Guía Trofeos GTA IV: Episodes From Liberty City

Unido
abril 17, 2008
@alex46 dijo:
habéis conseguido el trofeo estrella de oro? a mi sinceramente me resulta imposible aun siguiendo la guía hay alguna misión que siempre se te resiste
Yo estoy con estos trofeos pero no lo veo muy dificil en realidad ese trofeo tio. Aún me estoy pasando la historia y consiguiendo los demás trofeos, pero según veo las misiones no lo veo muy complicado. Ya veremos a ver si puedo una vez q me ponga xD.
----------------------------------

Qué guapo que está el BOGT. El otro es una castaña. Solo vi una misión guapa en todo el episodio. Este está muchisimo mejor en todos los aspectos. Lo que me jode son los subtitulos que hay que leer muy rápido y a veces ni da tiempo. La BSO me encanta de nuevo, mi emisora favorita es Vladivostok fm que es una del género house y aunque los temas son antiguos me encantan xq son de cuando era chaval y hay temas que hacía muchos años que no escuchaba.
--- [ Añadido ] -----
Esta tarde me he hecho el trofeo de hacer las 25 misiones de drogas en un rato xD. Un trofeo pesado menos xD.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@ryd3r dijo:
@crea dijo:
Hola, para reintentar las misiones primero tienes que completar la historia principal, una vez la termines aparecera un submenu en el telefono llamado misiones.

Sobre las estadisticas acumulativas...lo entendiste claramente :D

Saludos
Estoy haciendo las misiones ahora al 100% y por lo que estoy viendo no parece que se acumulen los resultados. Hay que hacerlas al 100% en el primer intento xq si no, no se me guardan los otros objetivos cumplidos. No se si es que estoy haciendo algo mal..

Bueno, de todas formas lo pienso conseguir. El juego este a mi no me torea xD. Ya llevo 5 hechas y empecé desde la última para atrás. La última misión fué la que más me ha costado.
--- [ Añadido ] -----
Joder, deberían de haber explicado en la guía que es más fácil hacer las misiones al 100% mientras se avanza la 1ª vez en la historia y no después de pasarsela. Ahora es más dificil hacerlo

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
@crea, que raro que no te considere estadisticas previas en las misiones, estas usando trucos o viajes en taxis?

Creo que nadie te dijo lo de hacer las misiones al 100% de un tiron, por que es muy complicado considerando que al no saber bien de que se tratan las misiones, siempre perderas en algun tipo de objetivo. Ademas, es mucho mas facil una vez completas la historia, tienes mas municion y vas mejor equipado.

Saludos

Unido
abril 17, 2008
@ryd3r dijo:
@crea, que raro que no te considere estadisticas previas en las misiones, estas usando trucos o viajes en taxis?

Creo que nadie te dijo lo de hacer las misiones al 100% de un tiron, por que es muy complicado considerando que al no saber bien de que se tratan las misiones, siempre perderas en algun tipo de objetivo. Ademas, es mucho mas facil una vez completas la historia, tienes mas municion y vas mejor equipado.

Saludos
Gracias tio, pero no estoy usando trucos ni voy en taxi (ya leí el aviso de que en taxis no vale jeje). Las últimas misiones cuestan un poco pero voy haciéndolas. Pero he visto videos y en algunos se pueden hacer truquillos para ahorrar tiempo en viajes como traer un helicoptero al sitio de partida para empezar la mision con el y así ganar tiempo. Y esto no se puede hacer después de superar el juego.

Yo hago una misión al 70% y luego pruebo a hacer el otro 30% y no me la da como 100%. Me sigue poniendo en el movil el último % hecho. Y las estoy haciéndo del tirón al 100%, quizás por eso me esté costando un poco.

¿Estas seguro de que se te sumaba el % y después te ponía en el móvil 100%?. Si es así, se ve que algo estoy haciéndo mal.

-----------------------------------------

Tengo que decir que, aunque el juego tenga un control un tanto tosco para jugar hardcore, el juego está guapisimo jugarlo así, intentando sacar este trofeo!. Dios, me está gustando más esta exansión que todo el modo historia de GTA4!!

