Guía Trofeos Grand Theft Auto V

vikerick

vikerick
Unido
noviembre 29, 2015
Mensajes
34
Karma
3
hola q tal ando buscando alguna persona q le interese hacer carreras para desbloquear todo lo de los santos customs mi id es bani24jj. Tengo horario de mexico y me conecto de11pm hasta q amanezca ;);););) pero no hay problema q eso no lleva mucho tiempo. Los espero gracias :):):)
A mi me gustaria desbloquear las mejoras de los vehiculos, pero a esa hora se me hace imposible.
Te agrego y vemos como quedamos, si aun quieres desbloquear las mejoras, claro.
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
74
Karma
9
HOLA,
me compre el juego hace dos años y aun no lo e jugado porque quería dedicarle tiempo y disfrutarlo.
Algún consejo para la primera partida/trofeos/decisiones?
 
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
50
Karma
7
Hola amigos, un par de preguntas del online en ps3. Si estás tiempo sin moverte te expulsan por inactividad como en otros juegos? Si creas una partida en la que sólo pueden entrar amigos (vamos, privada de toda la vida) se pueden sacar trofeos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Hola amigos, un par de preguntas del online en ps3. Si estás tiempo sin moverte te expulsan por inactividad como en otros juegos? Si creas una partida en la que sólo pueden entrar amigos (vamos, privada de toda la vida) se pueden sacar trofeos?
Creo recordar que si, que te aparecia un aviso en pantalla diciendo que tenias X tiempo para moverte, pero que alguien te lo asegure. Respecto a tu otra duda, en principio deberias poder sacar todos los trofeos en privada sin problemas :sisi:
 

carteyano100

alonso26071983
Unido
junio 10, 2013
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Ninguna
Si que te expulsan al estar más de 15 minutos sin actividad, ya sea sesión por invitación, privada o pública, aunque podrías dejar, por ejemplo, el analógico izquierdo pillado con algo y que el personaje no pare de dar vueltas, de esa manera no te expulsarían, aunque no tiene sentido hacer eso, ya que lo suyo es apagar.

Los trofeos claro que se pueden sacar en una sesión con un amigo o varios amigos.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
50
Karma
7
Gracias a los dos por las respuestas. Lo de dejar el jugador quiero era por lo de estar 48min en casa cuando tienes la recompensa sobre tu cabeza o el platino de volar 5h con un helicóptero por ejemplo....
 

carteyano100

alonso26071983
Unido
junio 10, 2013
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Ninguna
En casa creo que la recompensa no se te quita, tienes que estar fuera en la calle, aunque sea sesión por invitación.
 

colito10

colito_10
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
43
Karma
12
Alguien tiene problemas con el trofeo por un pelo? Me pasa muy seguido que paso de filo entre los edificios y no me los cuenta y me esta empezando a molestar. Alguna sugerencia?
 

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
USA
Busco gente para hacer los golpes en ps3 BRAYHAN_X-X-X-6 tengo micro agregeme y hacemos una quedada que nos convenga a todos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
buenas, tengo una duda, tengo el platino y 100% del juego en ps3, y ahora me lo quería comprar en ps4... hay algún dato que se traspase o trofeos online?
El personaje online se traspasa y en teoría con ello te saltan la mayoría de los trofoes online conseguidos en ps3.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
buenas, tengo una duda, tengo el platino y 100% del juego en ps3, y ahora me lo quería comprar en ps4... hay algún dato que se traspase o trofeos online?
Para complementar la info del compi, te confirmo que saltan todos los trofeos online que tuvieras en ps3 (los de los golpes incluidos) y aparte, el de completar los 50 saltos acrobaticos, el de mejorar un coche y el de mejorar un arma ;)
 

ReYdeJoTaS

ReYdeJoTaS
Unido
julio 31, 2013
Mensajes
102
Karma
6
alguien que este para sacar los trofeos? hay muchos que hace falta gente un saludo soy de ps4
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Hola, he tenido un problema y es que me he saltado el tutorial al empezar el gta online, ¿cómo puedo repetirlo?
 
Superior