Si no recuerdo mal tiene que salir en estadísticas.Una pregunta...en LAD, lo de llegar al 100% con Terry y Clay...se ve en Estadisticas---Jugador y luego en Dureza? Gracias.
Si no recuerdo mal tiene que salir en estadísticas.Una pregunta...en LAD, lo de llegar al 100% con Terry y Clay...se ve en Estadisticas---Jugador y luego en Dureza? Gracias.
yo les he llamado con el movil a cualquier hora y no me contestan en ninguna de las opciones,cuando ago guerra de bandas si bienen con las motos y pruevo lo de darle a la flecha acia abajo y no sale nada,ya solo me queda este trofeo de esta historia.TLAD: Charla a tope
Como conseguirlo
Para conseguir este trofeo, tienes que lograr la veteranía al 100% con Terry y Clay, esto se consigue pidiendoles ayuda en las misiones del juego, está opción estará disponible despues de pasarte la misión "This Shit's Cursed"
Tambien puedes pedirles ayuda en las misiones de Defender el territorio.
Si quieres ver como va su veteranía, durante una mision que te esten ayudando le das a la fleha hacia abajo y lo verás, cuando esten las barras llenas, el trofeo será tuyo.
GraciasQué pasa se va a mejorar la guía no ?? @Gapsu suerte con ella
Perfecto Lo compre en oferta de PSN de GTA hace uhhhhh, y ni lo eh comenzado, luego me paso.Gracias
Se intentara mejorar, pero sobre todo renovarla. Que la otra tiene los Links de videos caídos y demás.
Gracias
Se intentara mejorar, pero sobre todo renovarla. Que la otra tiene los Links de videos caídos y demás.
Esto si que es una buena guia pero ¿no habria sido mejor editar en la primera pagina?
hola amigos un mega favor porfavor q alguien me explique o ayude con el trofeo de me paso el dia bailando q e visto videos en youtube y todo eso pero no me sale la coreografia en grupo en el maisonette9 solo se lleva a las mujeres al baño y en el hercules solo me reta el hombre a bailar pero no paso a la coreografia en grupo ayudenme q ya me desespere ya llevo barios dias tratando de acerlo ayuda xfavor
En lo unico en lo que te podemos ayudar es diciendote que sigas intentandolo, tarde o temprano saldra.hola amigos un mega favor porfavor q alguien me explique o ayude con el trofeo de me paso el dia bailando q e visto videos en youtube y todo eso pero no me sale la coreografia en grupo en el maisonette9 solo se lleva a las mujeres al baño y en el hercules solo me reta el hombre a bailar pero no paso a la coreografia en grupo ayudenme q ya me desespere ya llevo barios dias tratando de acerlo ayuda xfavor