Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Xisko5 dijo:
Una duda:
Aver me kedan 3 horas y media en el modo historia para llegar a las 30 horas y tengo ke aser una de estas 4 misiones: la segunda de gerry, la segunda de bernie , la segunda de derrick y la primera de phil bell.
Cual me recomiendan aser para acabar la istoria lo mas rapido posible?
creo que si te quedan misiones de berni no te dara tiempo, te aconsejo que ese trofeo lo dejes para una 2ª pasada y vayas a las misiones en taxi y quitando los videos. Asi lo acabe yo en 24 horas

Unido
febrero 14, 2011
ami m pasa igual,yo el juego m l pase muxas veces cuando n tenia trofeos y aora ando a x l platino asiq si qieres t ayudo pa los trofeos online sin ningun problema,xro aora solo podria los fines d semana.tu dime mas o menos cuando podrias y ya jugamos.mi id es zurraspa123
--- [ Añadido ] -----
@Diegomarnie dijo:
Necesito ayuda con casi todos los trofeos online, yo y Sergio_isla23, a ver si alguien nos puede ayudar.
yo os ayudo si qereis,id zurraspa123,aunq solo podria los finde d semana

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
para acer el penultimo trofeo de todas las variaciones abia un link ke te llevaba a una tabla ke lo explikaba bastante bien alguien lo puede poner?

Unido
agosto 21, 2011
@melxor10 dijo:
ami m pasa igual,yo el juego m l pase muxas veces cuando n tenia trofeos y aora ando a x l platino asiq si qieres t ayudo pa los trofeos online sin ningun problema,xro aora solo podria los fines d semana.tu dime mas o menos cuando podrias y ya jugamos.mi id es zurraspa123
--- [ Añadido ] -----
@Diegomarnie dijo:

yo os ayudo si qereis,id zurraspa123,aunq solo podria los finde d semana
Yo os puedo ayudar tmb aunque primero tengo que terminar con la hermandad pero me queda poco ID spiderdarkmirror gracias

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@Xisko5 dijo:@Xisko5 dijo:
para acer el penultimo trofeo de todas las variaciones abia un link ke te llevaba a una tabla ke lo explikaba bastante bien alguien lo puede poner?
Aqui lo tienes:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/306767-gta_iv_trofeo_auf_wiedersehen_petrovic_part_1_a.html
Como dice Dark knight cuando termine con la hermandad que me falta poco me apunto que solo tengo 2 trofeos online.
@Dark knight tio nos vemos hasta en la sopa. Al final conseguiste lo de la ultima quedada??

Unido
febrero 14, 2011
@Dark knight dijo:
@melxor10 dijo:

Yo os puedo ayudar tmb aunque primero tengo que terminar con la hermandad pero me queda poco ID spiderdarkmirror gracias
ok en cuanto termines con la hermandad avisame y l damos caña.si algun dia tb m metere a l hermandad q tb l tengo xro l multijugador deste n m mola muxo l verda xro x sacar l platino are l esfuerzo jeje,asiq n cuanto juegue t agrego o m agregas tu da igual y ya l damos caña!!!!!!!!!!y si necesitas ayuda en algun otro juego dimelo y ayudare sin promebla

Unido
agosto 21, 2011
@melxor10 dijo:
@Dark knight dijo:

ok en cuanto termines con la hermandad avisame y l damos caña.si algun dia tb m metere a l hermandad q tb l tengo xro l multijugador deste n m mola muxo l verda xro x sacar l platino are l esfuerzo jeje,asiq n cuanto juegue t agrego o m agregas tu da igual y ya l damos caña!!!!!!!!!!y si necesitas ayuda en algun otro juego dimelo y ayudare sin promebla
Vale ya te agrego yo y nos ponemos hoy he sacado un bonus dificil, ya me queda menos

Unido
mayo 14, 2011
tengo un trofeo ke se llama especie en peligro de extincion y no lo encuentro en la lista de trofeos y tampoco se acerlo alguien me podria ayudar?

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@Xisko5 dijo:
tengo un trofeo ke se llama especie en peligro de extincion y no lo encuentro en la lista de trofeos y tampoco se acerlo alguien me podria ayudar?
Tienes que matar las 200 palomas, hay muy buenas videoguias en youtube que te muestra como alcanzarlas porque hay cada una que son un suplicio.
Por cierto algun alma caritativa me podria echar un mano para los trofeos online que solo tengo el de subir un nivel y matar a un rockstar.

Unido
febrero 3, 2011
@anon1091 dijo:
@Xisko5 dijo:

Tienes que matar las 200 palomas, hay muy buenas videoguias en youtube que te muestra como alcanzarlas porque hay cada una que son un suplicio.
Por cierto algun alma caritativa me podria echar un mano para los trofeos online que solo tengo el de subir un nivel y matar a un rockstar.
Si quieres yo te ayudo.

Salu2 :hola:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
una pregunta sobre el trofeo de ganar en todo. se puede hacer con amigos ? es que he leído que se puede pero no todo y era para saber mas o menos

Superior