Guía Trofeos GTA IV: Episodes From Liberty City

Unido
marzo 30, 2010
Vaya despues de haber dejado de lado tanto tiempo estos trofeos por fin he conseguido el 100% de gta 4. :trofeo:

Saludos

Unido
junio 23, 2008
no consigo el logro bomba oculta en la mision going deep no se porque todo el rato descubren la bomba si espero porque espero y si le doy rapido por demasiado rapido

ayuda

Unido
abril 22, 2011
En la mision llamada N3 de que trata el odjetivo de: seguido de cerca?no alejarte mucho de los 2 hermanos mientras nos persigue la poli? SOLUCIONADO era tal i como creia.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
me falta el trofeo maestro (terminar la balada)

Me falta el trofeo maestro (terminar la balada) y no se porque, pues ya tengo el 100x100, del juego y todos los demas trofeos, las 26 misiones superadas, 26 guerras de drogas completadas, lo único que veo son los porcentajes de respeto de Enrique y Armando que están al 50 y 48, pero no se como subirlos, solo me ha ido subiendo la amistad al ir saliendo de copas jugar y demas. He leido que se les puede pedir ayuda para hacer las misiones, pero no se como, aunque esto es en la otra parte del juego (The Lost and damned). Quisiera saber si es por eso que no me da el trofeo y como subirlos al 100x100. Gracias.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Alguien puede ayudarme: Me falta el trofeo maestro (terminar las 26 misiones de la balada) y no se porque, pues ya tengo el 100x100, del juego y todos los demas trofeos (incluido el que tienes que hacer las 26 misiones con el 100x100), las 8 misiones complmntarias de gestión del local, 20 carreras ganadas´victorias en los juegos (billar, dardos, golf, air hockey), las 50 gaviotas exterminadas, victorias bebiendo, victorias en la jaula, completando los 6niveles, saltos base completados, victorias bebiendo, 61 guerras de drogas completadas, lo único que veo son los porcentajes de respeto de Enrique y Armando que están al 50 y 48, pero no se como subirlos, solo me ha ido subiendo la amistad al ir saliendo de copas jugar y demas. He leido que se les puede pedir ayuda para hacer las misiones, pero no se como, aunque esto es en la otra parte del juego (The Lost and damned). Quisiera saber si es por eso que no me da el trofeo y como subirlos al 100x100. Gracias.

Unido
marzo 21, 2012
Alguien puede ayudarme: Me falta el trofeo maestro (terminar las 26 misiones de la balada) y no se porque, pues ya tengo el 100x100, del juego y todos los demas trofeos (incluido el que tienes que hacer las 26 misiones con el 100x100), las 8 misiones complementarias de gestión del local, 20 carreras ganadas´victorias en los juegos (billar, dardos, golf, air hockey), las 50 gaviotas exterminadas, victorias bebiendo, victorias en la jaula, completando los 6 niveles, saltos base completados, 61 guerras de drogas completadas, lo único que veo son los porcentajes de respeto de Enrique y Armando que están al 50 y 48, pero no se como subirlos, solo me ha ido subiendo la amistad al ir saliendo de copas jugar y demas. He leido que se les puede pedir ayuda para hacer las misiones, pero no se como, aunque esto es en la otra parte del juego (The Lost and damned). Quisiera saber si es por eso que no me da el trofeo y como subirlos al 100x100. Gracias.

Unido
marzo 21, 2012
Alguien puede ayudarme: Me falta el trofeo maestro (terminar las 26 misiones de la balada) y no se porque, pues ya tengo el 100x100, del juego y todos los demas trofeos (incluido el que tienes que hacer las 26 misiones con el 100x100), las 8 misiones complementarias de gestión del local, 20 carreras ganadas´victorias en los juegos (billar, dardos, golf, air hockey), las 50 gaviotas exterminadas, victorias bebiendo, victorias en la jaula, completando los 6 niveles, saltos base completados, 61 guerras de drogas completadas, lo único que veo son los porcentajes de respeto de Enrique y Armando que están al 50 y 48, pero no se como subirlos, solo me ha ido subiendo la amistad al ir saliendo de copas jugar y demas. He leido que se les puede pedir ayuda para hacer las misiones, pero no se como, aunque esto es en la otra parte del juego (The Lost and damned). Quisiera saber si es por eso que no me da el trofeo y como subirlos al 100x100. Muchas gracias.

Unido
abril 17, 2008
Por fin acabo de hacer el de "charla a tope" :buf: Dios qué aburrido este trofeo, siempre lo mismo y 50.000 veces las misiones para aumentar la veteranía de los dos payasos estos xD. Ahora a saco a pasar la historia. Y después a por los trofeos del GAY xD

¿Se pueden sacar los trofeos haciéndo trucos de armas y vida etc?

