Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
juancho, vos sabes hacer los de piloto cooperativo en tiempo?? excluyendo el de los cercos
yo puedo ayudar con la matadera y con la experiencia, pero no soy nada bueno con el manejo del helicóptero, te recomiendo que hables con @FALLOUT (se va a enojar conmigo, lo he recomendado como 4 veces), no lo hago más ya, jejeje

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
No veo manera de sacar el de me paso el día bailando. ¿Algú consejo?
--- [ Añadido ] -----
Vale... postearlo y hcerlo, y mira que llevo tiempo intentándolo.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, los trofeos online se tienen que hacer en partida privada o un partida rápida?
Ambas cosas valen.

Última edición:

leopctronicks

leopctronicks
Unido
octubre 23, 2012
Muchachos saliendome del tema soy nuevo aca y tuve un problema ayer al inscribirme en la
pagina, escribí mal el PSN ID entonces no me sincroniza la información de psn con la pagina.
Alguien sabe como hago para que me lo arreglen ??? ya envie un mensaje en el link contáctenos y nadie me ha respondido. les agradecería mucho que me colaboren porque estar inscrito en
esta pagina y que no se te van tus trofeos y tu informacion no tiene sentido.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Muchachos saliendome del tema soy nuevo aca y tuve un problema ayer al inscribirme en la
pagina, escribí mal el PSN ID entonces no me sincroniza la información de psn con la pagina.
Alguien sabe como hago para que me lo arreglen ??? ya envie un mensaje en el link contáctenos y nadie me ha respondido. les agradecería mucho que me colaboren porque estar inscrito en
esta pagina y que no se te van tus trofeos y tu informacion no tiene sentido.
tienes que irte a la pagina de inicio y buscar los foros de esos problemas o escríbele a @NEED a ver como te ayuda en eso...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
juancho, vos sabes hacer los de piloto cooperativo en tiempo?? excluyendo el de los cercos
Mira, esos yo me se la forma de hacerlos.

En Bombardear la Base, al conducir el helicoptero, lo mejor es aterrizarlo en donde esta la bomba de arriba y que el copiloto se tire (Con suerte no lo mataran)
Y hay un glitch que permite activar la bomba de abajo del barco rapido (El que lo hace se muere pero no importa)

En Rompetratos, hay que buscar el helicoptero que hay cerca de donde sales, luego irse arriba de donde estan los enemigos (Uno de los jugadores abajo y otro por arriba)
Juntar todo el dinero y los cohetes, hecho esto vuelves al helicoptero y seguir a los de las motos/barcos (Casi siempre motos) y ya.

En Cerco, pues es muy facil, yo lo he hecho hasta sin querer.

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@Evil_Raziel, tengo 4 millones y medio tengo en el online, venga, enróllate y hacemos el glitch, tenemos que averiguar por qué te falló el otro día.

Lo hice con avetunes, yo seguí exactamente mis mismos pasos que contigo, y el glitch no se rompió. Yo creo que fue un fallo puntual de aquél día, de esas cosas raras que pasan a veces... XD

A medio día estaré conectado, por si te apetece jugar.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Lo hice con avetunes, yo seguí exactamente mis mismos pasos que contigo, y el glitch no se rompió. Yo creo que fue un fallo puntual de aquél día, de esas cosas raras que pasan a veces... XD

A medio día estaré conectado, por si te apetece jugar.
Te voy a escribir por psn, a ver si me puedes ayudar con un par de glitch y lo aprendo bien...

Última edición:

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
Mira, esos yo me se la forma de hacerlos.

En Bombardear la Base, al conducir el helicoptero, lo mejor es aterrizarlo en donde esta la bomba de arriba y que el copiloto se tire (Con suerte no lo mataran)
Y hay un glitch que permite activar la bomba de abajo del barco rapido (El que lo hace se muere pero no importa)

En Rompetratos, hay que buscar el helicoptero que hay cerca de donde sales, luego irse arriba de donde estan los enemigos (Uno de los jugadores abajo y otro por arriba)
Juntar todo el dinero y los cohetes, hecho esto vuelves al helicoptero y seguir a los de las motos/barcos (Casi siempre motos) y ya.

En Cerco, pues es muy facil, yo lo he hecho hasta sin querer.
NECESITO TU AYUDA :p

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
yo puedo ayudar con la matadera y con la experiencia, pero no soy nada bueno con el manejo del helicóptero, te recomiendo que hables con @FALLOUT (se va a enojar conmigo, lo he recomendado como 4 veces), no lo hago más ya, jejeje

Tranquilo hombre, soy una persona difícil de enojar y si no ando muy ocupado no tengo problema en ayudar a la gente con las misiones del trofeo piloto cooperativo.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Necesito ayuda en bombardear la base....

Los tipos del camion me matan muy rapido, y generalmente si muero yo, los demas jugadores no son tan activos y no logran pararlos rapido.

Acabo haciendolo todo yo, hasta el sacrificio de la vida para hacer el glitch.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Necesito ayuda en bombardear la base....

Los tipos del camion me matan muy rapido, y generalmente si muero yo, los demas jugadores no son tan activos y no logran pararlos rapido.

Acabo haciendolo todo yo, hasta el sacrificio de la vida para hacer el glitch.
Agregame y te ayudo a hacer esta misión.

Y eso que tengo trabajo retrasado porque también tengo que ayudar a Brian, y a @Evil_Raziel que le dije que le ayudaría con un tema y últimamente no e estado muy por la labor porque con la XP x 3 de RDR ande liado y se me paso un poco por alto.

Te pido disculpas tío, a ver si estos días nos ponemos y lo terminamos XD.

Última edición:

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
Agregame y te ayudo a hacer esta misión.

Y eso que tengo trabajo retrasado porque también tengo que ayudar a Brian, y a @Evil_Raziel que le dije que le ayudaría con un tema y últimamente no e estado muy por la labor porque con la XP x 3 de RDR ande liado y se me paso un poco por alto.

Te pido disculpas tío, a ver si estos días nos ponemos y lo terminamos XD.
yo tambien necesito hacer esta mision, ademas de las demas d epiloto. Pongamos un horario y lo hacemos los 3 :D

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
yo tambien necesito hacer esta mision, ademas de las demas d epiloto. Pongamos un horario y lo hacemos los 3 :D
Vosotros diréis, yo suelo jugar mas por las noches pero a veces también juego por las tardes, eso ya depende de como tenga el día.

Superior