Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Los agregare a los que no tenga para hacer Bombardear la base o Rompetratos.
(Espero que esta vez el servidor si me lo tome en cuenta)

Lo hacemos en facil y con punteria automatica, sin ella, estoy perdido.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
él que esté disponible para hacer el glitch de bombardear la base para SE BUSCA, que me agregue o me envíe un mensaje al psn, mi di es juanchoreyes15

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Oh dios, malditas palomas.
Hice todo con los mapas y aun asi me faltaron 4.

Un consejo para los que no lo han hecho:
Sigan el mapa por los numeros y no por la cercania de una paloma con otra, o al final se van a confundir como yo.

Bueno, se que no hay otra solucion, a buscar otra vez las 200, jajaja, me fue mejor en el San Andreas con los grafitis, pero bueno..

PD: Apenas habia superado el trauma del salto unico que me faltaba y no sabia cual era, asi que esto viene muy bien.

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Oh dios, malditas palomas.
Hice todo con los mapas y aun asi me faltaron 4.

Un consejo para los que no lo han hecho:
Sigan el mapa por los numeros y no por la cercania de una paloma con otra, o al final se van a confundir como yo.

Bueno, se que no hay otra solucion, a buscar otra vez las 200, jajaja, me fue mejor en el San Andreas con los grafitis, pero bueno..

PD: Apenas habia superado el trauma del salto unico que me faltaba y no sabia cual era, asi que esto viene muy bien.
bueno bro, eso si es duro, eso me pasó en transformers con los símbolos de los decepticons y de los autobots y eso, que sólo son 50, jejeje, pero rompí el orden y luego de eso, a dar vueltas, jejeje

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Ya esta, ya las consegui todas y tengo el 93%, aunque ni idea de que me falte solo los dardos, los bolos y esas cosas.

Pero al menos ya no son cosas que involucren a mis archienemigos los polis que aparecian cada que mataba 1 paloma

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Ya esta, ya las consegui todas y tengo el 93%, aunque ni idea de que me falte solo los dardos, los bolos y esas cosas.

Pero al menos ya no son cosas que involucren a mis archienemigos los polis que aparecian cada que mataba 1 paloma
lol, pero hazte un listado de cosas por hacer y ve cotejándolas, para evitar saltar alguna...

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Las palomas recuerdo hacerlas como antizeus recomienda: por numeración.
Vi una web que ponía una a una, me la puse en el móvil, e iba pasando de una en una, excepto las del aeropuerto, o alguna que no podía por necesitar helicóptero o el francotirador que no tenía. Esas me las apuntaba en un papel.

Luego me lamentaba porque algunas estaban muy cerca, y la numeración las separaba mucho, pero vamos, pasito a pasito mucho mejor.

Y bueno, después de pasar muchísimas horas online con mucha gente a la que agradezco su ayuda, anoche acabé consiguiendo el trofeo de platino. Por fin!!!

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Las palomas recuerdo hacerlas como antizeus recomienda: por numeración.
Vi una web que ponía una a una, me la puse en el móvil, e iba pasando de una en una, excepto las del aeropuerto, o alguna que no podía por necesitar helicóptero o el francotirador que no tenía. Esas me las apuntaba en un papel.

Luego me lamentaba porque algunas estaban muy cerca, y la numeración las separaba mucho, pero vamos, pasito a pasito mucho mejor.

Y bueno, después de pasar muchísimas horas online con mucha gente a la que agradezco su ayuda, anoche acabé consiguiendo el trofeo de platino. Por fin!!!
muchas felicidades bro...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Hay palomas que requieren si o si, Helicoptero.
Aunque puedes tirarles una granada y si tienes suerte, la matas (Aunque luego vienen los polis)

Hay una en el aeropuerto donde se hacen los cercos del online, esa es complicada porque apenas entres te ponen 4 estrellas y los polis con escopeta matan de 1 tiro sin darte oportunidad de reaccionar.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hay palomas que requieren si o si, Helicoptero.
Aunque puedes tirarles una granada y si tienes suerte, la matas (Aunque luego vienen los polis)

Hay una en el aeropuerto donde se hacen los cercos del online, esa es complicada porque apenas entres te ponen 4 estrellas y los polis con escopeta matan de 1 tiro sin darte oportunidad de reaccionar.
es complicado, pero eso si me gusta del juego, pasar esas complicaciones, no sentarme hasta que se me funde el cerebro haciendo cercos y perdiendo el tiempo haciendo pendejadas y armando quedadas para un jodido trofeo, como el SE BUSCA, por eso es que no compraré otro GTA por bueno que sea, platino este y adios...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
En Gta 5 deberia penalizarse el abandono en partidas online.
Supongo que no le dan la victoria al otro, porque los jugadores abusarian de esto para bostearse trofeos rapidos.

