Guía Trofeos Grand Theft Auto V

GJKING

GJKINGII
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
13
Karma
2
Hola, busco a 2 personas que quiera hacer el desafío de "Cerebro delictivo" en ps3 este invierno. El desafío consiste en: completa todos los golpes en dificultad "Difícil", en orden, con el mismo grupo de jugadores y sin perder ni una vida. Al hacerlo se consigue 10 millones para cada jugador. También se ganara mucha experiencia y algunos trofeos.
Quien este interesado que me envié una solicitud de amistad con un mensaje que ponga "GTAV" o algo parecido. Mi ID: GJKINGII.
Ya tengo el equipo lleno. Gracias por vuesta ayuda!!
 
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
16
Karma
2
Lo del hoyo en 1 yo no lo he hecho y si vas a por el nivel 100 tendras tarde o temprano los 30 platinos de sobra solo jugando y jugando.
Muchas gracias por la respuesta. Aun así los golpes quiero hacerlos porque subir de nivel sin hacerlos me imagino que será aburrido. Lo dicho, si alguien quiere ayuda en Online para conseguir trofeos y subir de nivel con ayuda y no ir solo y aburrido que me agregue. Soy de PS4. Mi ID es: sergiodasiv

Un saludo!
 

Sebaxpes

Sebaaxpes
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
Chile
Hola que tal, pronto empezare a sacar los trofeos online tras haber terminado con los de campaña, si alguien necesita ayuda podemos sacar trofeos mutuamente, o subir de nivel juntos no sé

Ps4 id: Sebaaxpes
 

Duofik

Duofik
Unido
diciembre 14, 2015
Mensajes
7
Karma
1
Buenas, alguien más a tenido el problema de que no salte el trofeo online de nivel 25? Nose como hacer que salte...
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
hola q tal busco alguien q este interesado en hacer las carreras para desbloquear las mejoras d los santos customs. soy d ps3 id: bani24jj juego por las noches y tengo horario d mexico y si necesitan ayuda pa trofeos los ayudo con gusto en lo q necesiten gracias
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Buenas, alguien más a tenido el problema de que no salte el trofeo online de nivel 25? Nose como hacer que salte...
Hola.
A mi me pasaba que los trofeos de los niveles me saltaban un nivel después, es decir que el del nivel 25 me saltó justo cuando llegué a nivel 26.
Tal vez eso puede ser lo que te va a pasar a ti si es que no has llegado todavía a 26.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy igual no me salta el trofeo de subir a nivel 100 alguien sabe que podrá ser?
Hola.
De seguro te pasa lo de al chico del nivel 25 de arriba, lo más seguro es que el trofeo de nivel 100 te salte cuando llegues al nivel 101.
Así me pasó a mí cuando estuvo con el multijugador.
 
Última edición:

Duofik

Duofik
Unido
diciembre 14, 2015
Mensajes
7
Karma
1
Gracias por contestar, me lo dieron al subir al 28, es curioso pero creo que es porque me pillo haciendo misiones y el 28 lo subí en modo libre.. Nose si será por eso
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
el trofeo de ganar 1 partida de cada tipo se puede boostear? o hay que ir haciendo las partidas hasta que se consiga ganar?

A parte alguien sabe como conseguir el trofeo de tener coche, casa y garaje con seguro? yo tengo casa y garaje y a parte varios coches que juraria estan todos asegurados (de hecho hoy me reventaron el que uso llame a lo que supongo sera una aseguradora y me aparecio el coche en otro lado) pero el trofeo no lo tengo
 

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
120
Karma
5
Hola,busco gente que sea nivel 20 al 23 más o menos para ser el glich de los camiones blindados cuando más jugadores mejor esto es para la version PS3.
 
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
el trofeo de ganar 1 partida de cada tipo se puede boostear? o hay que ir haciendo las partidas hasta que se consiga ganar?

A parte alguien sabe como conseguir el trofeo de tener coche, casa y garaje con seguro? yo tengo casa y garaje y a parte varios coches que juraria estan todos asegurados (de hecho hoy me reventaron el que uso llame a lo que supongo sera una aseguradora y me aparecio el coche en otro lado) pero el trofeo no lo tengo
Para el trofeo de Sueño americano debes comprar un departamento de lujo, así al menos conseguí el trofeo en su momento. No hay que tener una casa barata y un garage por separados.

Y para el trofeo Número uno debes jugar sí o sí contra otros jugadores. Creo que el único que puedes hacer solo es el ataque a banda, pero por las dudas has un ataque a banda en compañía de otro jugador, pero mata a más enemigos que tu compañero.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Para el trofeo de Sueño americano debes comprar un departamento de lujo, así al menos conseguí el trofeo en su momento. No hay que tener una casa barata y un garage por separados.

Y para el trofeo Número uno debes jugar sí o sí contra otros jugadores. Creo que el único que puedes hacer solo es el ataque a banda, pero por las dudas has un ataque a banda en compañía de otro jugador, pero mata a más enemigos que tu compañero.
mi departamento creo que es de lujo, llevaba mucho tiempo sin jugar y me puso que a mi departamento de lujo se le añadio la opcion de hacer golpes que no se que es, y en lo de ganar partidas se que se tiene que hacer contra otros, pero mi duda es si se puede boostear, osea jugar con otro que se deje perder para no andar jugando una y otra vez hasta que logre ganar
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
@andy15rm

No se si lo solucionaron, pero antes el trofeo de la casa solo saltaba si habias comprado la casa desde el movil. Si la compras desde el cartel que suele haber junto a la propiedad, no salta :sisi:

A tu otra duda si, se pueden boostear en partidas privadas contra un amigo que deje que le ganes.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Si a alguien le interesa sacar los trofeos online en ps3 que me avise, principalmente los de ganar cada tipo de partuda, las 10 oleadas y condecorado ( no se si hay alguna mas)
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Bueno empezamos gta V haber que tal pinta un platino larguísimo pero bueno poco a poco empezaremos por la historia y una ves completada y por los coleccionables que son muchos y a por el 100%
 
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
16
Karma
2
He conseguido un método por fin para subir de nivel rápido. Es con una actividad. Cada 10 minutos subo un nivel más o menos. Para boostearlo rápido necesito una persona más dispuesta a ello. Solo hace falta iniciar la actividad y no tocar nada más. Dan mucho RP.

Quien quiera subir de nivel rápido que me agregue: sergiodasiv (PS4)
 
Superior