Creo que esos trucos bloquean los trofeos. Yo no te lo recomiendo. Pasarse este juego con trucos le resta muchísima emoción. Yo por lo menos tengo el platino con 0 trucos, es un juegazo del copón como para disfrutarlo de esa manera. En mi opinión.Por fin acabo de hacer el de "charla a tope" :buf: Dios qué aburrido este trofeo, siempre lo mismo y 50.000 veces las misiones para aumentar la veteranía de los dos payasos estos xD. Ahora a saco a pasar la historia. Y después a por los trofeos del GAY xD
¿Se pueden sacar los trofeos haciéndo trucos de armas y vida etc?
Si, si que es cierto. Pero lo digo xq como ya tenía el platino del GTA4, y este ya me aburre un poco xq ya está como que muy pasado de fecha, pues por eso lo decía xD. Pero ha habido una misión que me ha encantado. Una que hay que disparar subido de paquete en moto a la policía, y esa ha estado muy guapa.@crea dijo:
Creo que esos trucos bloquean los trofeos. Yo no te lo recomiendo. Pasarse este juego con trucos le resta muchísima emoción. Yo por lo menos tengo el platino con 0 trucos, es un juegazo del copón como para disfrutarlo de esa manera. En mi opinión.
Saludos :hola:
Yo al de Gay Tony aún no he jugado, a ver si un día me pongo con ello.@ToRHKiD dijo:
Si, si que es cierto. Pero lo digo xq como ya tenía el platino del GTA4, y este ya me aburre un poco xq ya está como que muy pasado de fecha, pues por eso lo decía xD. Pero ha habido una misión que me ha encantado. Una que hay que disparar subido de paquete en moto a la policía, y esa ha estado muy guapa.
Se hace un poco repetitivo y los gráficos hacen daño a los ojos pero está guapo como recordatorio de lo que es GTA4. :chocala:
A mi el GTA4 también me encantó pero claro, de eso hace ya 3 años y como la expansión tiene los mismos gráficos pues no impresiona mucho jeje. Pero la expansión la he podido pillar ahora de 2ªmano a 10€ y mira, por ese precio estoy encantado de poder sacar los trofeos de los dos episodios.@crea dijo:
Yo al de Gay Tony aún no he jugado, a ver si un día me pongo con ello.
El GTA IV y la expansión de los moteros la verdad es que me gustaron bastante
Saludos :hola:
@ryd3r he empezado el BOGT y quiero reintentar las dos primeras misiones para sacarlas al 100%. En la guia esta dice que en el movil puedes acceder a ello pero no me sale la opción. ¿Cómo es?
y otra cosa que dice en la guía respecto a este trofeo, es que dice que las estadísticas son acumulativas y eso no lo entiendo muy bien; se refiere a que si de una misión cumplo 2 objetivos, después puedo olvidarme de ellos xq ya cuentan como superados y concentrarme en sacar los otros dos?">@
@ryd3r he empezado el BOGT y quiero reintentar las dos primeras misiones para sacarlas al 100%. En la guia esta dice que en el movil puedes acceder a ello pero no me sale la opción. ¿Cómo es?
y otra cosa que dice en la guía respecto a este trofeo, es que dice que las estadísticas son acumulativas y eso no lo entiendo muy bien; se refiere a que si de una misión cumplo 2 objetivos, después puedo olvidarme de ellos xq ya cuentan como superados y concentrarme en sacar los otros dos?