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@crea dijo:
Por fin acabo de hacer el de "charla a tope" :buf: Dios qué aburrido este trofeo, siempre lo mismo y 50.000 veces las misiones para aumentar la veteranía de los dos payasos estos xD. Ahora a saco a pasar la historia. Y después a por los trofeos del GAY xD

¿Se pueden sacar los trofeos haciéndo trucos de armas y vida etc?
Creo que esos trucos bloquean los trofeos. Yo no te lo recomiendo. Pasarse este juego con trucos le resta muchísima emoción. Yo por lo menos tengo el platino con 0 trucos, es un juegazo del copón como para disfrutarlo de esa manera. En mi opinión.

Saludos :hola:

Unido
abril 17, 2008
@ToRHKiD dijo:
@crea dijo:

Creo que esos trucos bloquean los trofeos. Yo no te lo recomiendo. Pasarse este juego con trucos le resta muchísima emoción. Yo por lo menos tengo el platino con 0 trucos, es un juegazo del copón como para disfrutarlo de esa manera. En mi opinión.

Si, si que es cierto. Pero lo digo xq como ya tenía el platino del GTA4, y este ya me aburre un poco xq ya está como que muy pasado de fecha, pues por eso lo decía xD. Pero ha habido una misión que me ha encantado. Una que hay que disparar subido de paquete en moto a la policía, y esa ha estado muy guapa.

Se hace un poco repetitivo y los gráficos hacen daño a los ojos pero está guapo como recordatorio de lo que es GTA4. :chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@crea dijo:
@ToRHKiD dijo:

Si, si que es cierto. Pero lo digo xq como ya tenía el platino del GTA4, y este ya me aburre un poco xq ya está como que muy pasado de fecha, pues por eso lo decía xD. Pero ha habido una misión que me ha encantado. Una que hay que disparar subido de paquete en moto a la policía, y esa ha estado muy guapa.

Se hace un poco repetitivo y los gráficos hacen daño a los ojos pero está guapo como recordatorio de lo que es GTA4. :chocala:
Yo al de Gay Tony aún no he jugado, a ver si un día me pongo con ello.
El GTA IV y la expansión de los moteros la verdad es que me gustaron bastante :)

Unido
abril 17, 2008
@ToRHKiD dijo:
@crea dijo:

Yo al de Gay Tony aún no he jugado, a ver si un día me pongo con ello.
El GTA IV y la expansión de los moteros la verdad es que me gustaron bastante :)

A mi el GTA4 también me encantó pero claro, de eso hace ya 3 años y como la expansión tiene los mismos gráficos pues no impresiona mucho jeje. Pero la expansión la he podido pillar ahora de 2ªmano a 10€ y mira, por ese precio estoy encantado de poder sacar los trofeos de los dos episodios.

---------------------------------------------------------------------

@ryd3r he empezado el BOGT y quiero reintentar las dos primeras misiones para sacarlas al 100%. En la guia esta dice que en el movil puedes acceder a ello pero no me sale la opción. ¿Cómo es?

y otra cosa que dice en la guía respecto a este trofeo, es que dice que las estadísticas son acumulativas y eso no lo entiendo muy bien; se refiere a que si de una misión cumplo 2 objetivos, después puedo olvidarme de ellos xq ya cuentan como superados y concentrarme en sacar los otros dos?

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
@crea dijo:
@ryd3r he empezado el BOGT y quiero reintentar las dos primeras misiones para sacarlas al 100%. En la guia esta dice que en el movil puedes acceder a ello pero no me sale la opción. ¿Cómo es?

y otra cosa que dice en la guía respecto a este trofeo, es que dice que las estadísticas son acumulativas y eso no lo entiendo muy bien; se refiere a que si de una misión cumplo 2 objetivos, después puedo olvidarme de ellos xq ya cuentan como superados y concentrarme en sacar los otros dos?">@

y otra cosa que dice en la guía respecto a este trofeo, es que dice que las estadísticas son acumulativas y eso no lo entiendo muy bien; se refiere a que si de una misión cumplo 2 objetivos, después puedo olvidarme de ellos xq ya cuentan como superados y concentrarme en sacar los otros dos?

Saludos">@
Hola, para reintentar las misiones primero tienes que completar la historia principal, una vez la termines aparecera un submenu en el telefono llamado misiones.

Sobre las estadisticas acumulativas...lo entendiste claramente :D

Saludos

alex46

cristobal5
Unido
enero 30, 2012
habéis conseguido el trofeo estrella de oro? a mi sinceramente me resulta imposible aun siguiendo la guía hay alguna misión que siempre se te resiste

Superior