Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
diciembre 31, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Ya hice todos los trofeos de historia, ahora empezare con los online, quien me ayuda a sacarlos en ps4? Mi id: laudres27
 

Sebaxpes

Sebaaxpes
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
Chile
PROBLEMA CO-PILOTO

He realizado correctamente los requisitos para él trofeo de copiloto en rally("Desde atrás") 4 veces, 3 en mi personaje principal y 1 en un personaje extra que cree. Sé que fue así por qué me contaron las victorias de copiloto(lo vi en estadísticas-premios-hay uno de ganar rally en copiloto)

Lo realicé con 4 jugadores, probé partiendo segundo y luego ganando(de copiloto) y nada... el problema es que el trofeo NO ME SALTA y he probado muchas soluciones(ninguna sirvió).

A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,269
Karma
11,544
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Que se debe de hacer para el pasatiempo del golf, el de 9 hoyos par o por debajo, de golf no sé nada... El de caza lo he intentado una vez y un maldito puma me mató, de un mordisco :(.

Me queda poco para los trofeos offline, los online me quedan todos, no he jugado mucho, sólo soy nivel 15. ¿Hay alguna forma de subir niveles de forma rápida y eficiente (que sea legal claro)? Estoy jugando en PS3.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,807
Karma
2,659
Que se debe de hacer para el pasatiempo del golf, el de 9 hoyos par o por debajo, de golf no sé nada... El de caza lo he intentado una vez y un maldito puma me mató, de un mordisco :(.

Me queda poco para los trofeos offline, los online me quedan todos, no he jugado mucho, sólo soy nivel 15. ¿Hay alguna forma de subir niveles de forma rápida y eficiente (que sea legal claro)? Estoy jugando en PS3.
para hacer par o bajo par tienes que hacer los mismos o menos golpes de los que te dice el hoyo. por ejemplo si el hoyo es par 4 estarias bajo par si lo haces en 3 golpes o igual al par en 4. es decir si el total de golpes de los 9 hoyos es 30, por ejemplo, tienes que hacer 30 menos golpes

lo otro ni idea, la verdad, ya lo saque hace tiempo y se, antes al menos, que cuando habia un modo/mapa editado para levear facil lo borraban
 

ByCorvette

CorvetteStahl
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
80
Karma
35
Alguien para subir de nivel en gta 5 ps3 soy nivel 70 agrergarme xD ByCorvette.
 

xDemonxO

xDemonxO
Unido
diciembre 29, 2015
Mensajes
12
Karma
4
Que tal yo tbm necesito trofeos y levear en GTA V para ps3 agregenme y nos ayudamos en lo que necesiten
ID: xDemonxO :victoria:
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Hola gente, para el trofeo de matar al ladrón que te ataca, el ladrón lo tiene que pedir otra persona para que me atraque verdad? quiero decir que mejor con alguien porque sino en la vida va a pasar no?jaja porsi alguien me echa una mano que me queda ese y subir 10 niveles solo.

Soy de PS4!

Gracias de antemano a todos amigos!
 
Última edición:

xDemonxO

xDemonxO
Unido
diciembre 29, 2015
Mensajes
12
Karma
4
Hola gente, para el trofeo de matar al ladrón que te ataca, el ladrón lo tiene que pedir otra persona para que me atraque verdad? quiero decir que mejor con alguien porque sino en la vida va a pasar no?jaja porsi alguien me echa una mano que me queda ese y subir 10 niveles solo.
Gracias de antemano a todos amigos!
A mi tbm me falta ese trofeo agregame y nos ayudamos, luego coordinamor horarios :)
 
Unido
enero 11, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Hola gente, necesito ayuda con el trofeo "Numero Uno" es el único que me falta para el platino en PS3

agregenme y nos ayudamos en lo que necesiten

ID: Marcusitis

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

hace un día pude sacar el trofeo y por fin tengo el platino de GTA V

igual si necesitan ayuda en sacar algún trofeo me agregan y los ayudo
 
Última edición:

Alex_23

Alex_Cm91
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Ecuador
Que hay muchachos pilas necesito gente para sacar algunos trofeos online (PS3) ya me faltan pocos para platinar el juego este es mi ID Alex_Cm91
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Si alguien esta interesado en sacar los trofeos online de ps3 necesarios para el platino que me avise para sacarlos, mi psn es andy15rm seria para sacarlos desde ya porque esta semana es cuando puedo jugar, edtoy disponible a casi cualquier hira
 

Sebaxpes

Sebaaxpes
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
Chile
Ahora por el nivel 100! El trofeo de copiloto lo gane al ganar por quinta vez como copiloto(si, fue difícil ganar 5 veces)
 
Última edición:

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Cual es la forma mas rapida de subir nivel? Ahora estoy jugando una partida que es de captura y solo hay que quedarse quieto y se va a una velocidad decente (20 niveles en dos dias) pero queria saber si hay alguna forma mas rapida de subir nivel
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Hay una misión de Madrazo, que se llama "La conexión Los Santos", y que con un buen equipo se puede hacer en poco rato y relativamente fácil. En modo difícil se puede sacar alrededor de 25000 $ y por lo tanto muchos RP. También partidas tipo Insurgents vs Rocketers y demás misiones de UEEP parecidas.
 
Superior