Jota_erre
jrmejor
El trofeo de "En equipo" Completa una actividad como miembro de una Crew en GTA Online.) no lo entiendo muy bien, es jugar con alguien de tu crew?
Gracias.
Gracias.
No, simplemente ser miembro de una Crew cualquiera, y después completar una actividad cualquiera. Un saludo.El trofeo de "En equipo" Completa una actividad como miembro de una Crew en GTA Online.) no lo entiendo muy bien, es jugar con alguien de tu crew?
Gracias.
Saltan todos los trofeos online al importar el personaje, incluidos los del DLC de los atracos (en caso de que los tengas sacados) y algunos otros como el de los saltos acrobaticos :sisi:Hola, una pregunta, si ya en la ps3 tengo el nivel 100 en online, eh importo mi personaje al de ps4. Me saltara el trofeo de llegar a nivel 100?.
Ok, perfecto creo que sufrire de nuevo un poco el modo historia de nuevo jaja. Pero esta muy bien el juego. Gracias por tu respuesta.Saltan todos los trofeos online al importar el personaje, incluidos los del DLC de los atracos (en caso de que los tengas sacados) y algunos otros como el de los saltos acrobaticos :sisi:
Sube un par de niveles mas y deberia saltarte :sisi:Ya llegue al nivel 100 pero no me salta el trofeo "POR ENCIMA DE LA LEY" necesito ayuda porfavor (((((
Juega misiones de contacto mejor. En mi opinión son las que más experiencia dan.Hola! Alguien para hechar unas capturas de esas que dan bastantes rp? Me estoy cansando ya que se hace muy pesado hasta el nivel 100, algún consejo? Gracias.
Lo juegas en PS4? Yo tuve 2 trofeos bugueados en esa versión, pero eran del modo historia... En PS3 nunca tuve problemas.Nivel 102 y sigue sin saltarme el trofeo de por encima de la ley, que es el único que me falta para el platino.
Algún consejo por favor? por que me estoy empezando a cansar de los trofeos que saltan cuando quieren en este juego.
Yo soy nivel 23 y estoy igual que tú la verdad. Soy de PS4 y puedo ayudar. Mi ID es: sergiodasivAlguna forma de subir rapido de nivel soy 55 y una cosa es díficil hacer oyo en uno es un premio de platino algun consejo sobre eso me cuesta hacerlo.
Y busco 2 usuarios para hacer los trofeos de los golpes.