Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
ah listo, me quedaba esa duda. Igual se complica igual, nunca pude jugar contra 5
bro, ese trofeo nunca lo sacarás jugando seriamente, ya que casi nunca aparecen tantos, y la gente desde que ve 4 le da a iniciar la partida, y si logran entrar 6, casi nunca se pondrán 5 vs 1, y aún así, te pongas en un equipo sólo, tienes que matar los 5, y eso si es verdad que no es fácil, hay muchos camperos (se esconden desde lejos y tiran con rifles sniple, o sea, entiendo que debes ser un Crack, y aún así, tener mucha suerte para lograrlo, por eso fue que te ofrecí mi ayuda con ese trofeo...

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
perfecto, ahi ya somos 4, con 2 mas de aca del foro q siempre estan dispuestos a ayudar podemos hacerlo
Perfecte, agregame y le damos en cuanto coincidamos, si solo somos 2 boosteamos para los puntos y si somos mas miramos de hacer los otros trofeos pero sobretodo agregame y quien quiera ayudarnos tambien:chupi:

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
es doloroso, te agregaré, para que busquemos solución a eso juntos, me dicen muchas cosas, entre ella que repita las carreras que puede que salte de una vez, hagámoslo...
Por lo pronto queres que intentemos de nuevo el de policias y ladrones juancho?? necesitariamos ser 4, porque si falla de nuevo esto lo más seguro es que deje de jugarlo a este juego, porque haber ganado todo y que no salte el trofeo...capaz en verano cuando tenga más tiempo podría volver a intentar todo...

Saludos

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
bro, ese trofeo nunca lo sacarás jugando seriamente, ya que casi nunca aparecen tantos, y la gente desde que ve 4 le da a iniciar la partida, y si logran entrar 6, casi nunca se pondrán 5 vs 1, y aún así, te pongas en un equipo sólo, tienes que matar los 5, y eso si es verdad que no es fácil, hay muchos camperos (se esconden desde lejos y tiran con rifles sniple, o sea, entiendo que debes ser un Crack, y aún así, tener mucha suerte para lograrlo, por eso fue que te ofrecí mi ayuda con ese trofeo...
SI, acepto tu ayuda a morir, la necesito jaja

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Por lo pronto queres que intentemos de nuevo el de policias y ladrones juancho?? necesitariamos ser 4, porque si falla de nuevo esto lo más seguro es que deje de jugarlo a este juego, porque haber ganado todo y que no salte el trofeo...capaz en verano cuando tenga más tiempo podría volver a intentar todo...

Saludos
ok, lo hacemos, tengo muchos amigos con el juego y lo pondrían para ayudarme o mejor dicho ayudarnos, jejeje, no te rindas, ya que has hecho todo eso, lucha por él, si no lo dejaste cuando no lo tenía, no lo hagas ahora que ya lo hiciste todo, el saltará...

PD: Tec agregué anoche, acéptala y por psn hablamos hoy mismo...

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Yo discrepo, si que encuentras a gente, lo que pasa es que tienes que encontrar una buena franja horaria yo e jugado partidas a muerte por equipos con el numero máximo de jugadores que se pueden en una partida, y no hará un mes o así de esto que te comento.

Si ves que en GTA IV no encuentras gente y tienes la expansión, juega partida a muerte por equipos en TBOGT ahí te resultara quizás un poco mas sencillo encontrar gente.

Eso si a veces hay que tener un poco de paciencia.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Yo discrepo, si que encuentras a gente, lo que pasa es que tienes que encontrar una buena franja horaria yo e jugado partidas a muerte por equipos con el numero máximo de jugadores que se pueden en una partida, y no hará un mes o así de esto que te comento.

Si ves que en GTA IV no encuentras gente y tienes la expansión, juega partida a muerte por equipos en TBOGT ahí te resultara quizás un poco mas sencillo encontrar gente.

jejeje, tu lo pones muy fácil bro, y no es tan fácil, primero tienes que tener en memoria a quien has matado y cuantos llevas, sumado a la concentración del mismo juego y que no te maten, ese trofeo no es nada fácil hacerlo sin bostear, y haciéndolo con amigos, le cuesta menos de un minuto...

