Guía Trofeos Grand Theft Auto V

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Level 100

Solo me falta level 100 pero estoy viendo que a mi ritmo es un suplicio. He buscado y solo aparecen glitch de RP y $ que ya estan corregidos.
¿Alguien tiene algun truquillo o consejo para farmear RP y que se haga mas ameno?
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Solo me falta level 100 pero estoy viendo que a mi ritmo es un suplicio. He buscado y solo aparecen glitch de RP y $ que ya estan corregidos.
¿Alguien tiene algun truquillo o consejo para farmear RP y que se haga mas ameno?
Grond yo jugaba supervivencia daban bastantes rp y pasta, aora lo tengo de nuevo gta 5 podemos darle caña, darksoul_19 agregen quien quiera jugar online para dinero me falta el de 8 millones
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Lo tengo hace varios meses en la PS4 pero no me había pasado por acá, aun no termino la historia y soy como nivel 15 online. Les dejo mi ID ademas de agregar a algunos para jugar online y poder sacar trofeos, ganar RP entreo otras cosas: Jonymencangr1.
Saludos.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Duda 70 medallas de oro, hay en total 70 fases? Osea tengo que consegur todas las misiones en oro? O puedo dejarme alguna que me cueste sin hacer y escoger las que crea mas faciles?
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Duda 70 medallas de oro, hay en total 70 fases? Osea tengo que consegur todas las misiones en oro? O puedo dejarme alguna que me cueste sin hacer y escoger las que crea mas faciles?
Si asi es solo tienes q hacer las q tu consideres q puedas hacer el oro no es necesario hacerlas todas ya q son mas de 70 las misiones q tiene el juego
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Alguien de nivel 50 podria mandarme un ladron para que me robe? Es lo unico que me falta y a los que se lo pido en el juego no hace caso nadie.

A parte de esto las medallas de oro se pueden conseguir por partes? Osea conseguir primero cabar la mision en X tiempo y luego cumplir el resto de requisitos, o tienen que cumplirse todos los requisitos a la vez?
 
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
Alguien de nivel 50 podria mandarme un ladron para que me robe? Es lo unico que me falta y a los que se lo pido en el juego no hace caso nadie.

A parte de esto las medallas de oro se pueden conseguir por partes? Osea conseguir primero cabar la mision en X tiempo y luego cumplir el resto de requisitos, o tienen que cumplirse todos los requisitos a la vez?
Los puedes cumplir por partes. Hay misiones determinadas que te piden terminarlas en menos tiempo y para eso deberías cortar cinemáticas.
Recuerda hacer misiones secundarias también, son más fáciles y te suman harto oro.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Nadie esta disponible hoy un par de minutos para mandarme un ladron y que pueda matarlo? (Ps3: andy15rm) Es el unico online que me falta y ya no voy a poder jugar mas online en ps3 hasta el verano y me gustaria tenerlo quitado, no se si se puede dar dinero o algo del juego pero en caso de poderse puedo recompensar
 

zylom27

zylom27
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
70
Karma
4
Tengo un problema con el trofeo Oro puro. Hice las 70 misiones que pedían en oro y no me saltó el trofeo. Por ahora no tngo PS plus, por lo tanto, no puedo acceder al online. ¿Se necesita PS plus para este trofeo?
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Tengo un problema con el trofeo Oro puro. Hice las 70 misiones que pedían en oro y no me saltó el trofeo. Por ahora no tngo PS plus, por lo tanto, no puedo acceder al online. ¿Se necesita PS plus para este trofeo?
No necesitas ni PS Plus ni Internet para sacar este trofeo. No tienen nada que ver con este trofeo.
 

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,848
Karma
981
Ubicación
Perú
¿Qué método recomiendan para subir rápido de nivel?, ¿Hay algún glitch al día de hoy o algo parecido para boostear?
Ya que según me dijeron hace un tiempo, el glitch de esta guía ya no funcionaba :/
 

Sebaxpes

Sebaaxpes
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
Chile
¿Qué método recomiendan para subir rápido de nivel?, ¿Hay algún glitch al día de hoy o algo parecido para boostear?
Ya que según me dijeron hace un tiempo, el glitch de esta guía ya no funcionaba :/

Existen mapas para obtener mucho rp en poco tiempo, he subido 3 niveles en hora y media(nivel 68 a 71).

Estos son Capture RP AFK por ende no hay ni que moverse para ganar rp, solo apretar la x para comenzar de nuevo.


SI ALGUIEN QUIERE BOOSTEAR QUE ME AGREGUE:

PS4. id: Sebaaxpes


EDIT: Platino conseguido! Subí de nivel 71 a 100 en 5 días gracias al boost y 4 de ellos solo jugué 4 horas al día:)
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
48
Karma
2
hola q tal miren

me faltan dos trofeos online

el de participar en todo lo que los santos te puede ofrecer y el de ganar todo

donde se ve lo q me falta por participar y lo qme qeda ganar?? ni me acuerdo
 
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
hola q tal miren

me faltan dos trofeos online

el de participar en todo lo que los santos te puede ofrecer y el de ganar todo

donde se ve lo q me falta por participar y lo qme qeda ganar?? ni me acuerdo
Si recuerdo bien, algunos te salen marcados en la parte de premios.
De todas formas deberías tú tener considerado lo que has hecho y lo que aún te falta.
 

Pryda

Carlosmadrid
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
44
Karma
3
Compre el departamento de taxis y al hacer la misión me tope con la policia y el cliente se fue del coche, sabes si me volverán a llamar para hacer el servicio porque ahora cada vez que llamo yo a un taxi siempre esta comunicando :(

Gracia.
 

zylom27

zylom27
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
70
Karma
4
Zylom27, intenta hacer otra misión en oro
Muchas gracias tío, ya lo conseguí!!
Repetí una misión y me saltó, aunque no la completé en oro.
--- [ Añadido ] -----
Compre el departamento de taxis y al hacer la misión me tope con la policia y el cliente se fue del coche, sabes si me volverán a llamar para hacer el servicio porque ahora cada vez que llamo yo a un taxi siempre esta comunicando :(

Gracia.
Sólo es cuestión de esperar un poco, y te acabarán llamando.

Prueba también a subirte a un taxi, activar las misiones de taxista al L3 y hacer un encargo. Igual así te salta y no es necesario que te llamen
 
Última edición:
Superior