para hacer par o bajo par tienes que hacer los mismos o menos golpes de los que te dice el hoyo. por ejemplo si el hoyo es par 4 estarias bajo par si lo haces en 3 golpes o igual al par en 4. es decir si el total de golpes de los 9 hoyos es 30, por ejemplo, tienes que hacer 30 menos golpesQue se debe de hacer para el pasatiempo del golf, el de 9 hoyos par o por debajo, de golf no sé nada... El de caza lo he intentado una vez y un maldito puma me mató, de un mordisco .
Me queda poco para los trofeos offline, los online me quedan todos, no he jugado mucho, sólo soy nivel 15. ¿Hay alguna forma de subir niveles de forma rápida y eficiente (que sea legal claro)? Estoy jugando en PS3.
A mi tbm me falta ese trofeo agregame y nos ayudamos, luego coordinamor horariosHola gente, para el trofeo de matar al ladrón que te ataca, el ladrón lo tiene que pedir otra persona para que me atraque verdad? quiero decir que mejor con alguien porque sino en la vida va a pasar no?jaja porsi alguien me echa una mano que me queda ese y subir 10 niveles solo.
Gracias de antemano a todos amigos!
Hola, te envié solicitud a la ps4, somos 3 viciados por ahora... unete!!Busco gente para conseguir trofeos online gta V para ps4 agreguenme: edufelix7