ok gracias@Warez Suerte con ello. Para el % de las misiones de TBOGT te recomiendo que cuando las hagas lo primordial es que cumplas el tiempo requerido para así poder olvidarte de ello y quitarte presión para los otros objetivos.
Para el % lo mejor es primero hacer el objetivo de tiempo y los que puedas para quitarte la presión de tener que hacer lo antes de ese tiempo, así en una segunda pasada podrías hacer los que te queda con todo el tiempo del mundo. Hay bastantes vídeos sobre las misiones de TBOGT completadas al 100% te miras las que se te resistan y lo haces como en el vídeo.Termine estos episodios y me encantaron!!, muy buenos DLC0s bastantes completos y largos.
LAD lo termine al 100% en trofeos y en TBOGT me faltaron los 2 de % de las misiones pero esta algo dificl, algun consejo??
Gracias por los tips@RupertCarlosLasek21 dijo:
Para el % lo mejor es primero hacer el objetivo de tiempo y los que puedas para quitarte la presión de tener que hacer lo antes de ese tiempo, así en una segunda pasada podrías hacer los que te queda con todo el tiempo del mundo. Hay bastantes vídeos sobre las misiones de TBOGT completadas al 100% te miras las que se te resistan y lo haces como en el vídeo.
Generalmente los locales tienen un horario, el club gay abre mas temprano que el otro.alguien sabe porque no puedo bailar en los dos locales para hacer el trofeo TBoGT: Me paso el día bailando ya termine la historia sera por eso solo pude en uno y el otro siempre esta cerrado
No, no hay trofeos online en las expansiones.Una pregunta chicos... estoy por comprarme esta DLC y que preguntarles si tiene trofeos online. Muchas gracias y si me responden por favor citenme por que no me entero nunca mas jajajaja. Saludos =)
En la base de moteros durmiendo, hospitales, etc. lo mismo que en el GTA IV...Hola, una pregunta...estoy empezando a jugar el episodio LAD y quiero saber donde es que puedo recuperar mi salud, en la base de los motociclistas o donde queda algun hospital?
Gracias.
durmiendo te refieres al lugar dentro de la base donde te sale para poder guardar?En la base de moteros durmiendo, hospitales, etc. lo mismo que en el GTA IV...
Si, ahi, Tambien en los Burger Shot o donde vendan perritos.durmiendo te refieres al lugar dentro de la base donde te sale para poder guardar?
Gracias! pero dónde encuentro esos lugares? paseandome x todo liberty city? jaja! porque los unicos que tienen icono de ubicacion son los lugares de armas, de spray y d internet.Si, ahi, Tambien en los Burger Shot o donde vendan perritos.
Tambien, en algunas misiones si estas cerca de tu banda y presionas un boton (No recuerdo cual, creo que era Circulo) te van recuperando la vida.
Hay un restaurante en Algonquin (La ciudad de enmedio)Gracias! pero dónde encuentro esos lugares? paseandome x todo liberty city? jaja! porque los unicos que tienen icono de ubicacion son los lugares de armas, de spray y d internet.
Te puede salir gratis, llamas al 911, pones la opción de ambulancia, esperas a que venga y cuando se baje el paramédico y vaya hacia a ti, lo asustas, agredes, etc., y te subes a la ambulancia y recuperas vida.Hay un restaurante en Algonquin (La ciudad de enmedio)
Bajo el parque hay una calle larga en diagonal, por ahi hay creo 2 restaurantes.
Tambien, puedes llamar al 911 desde el celular y pedir una ambulancia (Pero cuesta mas dinero)
Gracias por el dato! Ahora a aplicarlo a la hora de jugarTe puede salir gratis, llamas al 911, pones la opción de ambulancia, esperas a que venga y cuando se baje el paramédico y vaya hacia a ti, lo asustas, agredes, etc., y te subes a la ambulancia y recuperas vida.
En qué necesitas ayuda?Alguien me ayuda?
Tengo 2 preguntas...en LOST AND DAMNED...igual puedo obtener el 100% asi haya puesto repetir las misiones?En qué necesitas ayuda?