 vez en ese modo. Recomiendo que jugueis mas de 1 vez a cada cosa.

Unido
junio 16, 2008
@andoni_21 dijo:
@Sucio dijo:

Es un fastidio los trofeos online. Sino te saltó puede ser porque o bien no se guardaron en los servidores las estadisticas o bien porque solo ganaste 1 vez en ese modo. Recomiendo que jugueis mas de 1 vez a cada cosa.
viendo las estadisticas del servidor, he visto que tengo 9 carreras en las que solo gane una vez. voy a tomar tu consejo a la desesperada,a ver si salta. en caso de que salte ya podia llamarse el trofeo gana en todos los modos, al menos, 2 veces xD.

Unido
enero 24, 2010
@dosa dijo:
@andoni_21 dijo:

viendo las estadisticas del servidor, he visto que tengo 9 carreras en las que solo gane una vez. voy a tomar tu consejo a la desesperada,a ver si salta. en caso de que salte ya podia llamarse el trofeo gana en todos los modos, al menos, 2 veces xD.
¿El trofeo que te queda es el de petrovich? Te aconsejo eso que ganes mas de 1 XXXD. A mi me salio ese trofeo en una carrera que ya tenia ganada. Lo que hice fue empezar primero desde la ultima hasta la primera el orden ya como tu veas si quieres primero las de barcos o helicopteros, suerte.

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
pues ya me hice una lista con lo que solo he ganado 1 vez....tengo que hacer 76 carreritas xDD qué desmoralizante joer

Superior