Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
¡Hola a todos! Estaba sacando el trofeo de "Oro Puro" y conté ya 70 (Incluyendo Masacres de Trevor, el prólogo, esas "misiones" que solo tenías que ayudar a algún familiar de Michael, extraños y locos y las principales) y no me dieron el trofeo, mi pregunta es la siguiente, ¿El prólogo, las masacres y esas misiones de ayudar a algún familiar que está en problemas cuentan para el oro? Necesitaría saber eso, gracias!
Todas las misiones cuentan para ese trofeo, tanto las principales como secundarias y da igual como completes los objetivos de las misiones o del tirón o poco a poco con que el resultado sea el oro ya cuenta.
Si no te ha saltado cuenta bien las misiones.....
Un saludo.
 

GabyGuerreroZ

GabyGuerreroZ
Unido
septiembre 18, 2013
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Argentina
Las conté y son 70/70, lo único que me pareció raro que cuando hacía las masacres en oro no se autoguardaba como cuando hacía una misión normal en oro. ¿También cuentan esas de Padre ejemplar que el hijo de Michael te llamaba por teléfono para que lo ayudes?
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Las conté y son 70/70, lo único que me pareció raro que cuando hacía las masacres en oro no se autoguardaba como cuando hacía una misión normal en oro. ¿También cuentan esas de Padre ejemplar que el hijo de Michael te llamaba por teléfono para que lo ayudes?
Las de ayudar al hijo y a la hija creo que no cuentan ya que son opcionales
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
Yo tengo echas en oro las de ayudar al hijo que luego fumas y te colocas y me contó, al igual que la que le ayudo a salvarle del barco, al igual que la hija y sus entrevistas raras etc....
Yo no tenía la opción activada de autoguardado así que no se si será por eso o no.
Un saludo.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Se puede tener otro coche, a parte del predeterminado, que se me guarde para siempre??
Llevando a cualquier personaje al empezar alguna mision o simplemente cambiar de personaje, que me den el coche que yo querria , no el predeterminado... eso se puede hacer? como?
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
Se puede tener otro coche, a parte del predeterminado, que se me guarde para siempre??
Llevando a cualquier personaje al empezar alguna mision o simplemente cambiar de personaje, que me den el coche que yo querria , no el predeterminado... eso se puede hacer? como?
No se puede hacer, se puede guardar en el garaje pero si al sacarlo no lo vuelves a guardar creo que lo pierdes, eso es un asco pero creo que no hay otra manera.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Hola, tengo una duda respecto de las misiones de asesinato de Lester, pongo spoiler por las dudas :


Invertir en la bolsa,se hace antes o despues de cumplir el objetivo ?? o en cada mision varia ??

He visto en algunos foros que recomiendan hacerlo antes y otros hacerlo despues,en fin queria saber en que momento es mas recomendable

Saludos
 
S

Sr. Luna

Hola.

He visto que exportando tu personaje de PS3 a PS4 los trofeos de GTA Online que hayas logrado en PS3 comienzan a saltar automáticamente en PS4.

Mi duda es: Supongamos que me faltan unos cuantos trofeos en GTA Online para PS3 y los consigo en la versión de PS4. ¿Saltarán los trofeos en mi PS3 cuando entre al juego?

Gracias, un saludo.
 

Fcoguzman127

fcoguzman127
Unido
febrero 21, 2015
Mensajes
26
Karma
6
Hola.

He visto que exportando tu personaje de PS3 a PS4 los trofeos de GTA Online que hayas logrado en PS3 comienzan a saltar automáticamente en PS4.

Mi duda es: Supongamos que me faltan unos cuantos trofeos en GTA Online para PS3 y los consigo en la versión de PS4. ¿Saltarán los trofeos en mi PS3 cuando entre al juego?

Gracias, un saludo.
No, una vez transferido, cada información de estadísticas y de trofeos son para cada consola. Es decir si te saltó el trofeo equis en la ps4, este trofeo no saltará en la ps3. Deberías hacer lo que hiciste en la ps4 para que salte en la ps3.

Espero haberte ayudado, slds.
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda. Estoy haciendo los golpes en la ps4, pero la primera misión de planificación del "Golpe a Fleeca" se me bugea cuando la termino. ¿Alguno sabe como arreglar este bug? o ¿que hacer para que este bug no salga?

Slds.
 
Última edición:

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
Alguien me dice como sacar el trofeo.
Desde el asiento de atrás
Porque por mas que gano en ese circuito con mas de 4 personas no logro que me salte el trofeo algún truco o estrategia?
Un saludo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Alguien me dice como sacar el trofeo.
Desde el asiento de atrás
Porque por mas que gano en ese circuito con mas de 4 personas no logro que me salte el trofeo algún truco o estrategia?
Un saludo.
Si has ganado una carrera en modo rally como copiloto deberías haber obtenido el trofeo. De todas formas, hay algunos trofeos que están bugeados y que no salen a la primera, inténtalo de nuevo hasta que salga.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
buenas una pregunta he llegado al nivel 51 en gta online y no me ha saltado el trofeo de llegar a nivel 50 , supongo k estara bugeao la pregunta es hay alguna forma de k salte o ya tengo k krearme un personaje nuevo y llegar al nivel 50?? gracias de antemano
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
buenas una pregunta he llegado al nivel 51 en gta online y no me ha saltado el trofeo de llegar a nivel 50 , supongo k estara bugeao la pregunta es hay alguna forma de k salte o ya tengo k krearme un personaje nuevo y llegar al nivel 50?? gracias de antemano
A mi me salto el de llegar a 25 estando en el 27 o 28.
Sigue subiendo que ya saltará..
 
Superior