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Yo me he hecho un lío aquí que pa qué xD ¿No hay nadie que quiera sacar trofeos o simplemente echarnos unas partidas este finde o el siguiente? Qué por cierto es fiesta jueves y viernes (Esapaña)?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012

Los trofeos del juego normal salen jugando expansiones?

Porque yo hice todas las carreras offline en motos TLAD, y no me las contaron para el trofeo de geneticamente superior del juego normal.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012

Porque yo hice todas las carreras offline en motos TLAD, y no me las contaron para el trofeo de geneticamente superior del juego normal.
el trofeo geneticamente superior en gta iv lo tenes que hacer no en las expansiones por eso no te salio

Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@juanchoreyes

Amigo juancho no es que yo lo ponga fácil XD yo te hablo de mi experiencia, a mi no me costo nada conseguir este, fue uno de esos trofeos que se consiguen a veces casi sin quererlo, sabes que a veces estas jugando y no te esperas que te vayan a dar nada no?

Pues así lo conseguí yo, por eso dije que era fácil.

@antizeus

Claro normal que no te lo hayan dado y por mucho que lo intentes nunca lo conseguirás, porque ese trofeo es imposible de conseguir en las expansiones, ya que esta ligado al modo historia de GTA IV.

Lo que quizás se me olvido comentar antes es que no todos los trofeos de GTA los puedes conseguir con las expansiones, solo unos cuantos, entre ellos el de matar a 5 enemigos del equipo rival.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Los trofeos que son independientemente del modo historia del GTA IV o que no estén relacionados con personajes/amigos de Niko, sí se puede conseguir. Por ejemplo tener medio millón de dólares, hacer el caballito con la moto en X metros (no me acuerdo de los metros exactos xD), hacer 3 strikes seguidos, y ese tipo de trofeos si que saltan en las expansiones del GTA (TBOGT & TLAD), comprobado por mí que me saltaron esos trofeos.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
ok, lo hacemos, tengo muchos amigos con el juego y lo pondrían para ayudarme o mejor dicho ayudarnos, jejeje, no te rindas, ya que has hecho todo eso, lucha por él, si no lo dejaste cuando no lo tenía, no lo hagas ahora que ya lo hiciste todo, el saltará...

PD: Tec agregué anoche, acéptala y por psn hablamos hoy mismo...
Juancho estoy conectado, instale la ultima actualización pero me esta funcionando mal, encima no me aparece tu invitación :douh:, ya lo soluciono!

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
El de matar 5 es ultrasencillo, la primera partida que jugué lo saqué... se puede dar fe de ello, otra cosa es el de matar 20 con la pistola.
Pero si ese es muy facil.
Haces 1 partida donde tu seas el anfitrion y la pones a 30 minutos o mas con armas solo pistola, en un escenario pequeño como la isla.

Lo del equipo, no es tan sencillo, ya de por si es raro que toque un equipo de 5 vs 1.

Y no falta el tipico nivel 10 que nunca lo matas con nada, o los montoneros que se van de 3 vs ti.

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
una pregunta, acabo de leer otro topic de trofeos de gta aca, y dicen q los trofeos de piloto cooperativo y el de ganar 20 carreras hay que hacerlos en una conexion, es decir, hacerlos de una. Es asi?? porque se complica mas todavia, coom hago para ganar 20 carreras de una?? q locura

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
una pregunta, acabo de leer otro topic de trofeos de gta aca, y dicen q los trofeos de piloto cooperativo y el de ganar 20 carreras hay que hacerlos en una conexion, es decir, hacerlos de una. Es asi?? porque se complica mas todavia, coom hago para ganar 20 carreras de una?? q locura
Hermano, no te lleves de todas las locuras que digan, lo que pasa es que el server ha dado problemas y eso es cierto, y partiendo de ahí, la gente empieza a especular, ese trofeo lo haces con un amigo, haciendo el petrovic debe saltarse ese cuando ganes las primeras 10, te recomiendo que lo hagas con un amigo...
--- [ Añadido ] -----
Juancho estoy conectado, instale la ultima actualización pero me esta funcionando mal, encima no me aparece tu invitación :douh:, ya lo soluciono!
ok, tu me avisas, o me agregas tu entonces...

Última edición:
Superior