Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
ayer terminé todo lo que tenía ganado 1 sola vez....y ni rastro del trofeo.... ¬__¬ qué mosqueo tengo, joder! y si no voy a tener platino, pues pa nada subo a nivel 10 que es muy costoso

Unido
enero 24, 2010
@Sucio dijo:
ayer terminé todo lo que tenía ganado 1 sola vez....y ni rastro del trofeo.... ¬__¬ qué mosqueo tengo, joder! y si no voy a tener platino, pues pa nada subo a nivel 10 que es muy costoso
Para que salga ese trofeo deberias de haberlo hecho todo de un tiron. Otra forma sera que juegues otra vez todas las carreras una o dos veces o lo ganes otra vez todo 2 veces o mas, a mi me salio el trofeo en una carrera que ya tenia ganada unas cuantas veces...

Unido
marzo 9, 2011
en el trofeo de todo por el equipo, ademas de ganar en todos los modos de juego....en especial en los modos de carrera tienes que ganar en todos los circuitos disponibles y tambien aver ganado con el helicoptero y con las lanchas en todos sus circuitos.

se los digo por experiencia, gracias a un amigo que entre los 2 nos ayudamos. y si que fue muy largo este trofeo muchas horas. hace rato que me saque el platino de este gran juegazo.

Unido
noviembre 12, 2010
disculpa el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic es acumulativo o es de un sola sesion multijugador o como???? Saludos.

Unido
enero 4, 2011
@SLACKER dijo:
disculpa el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic es acumulativo o es de un sola sesion multijugador o como???? Saludos.
yo lo hice en varias sesiones, son un monton de carreras, habia x ahi una tabla con todos los modos y cada vez q hacia una taxaba su casillita y asi no me perdia xq lo hacia con un colega pero tardamos varios dias.

Diego27

DiegoMV92
Unido
febrero 28, 2010
Necesito su ayuda con la mayoria de trofeos, prometo ayudar tambien, necesito 2 personas. Mi ID esta en la parte superior derecha.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Buenas gente, tras 2 años me han dejado este juego y pensaba intentar coneguir, los trofeos del online, si hay gente que quiera agregadme.

@Gang_jota, tio que tal, como te va todo, veo que aun no has conseguido lo del online, cuenta conmigo para darle vidilla a esto.
@Siluxh tu tambien vas a por los trofeos online?

Unido
julio 12, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
Buenas gente, tras 2 años me han dejado este juego y pensaba intentar coneguir, los trofeos del online, si hay gente que quiera agregadme.

@Gang_jota, tio que tal, como te va todo, veo que aun no has conseguido lo del online, cuenta conmigo para darle vidilla a esto.
Hombre @VaRo_XxThEb que pasa tio! me salio la luz amarilla en la ps3 y hasta que no me la reparen (ya queda poco, 1 semana como mucho ;D) no estoy operativo, pero en cuanto lo tenga te ayudo con los trofeos que te falten, a mi me queda el de hacer todas las carreras y subir al level 10, nos vemos!.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Hola, tenía un poco abandonado el juego, pero lo he rescatado, a sí que tengo muy pocos trofeos de online. Si alguien quiere agregarme mi PSN ID es diegogh95
Saludos.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
A mi me quedan casi todos los del online, el que veo muy pesado es el de subir al nivel 10

Unido
agosto 7, 2010
@Siluxh dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Hombre @VaRo_XxThEb que pasa tio! me salio la luz amarilla en la ps3 y hasta que no me la reparen (ya queda poco, 1 semana como mucho ;D) no estoy operativo, pero en cuanto lo tenga te ayudo con los trofeos que te falten, a mi me queda el de hacer todas las carreras y subir al level 10, nos vemos!.
shadow si tu me decias fijo que no querias hacer cercos por si no te saltaba el trofeo de aufwiedersen como a @Sucio, pero bueno si quieres volver a retomarlo aqui estare, que hay un puño bueno de gente pa que los ayude, un saludo
--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb dijo:

cuando quieras varo, ya hablamos por el psn, 1 saludo

Última edición:
Unido
julio 17, 2011
Yo me apunto con el que sea para sacar los online, puedo por las tardes-noche entre semana y los finde a cualquier hora.

No se quien los tiene y quien no, pero el que necesite gente que me agrege.
ID: pedrohornet

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@pedrohornet dijo:
Yo me apunto con el que sea para sacar los online, puedo por las tardes-noche entre semana y los finde a cualquier hora.

No se quien los tiene y quien no, pero el que necesite gente que me agrege.
ID: pedrohornet
Te acabo de agregar, ademas tengo el mismo problema de trofeos, tengo dos o tres; mi horario es por las tardes y sobretodo las noches y los fines de semana todo el dia. Vamos a por ellos!
--- [ Añadido ] -----
Podriamos hacer una QDD cuando digais para sacar principalmente los trofeos: "Jugador de equipo", "En la cima del mundo" y luego si eso los demas como por ejemplo: "Piloto cooperativo" o "La cima del Midnight Club".
Si quereis otros trofeos decidlo. :trofeo:

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Buenas,ayer saque un par de trofeillos gracias a usuarios de aqui,pero mi duda es ,se pueden sacar todos los trofeos online siendo 2 personas a jugar?¿ por ejemplo yo y otro amigo solo,ya que las partidas a muerte no se cuantos hay que ser minimo para el trofeo ese del petrivic (o como se escriba XD)

Superior