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
@crea
Es una expansion bastante entretenida, con novedades que hacen recordar un poco al gta san andreas.

Sobre los %, me los sumaba sin problemas en el movil, no se que estaras haciendo mal (de hecho, no se ve que estes haciendo algo mal)

Para las misiones, te recomiendo hacerlas en 2 partes, una para conseguir el tiempo y otros bonus, y la segunda para conseguir precision, disparos en la cabeza, etc. Asi no se hace tan pesado.

Para las misiones mas complicadas...la mayoria de bulgarin...me base en los videos que estan en la guia, recuerdo que en un par de misiones necesitas un helicoptero o un coche rapido antes de iniciar la mision, pero siguiendo las intrucciones del video conseguia pasar la mision sin problemas.

Saludos

Unido
abril 17, 2008
@ryd3r dijo:
@crea
Para las misiones mas complicadas...la mayoria de bulgarin...me base en los videos que estan en la guia, recuerdo que en un par de misiones necesitas un helicoptero o un coche rapido antes de iniciar la mision, pero siguiendo las intrucciones del video conseguia pasar la mision sin problemas.

Saludos
Yo he visto también los videos esos en los que el tio empieza con un helicoptero para una misión, y con un supercoche para otra, pero a mi no me sale ese truco xq yo ya he terminado la historia y si dejo el helicoptero aparcado ahí y luego empiezo la misión desaparece. Pero bueno, voy avanzando.

Ahora mismo me acabo de hacer al 100% de golpe una de las más dificiles que es la del aparcamiento que tienes que poner una bomba en el coche y esperar a que llegue la policía. Como ya tengo todas las chungas hechas espero que cada vez me sea más fácil hacerlo ya que voy en descendente.

Unido
marzo 30, 2010
Esa fue una de las que más me costo por la precision, tiros en la cabeza y tiempo...la habre intentado unas 10 veces.

Animo, como bien decian este trofeo bien vale un platino xD.

Saludos

Unido
abril 17, 2008
@ryd3r dijo:
Esa fue una de las que más me costo por la precision, tiros en la cabeza y tiempo...la habre intentado unas 10 veces.

Animo, como bien decian este trofeo bien vale un platino xD.

Saludos
Ya me lo hice el 100% jajaja. Gracias por la ayuda y la atención prestada :eek:lee: Me las hice todas del tirón al 100% y me costó un poco, pero dios!, cómo disfruté el juego xD. Eso si, el frame tan bajo que tiene y la cámara 360º hacían dolerme la cabeza cuando jugaba mucho rato, pero es un juegazo del que no pienso desacerme nunca. Ahora ya tengo mi GTA4 al 100%

Saludos

Unido
marzo 30, 2010
Felicidades @crea :trofeo:, sin duda una hazaña para contarle a las proximas generaciones jeje.

Saludos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ahora que obtuve el platino del GTA IV, estoy centrándome con las expansiones, ya tengo los de TLAD y casi todos del TBOGT, solo me quedan las de 80% y 100% de las misiones, se guarda los objetivos de las misiones que hayas hecho y cuando las vuelva a hacer para el restante si lo hago tendré el 100%?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Lo conseguí, ya tengo el 100% de todas las misiones de TBOGT, la verdad que es un poco costoso y hay que tener paciencia y no cagarla jeje. Ya tengo el 100% de los trofeos del GTA IV :).

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Si se acumula las veces que tiras durante las carreras, pero solo cuentan si logras tirarles de la moto si se mantienen no contará.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Buena guía, no la había visto has ahoa. Yo tengo completo el TLAD, y me falta casi todo del TBOGT.

@.scarrius yo tengo la guía del GTA IV, qué te parece que pongamos un enlace en cada guía? es decir, yo tu enlace en la mía y tú mi enlace en la tuya. Ya me dirás ;)

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
¿Afectan los trucos al % de las misiones? Es que utilizo el rifle sniper para hacer los disparos a la cabeza y me he quedado sin $ de tanto comprar armas. Es por hacer el truco de las armas y hacerlo más llevadero...

Superior