Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?

• Total de votantes
    538

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Viendo bien los online, me encontre con unos bugs curiosos (Bugs malos no buenos) no se si les haya pasado:

Rompetratos: Cuando vas por el helicoptero, hay veces que no esta, pero si destruyes la gasolinera que hay cerca, aparece de la nada en ese lugar.

Bombardear la base: Si vas a poner una bomba y te matan en el momento exacto en que la vas a poner (Parece que cuando la estas poniendo, eres invulnerable) , la flecha amarilla desaparecera y ya no puedes ganar la mision, porque no podras poner la bomba (Me paso con la bomba de arriba)

Cerco: Si el piloto del helicoptero se tira instantes antes de dejar a petrovic en la zona segura, sale la escena del final, pero el helicoptero aplasta a petrovic y aunque ganas la mision el dinero no se suma y el online se congela....

Como dolio ver morir a petrovic justo al final, y pierdes los preciados 4500, y en la base, tienes que sucidarte con las granadas o salirte.

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
se ve que tu has pasado con este juego, jejejejejejejeje, cuantas cosas raras te han pasado, mira, acuérdate que intentaremos el petrovic este fin de semana, yo lo tengo hecho supuestamente, o sea, debe saltarme en cualquier momento...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Uff, le seguimos intentando dar al glitch base, pero falla cantidad de veces.
Por una cosa o por otra, los enemigos escondidos, los francotiradores HDP (Con todo respeto)que se mueven y disparan, sin dejarte respirar.

Otras, la riego por mi cuenta...o destruyo el helicoptero (Soy genial destruyendo Helicopteros)

Viendola bien, creo que si convienen mas los cercos, hay menos tiempo que perder.

¿Alguien mas es un completo estupido manejando helicopteros como yo? jajaja

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Alguien me echa una mano para las victorias de Petrovic de los modos de juego en equipo, osea Trabajos de la Mafia, Duelo por Equipos, el de los policias....

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@antizeus

Si todos esos bugs yo también los e experimentado, menos el de Cerco de Seguridad Nacional.
Respecto a los helicópteros tengo que decir que no, a mi me pasa al contrario que a ti los llevo bastante bien XD.
@VaRo_XxThEb

Yo si quieres te puedo ayudar con el tema de las partidas de equipos, hace tiempo ya que tengo todos los trofeos de GTA.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Alguien me echa una mano para las victorias de Petrovic de los modos de juego en equipo, osea Trabajos de la Mafia, Duelo por Equipos, el de los policias....
Yo te ayudo con eso, a mi tambien me falta el trofeo "Todo por el equipo"
Pero necesitamos ser 4, con dos no se puede y con tres tampoco.

No le entiendo aun mucho a eso de "Policias y ladrones"

Porque, como Guerra de territorios, es un modo muerto que ya nadie juega.

PD: Ni intenten manejar un heli con el sixasis del ps3, jajaja, de seguro les va muy bien.

Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
yo me apunto para los del equipo, y ya si alguno aislado me ayuda con los demás pal Petrovic...gracias

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Ya esta, 100% del juego, debo admitir que estuve a punto de rendirme.
Lo que me faltaba eran algunos 2dos encuentros con personajes aleatorios.

Hay una pequeña trampa en eso, el trofeo de "Basta de Extraños" dice "Has conocido a todos los personajes aleatorios"
Pero no dice nada acerca de los 2dos encuentros con ellos, que son necesarios para el 100%

Eso es el fin de los malditos, abusivos, desgraciados trofeos offline de este juego...
Ahora me sigo con los malditos, abusivos, desgraciados trofeos online de este juego.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Yo te ayudo con eso, a mi tambien me falta el trofeo "Todo por el equipo"
Pero necesitamos ser 4, con dos no se puede y con tres tampoco.

No le entiendo aun mucho a eso de "Policias y ladrones"

Porque, como Guerra de territorios, es un modo muerto que ya nadie juega.

PD: Ni intenten manejar un heli con el sixasis del ps3, jajaja, de seguro les va muy bien.
Pues tu, si nos echa una mano @FALLOUT yo y alguien mas ya podriamos sacarlo.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@VaRo_XxThEb

Ok yo me comprometo. Piensa que a mi también me interesa terminar cuanto antes mejor asi puedo seguir con mis que haceres, que ya me e pasado unos cuantos juegos y ando ahí liado sacando trofeos ahora XD

Por mi parte podemos empezar esta tarde mismo si te va bien.

Ahhhhh y no te preocupes, soy una persona seria, cuando me comprometo a algo siempre cumplo.

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@VaRo_XxThEb

Ok yo me comprometo. Piensa que a mi también me interesa terminar cuanto antes mejor asi puedo seguir con mis que haceres, que ya me e pasado unos cuantos juegos y ando ahí liado sacando trofeos ahora XD

Por mi parte podemos empezar esta tarde mismo si te va bien.

Ahhhhh y no te preocupes, soy una persona seria, cuando me comprometo a algo siempre cumplo.
Sigue con tus juegos, te aviso dentro de una semana que ahora estoy metido de lleno en el boosteo del fear 2

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
bastante dificil el de auf petrovic se me hace imposible pero jugando todo se saca si vas a por el "se busca" podriamos decir que juegas y ganas en casi todas la partidas y modos xd

Superior