Debe haber alguna solucion, para que nadie abuse ni para bien ni para mal del online.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Los agregare a los que no tenga para hacer Bombardear la base o Rompetratos.
(Espero que esta vez el servidor si me lo tome en cuenta)

Lo hacemos en facil y con punteria automatica, sin ella, estoy perdido.
A mi no me agregaste para ayudarte con Bombardear la base, yo por lo menos no recibí la solicitud.

Brian también tiene que hacerlos, estaba esperando que me agregaras porque así matamos dos pájaros de un tiro y os ayudo a ambos a la vez.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
A mi no me agregaste para ayudarte con Bombardear la base, yo por lo menos no recibí la solicitud.

Brian también tiene que hacerlos, estaba esperando que me agregaras porque así matamos dos pájaros de un tiro y os ayudo a ambos a la vez.
Ah, si perdon es que te confundi con otro usuario, ahora te mando la solicitud

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
es complicado, pero eso si me gusta del juego, pasar esas complicaciones, no sentarme hasta que se me funde el cerebro haciendo cercos y perdiendo el tiempo haciendo pendejadas y armando quedadas para un jodido trofeo, como el SE BUSCA, por eso es que no compraré otro GTA por bueno que sea, platino este y adios...
Venga hombre, en serio, ¿le sacas el platino a todos los juegos que tienes? Según la info disponible en tu perfil, tienes 16 platinos de 46 juegos, seguro que alguno de ellos tiene platino y no se lo has sacado.

Perderse un juegazo como GTA5 sólo porque el 4 tiene un platino difícil, me parece una tontería.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Venga hombre, en serio, ¿le sacas el platino a todos los juegos que tienes? Según la info disponible en tu perfil, tienes 16 platinos de 46 juegos, seguro que alguno de ellos tiene platino y no se lo has sacado.

Perderse un juegazo como GTA5 sólo porque el 4 tiene un platino difícil, me parece una tontería.
tengo esa cantidad porque sólo les he hecho los onine a esos juegos, cuando termine de hacer los onine, empezarán a saltar los platinos que faltan por la historia, y si, no compraré el GTA V, por bueno que sea...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Alguien sabe porque no llego al 100%? Me quede en 99.00%...

-Ya hice lo de los amigos a todas las actividades, Jacob, Packie y Brucie (Roman y Dwayne no son necesarios dicen)
-Todas las carreras de Brucie, las misiones de vigilante, mas buscados, repartidor de droga de Jacob, misiones de asesino, coches de Steve.
-Todas las palomas, saltos y misiones principales y secundarias...todo.
-Tambien gane al boliche (Partida media y entera), dardos, billar....El record de Tetris
-12 personajes aleatorios (Sospecho que es esto, porque dicen que son 14) pero yo mate a 2 durante el modo de historia...asi que no se.
-Porsupuesto, no he usado ningun truco, asi que no tengo ni la mas minima idea de lo que me falte....

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011

-Ya hice lo de los amigos a todas las actividades, Jacob, Packie y Brucie (Roman y Dwayne no son necesarios dicen)
-Todas las carreras de Brucie, las misiones de vigilante, mas buscados, repartidor de droga de Jacob, misiones de asesino, coches de Steve.
-Tambien gane al boliche (Partida media y entera), dardos, billar....El record de Tetris
-12 personajes aleatorios (Sospecho que es esto, porque dicen que son 14) pero yo mate a 2 durante el modo de historia...asi que no se.
-Porsupuesto, no he usado ningun truco, asi que no tengo ni la mas minima idea de lo que me falte....
Lo de los personajes que dices que mataste esos no importan pero eso si son 14, y sobre Román y Dwayne no cuentan sí muriero en la historia pero si no murieron entonces tendrás que salir con ellos

Unido
abril 17, 2008

GTA4 es una locura. Muchas veces parece que ni cuenta algunos datos de juego.

Superior