DarKsouL_19
DarKsouL_19
- Unido
- abril 20, 2014
Buenas limpiare los trofeos que me faltan online, quien quiera q agregue Darksoul_19
Grond yo jugaba supervivencia daban bastantes rp y pasta, aora lo tengo de nuevo gta 5 podemos darle caña, darksoul_19 agregen quien quiera jugar online para dinero me falta el de 8 millonesSolo me falta level 100 pero estoy viendo que a mi ritmo es un suplicio. He buscado y solo aparecen glitch de RP y $ que ya estan corregidos.
¿Alguien tiene algun truquillo o consejo para farmear RP y que se haga mas ameno?
Si asi es solo tienes q hacer las q tu consideres q puedas hacer el oro no es necesario hacerlas todas ya q son mas de 70 las misiones q tiene el juegoDuda 70 medallas de oro, hay en total 70 fases? Osea tengo que consegur todas las misiones en oro? O puedo dejarme alguna que me cueste sin hacer y escoger las que crea mas faciles?
Los puedes cumplir por partes. Hay misiones determinadas que te piden terminarlas en menos tiempo y para eso deberías cortar cinemáticas.Alguien de nivel 50 podria mandarme un ladron para que me robe? Es lo unico que me falta y a los que se lo pido en el juego no hace caso nadie.
A parte de esto las medallas de oro se pueden conseguir por partes? Osea conseguir primero cabar la mision en X tiempo y luego cumplir el resto de requisitos, o tienen que cumplirse todos los requisitos a la vez?
No necesitas ni PS Plus ni Internet para sacar este trofeo. No tienen nada que ver con este trofeo.Tengo un problema con el trofeo Oro puro. Hice las 70 misiones que pedían en oro y no me saltó el trofeo. Por ahora no tngo PS plus, por lo tanto, no puedo acceder al online. ¿Se necesita PS plus para este trofeo?
¿Qué método recomiendan para subir rápido de nivel?, ¿Hay algún glitch al día de hoy o algo parecido para boostear?
Ya que según me dijeron hace un tiempo, el glitch de esta guía ya no funcionaba :/
Si recuerdo bien, algunos te salen marcados en la parte de premios.hola q tal miren
me faltan dos trofeos online
el de participar en todo lo que los santos te puede ofrecer y el de ganar todo
donde se ve lo q me falta por participar y lo qme qeda ganar?? ni me acuerdo
Muchas gracias tío, ya lo conseguí!!Zylom27, intenta hacer otra misión en oro
Sólo es cuestión de esperar un poco, y te acabarán llamando.Compre el departamento de taxis y al hacer la misión me tope con la policia y el cliente se fue del coche, sabes si me volverán a llamar para hacer el servicio porque ahora cada vez que llamo yo a un taxi siempre esta comunicando
Gracia.