Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
abril 24, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Buenas gente,algun interesdao en jugar los heist para PS3?? agreguen a la ID PhenomCenation porfavor que se gente seria y habil para jugar, perdon pero no quiero niños PD: en el mensaje decir que son de laps4.com
 
Última edición:

carteyano100

alonso26071983
Unido
junio 10, 2013
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Ninguna
¿Alguien para jugar a los golpes en ps3? Somos 3 pero nos falta uno para hacer los golpes de 4 jugadores. Mi id es:

alonso26071983
 

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
hola amigos tengo un problema , he hecho o creo haber hecho todo para obtener el trofeo numero uno y no me ha saltado, en paracaidismo he jugado con tres personas pero he sido el unico que ha ganado ellos han perdido eso me ha podido influir en el trofeo? y me sale en las estadisticas y tengo el trofeo de llegar en supervivencia a la ronda 10 pero no se si estara bien. Gracias urgente porfavor
 

carteyano100

alonso26071983
Unido
junio 10, 2013
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Ninguna
Tengo una duda y es que estoy jugando como lider a los golpes de gts5, voy por la tercera parte del golpe "Fuga de la prision". Mi duda es, ¿si me uno como miembro a otro golpe distinto y despues vuelvo a hacer de lider, continuo por la mision que iba como lider o tengo que empezar de nuevo o continuo con el siguiente golpe que he hecho como miembro? No se si me explique bien, gracias de antemano.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Tengo una duda y es que estoy jugando como lider a los golpes de gts5, voy por la tercera parte del golpe "Fuga de la prision". Mi duda es, ¿si me uno como miembro a otro golpe distinto y despues vuelvo a hacer de lider, continuo por la mision que iba como lider o tengo que empezar de nuevo o continuo con el siguiente golpe que he hecho como miembro? No se si me explique bien, gracias de antemano.
Vas por la tercera, osea te falta de hacer la tercera misión, sí haces la tercera misión con otro líder, tú cuando vas a hacerlas como líder tienes que seguir haciendo la tercera, osea no te cuenta hecha, todas las misiones las tienes que hacer como líder para tenerlas avanzadas o desbloquear tanto las misiones como los "objetos" que se desbloquean al completarlas.
 

Monkalifa

Monkalifa
Unido
agosto 2, 2015
Mensajes
40
Karma
12
hola amigos tengo un problema , he hecho o creo haber hecho todo para obtener el trofeo numero uno y no me ha saltado, en paracaidismo he jugado con tres personas pero he sido el unico que ha ganado ellos han perdido eso me ha podido influir en el trofeo? y me sale en las estadisticas y tengo el trofeo de llegar en supervivencia a la ronda 10 pero no se si estara bien. Gracias urgente porfavor
Seguro que has hecho todo? Lo del paracaidismo lo que importa es que ganes tu.
Carrera Terrestre
Carrera Aérea
Carrera Acuática
Carrera GTA
Carrera Rally (cuenta tanto piloto como copiloto)
Paracaidismo
Partida a muerte individual
Partida a muerte por equipos
Completar las 10 oleadas del modo supervivencia (Desbloqueable en nivel 15)
Completa un ataque a una pandilla (Desbloqueable en nivel 18)
Pulso
Dardos
Tenis
Golf
Campo de tiro
 

carteyano100

alonso26071983
Unido
junio 10, 2013
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Ninguna
Vas por la tercera, osea te falta de hacer la tercera misión, sí haces la tercera misión con otro líder, tú cuando vas a hacerlas como líder tienes que seguir haciendo la tercera, osea no te cuenta hecha, todas las misiones las tienes que hacer como líder para tenerlas avanzadas o desbloquear tanto las misiones como los "objetos" que se desbloquean al completarlas.
Ok, gracias por la información
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Buenas estoy por el online de este juego, quien quiera hechar unas misiones o sacar trofeos que me agrege o deje id. Saludoss
 

ByCorvette

CorvetteStahl
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
80
Karma
35
alguien que le ayude a hacer golpes agregenme id bycorvette mexico
 
Última edición por un moderador:

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Buenas gente¡¡¡ Hace 2 semanas que estoy mirando el GTA Online desde que me lo compre, la verdad que me interesa sacarme el platino, y los trofeos no son muy dificil si se boostean. Asi que pido ayuda por favor, tambien podemos entrar por grupos y hacemos los trofeos quienes lo busquen.
 
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
Traté de sacar el trofeo de Se busca vivo o muerto, y entregué con vida al primer fugitivo y el trofeo no me saltó.
Es la versión de PS4... A alguien más le ha pasado?
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,807
Karma
2,659
Traté de sacar el trofeo de Se busca vivo o muerto, y entregué con vida al primer fugitivo y el trofeo no me saltó.
Es la versión de PS4... A alguien más le ha pasado?
muchos de los trofeos de la version de ps4 no salen a la primera. lo que te aconsejo es que cuando vayas a sacar algun trofeo, guardes justo antes y repitas la mision (o actividad) hasta que salte. por ejemplo con lo del tiburon a mi me salto a la septima vez que lo intente, o con el 100% completado, tuve q repetir el ultimo salto acrobatico (que era lo que me faltaba) unas 10 veces hasta que me salto el trofeo. por eso, siempre que sepas que vas a sacar un trofeo guarda en otro save. y ten varios saves por si acaso. En este caso, llevale otra persona guardando antes y prueba hasat q te salte el trofeo
 
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
muchos de los trofeos de la version de ps4 no salen a la primera. lo que te aconsejo es que cuando vayas a sacar algun trofeo, guardes justo antes y repitas la mision (o actividad) hasta que salte. por ejemplo con lo del tiburon a mi me salto a la septima vez que lo intente, o con el 100% completado, tuve q repetir el ultimo salto acrobatico (que era lo que me faltaba) unas 10 veces hasta que me salto el trofeo. por eso, siempre que sepas que vas a sacar un trofeo guarda en otro save. y ten varios saves por si acaso. En este caso, llevale otra persona guardando antes y prueba hasat q te salte el trofeo
Eso es lo que pensaba. Gracias.
Por ejemplo con este trofeo, guardaré antes de llegar al segundo fugitivo.
 

SasiMOlon

SasiMOlon
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Buenas!

Si a alguien le interesa quedar para hacer golpes o sacarse los trofeos de los golpes que me agregue.

Veo que el más tedioso será el del dinero, así que también me podéis añadir para farmear dinero.

Mi Id es SasiMOlon

Nos vemos!
 
Superior