BrianRojo
BrianRojoCAI
juancho, vos sabes hacer los de piloto cooperativo en tiempo?? excluyendo el de los cercos
yo puedo ayudar con la matadera y con la experiencia, pero no soy nada bueno con el manejo del helicóptero, te recomiendo que hables con @FALLOUT (se va a enojar conmigo, lo he recomendado como 4 veces), no lo hago más ya, jejejejuancho, vos sabes hacer los de piloto cooperativo en tiempo?? excluyendo el de los cercos
Ambas cosas valen.Una pregunta, los trofeos online se tienen que hacer en partida privada o un partida rápida?
tienes que irte a la pagina de inicio y buscar los foros de esos problemas o escríbele a @NEED a ver como te ayuda en eso...Muchachos saliendome del tema soy nuevo aca y tuve un problema ayer al inscribirme en la
pagina, escribí mal el PSN ID entonces no me sincroniza la información de psn con la pagina.
Alguien sabe como hago para que me lo arreglen ??? ya envie un mensaje en el link contáctenos y nadie me ha respondido. les agradecería mucho que me colaboren porque estar inscrito en
esta pagina y que no se te van tus trofeos y tu informacion no tiene sentido.
Muchas gracias por su atencion y tiempo intentare de las dos formas !!tienes que irte a la pagina de inicio y buscar los foros de esos problemas o escríbele a @NEED a ver como te ayuda en eso...
Mira, esos yo me se la forma de hacerlos.juancho, vos sabes hacer los de piloto cooperativo en tiempo?? excluyendo el de los cercos
Te voy a escribir por psn, a ver si me puedes ayudar con un par de glitch y lo aprendo bien...Lo hice con avetunes, yo seguí exactamente mis mismos pasos que contigo, y el glitch no se rompió. Yo creo que fue un fallo puntual de aquél día, de esas cosas raras que pasan a veces... XD
A medio día estaré conectado, por si te apetece jugar.
NECESITO TU AYUDAMira, esos yo me se la forma de hacerlos.
En Bombardear la Base, al conducir el helicoptero, lo mejor es aterrizarlo en donde esta la bomba de arriba y que el copiloto se tire (Con suerte no lo mataran)
Y hay un glitch que permite activar la bomba de abajo del barco rapido (El que lo hace se muere pero no importa)
En Rompetratos, hay que buscar el helicoptero que hay cerca de donde sales, luego irse arriba de donde estan los enemigos (Uno de los jugadores abajo y otro por arriba)
Juntar todo el dinero y los cohetes, hecho esto vuelves al helicoptero y seguir a los de las motos/barcos (Casi siempre motos) y ya.
En Cerco, pues es muy facil, yo lo he hecho hasta sin querer.
yo puedo ayudar con la matadera y con la experiencia, pero no soy nada bueno con el manejo del helicóptero, te recomiendo que hables con @FALLOUT (se va a enojar conmigo, lo he recomendado como 4 veces), no lo hago más ya, jejeje
Agregame y te ayudo a hacer esta misión.Necesito ayuda en bombardear la base....
Los tipos del camion me matan muy rapido, y generalmente si muero yo, los demas jugadores no son tan activos y no logran pararlos rapido.
Acabo haciendolo todo yo, hasta el sacrificio de la vida para hacer el glitch.
yo tambien necesito hacer esta mision, ademas de las demas d epiloto. Pongamos un horario y lo hacemos los 3Agregame y te ayudo a hacer esta misión.
Y eso que tengo trabajo retrasado porque también tengo que ayudar a Brian, y a @Evil_Raziel que le dije que le ayudaría con un tema y últimamente no e estado muy por la labor porque con la XP x 3 de RDR ande liado y se me paso un poco por alto.
Te pido disculpas tío, a ver si estos días nos ponemos y lo terminamos XD.
Vosotros diréis, yo suelo jugar mas por las noches pero a veces también juego por las tardes, eso ya depende de como tenga el día.yo tambien necesito hacer esta mision, ademas de las demas d epiloto. Pongamos un horario y lo hacemos los 3
Vosotros diréis, yo suelo jugar mas por las noches pero a veces también juego por las tardes, eso ya depende de como tenga el día.