- Unido
- abril 17, 2008
@alex46 dijo:
----------------------------------
Qué guapo que está el BOGT. El otro es una castaña. Solo vi una misión guapa en todo el episodio. Este está muchisimo mejor en todos los aspectos. Lo que me jode son los subtitulos que hay que leer muy rápido y a veces ni da tiempo. La BSO me encanta de nuevo, mi emisora favorita es Vladivostok fm que es una del género house y aunque los temas son antiguos me encantan xq son de cuando era chaval y hay temas que hacía muchos años que no escuchaba.
--- [ Añadido ] -----
Esta tarde me he hecho el trofeo de hacer las 25 misiones de drogas en un rato xD. Un trofeo pesado menos xD.
Yo estoy con estos trofeos pero no lo veo muy dificil en realidad ese trofeo tio. Aún me estoy pasando la historia y consiguiendo los demás trofeos, pero según veo las misiones no lo veo muy complicado. Ya veremos a ver si puedo una vez q me ponga xD.habéis conseguido el trofeo estrella de oro? a mi sinceramente me resulta imposible aun siguiendo la guía hay alguna misión que siempre se te resiste
----------------------------------
Qué guapo que está el BOGT. El otro es una castaña. Solo vi una misión guapa en todo el episodio. Este está muchisimo mejor en todos los aspectos. Lo que me jode son los subtitulos que hay que leer muy rápido y a veces ni da tiempo. La BSO me encanta de nuevo, mi emisora favorita es Vladivostok fm que es una del género house y aunque los temas son antiguos me encantan xq son de cuando era chaval y hay temas que hacía muchos años que no escuchaba.
--- [ Añadido ] -----
Esta tarde me he hecho el trofeo de hacer las 25 misiones de drogas en un rato xD. Un trofeo pesado menos xD.
Última edición: