Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
¿Alguien para sacar los trofeos online de atracos en PS3?. Que escriban su nick o envíen mensaje privado los interesados. Un saludo.
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
amigos para los problemas con los trofeos ,lo primero que debe hacer es mirar bien el mapa y si ya están trabajadas , lo mejor es empezar una partida nueva , y lograrlos asi ; es muy importante siempre grabarse aparte una o 2 beses ya que cualquier tumbe de luz o friseo puede evitar que brinque el trofeo , a mi me pasado varias beses
 
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
11
Karma
2
Si alguien me quiere ayudar a sacar los trofeos y hacer todos los golpes que me agregue o deje su id. el mio es anleber_97
PD: Tengo la version de ps4 y si esto no va aqui perdonarme
saludos
 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
Necesito personas para los trofeos nuevos tengo todo el fin de semana desde ahora
 

aweonao

Pelao-KL
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
28
Karma
2
agreguenme a mi también por lo trofeos de los atracos,tengo todo el fin de semana
Id:pelao-kl
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Hoy me paso algo muy raro en el online yo era nivel 160 y hoy entre y era nivel 2 :(, muchos diran que use hacks pero yo nunca e usado trucos o hacks, yo subi legal de nivel, lo raro es que tengo todos mis coches y armas solo me bajaron de nivel, supongo que soy de los que le quitan el nivel sin razon.
 

narci4

naarcii4
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
68
Karma
7
podriais decirme cuales son las misiones de contacto, esque necesito completar una para el objetivo diario pero no se cuales son
 

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Venezuela
Hola, buenas tardes, tenia tiempo sin darle pero tengo pensado retomar el online, actualmente con los parches y actualizaciones que ha tenido, cual es el mejor y mas rápido método para subir nivel?.
 

Kodacs

Kodacs93
Unido
mayo 4, 2015
Mensajes
2
Karma
0
A mi me faltan casi todos los trofeos online, así que busco gente que quiera conseguirlos . Soy de España y juego en PS4.
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
Hola

Amigos me podrian ayudar ya que para desbloquear el color rojo lava me piden x cantidad de acelerones y no se como realizarlos, si alguien sabe me puede decir como hacerlos Gracias.
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Hola

Amigos me podrian ayudar ya que para desbloquear el color rojo lava me piden x cantidad de acelerones y no se como realizarlos, si alguien sabe me puede decir como hacerlos Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Cuando estes en la cuenta atras, antes de empezar la carrera, no toques el acelerador, hazlo justo cuando empieze la carrera y veras que sale con mas fuerza y la pantalla se distorsiona, eso quiere decir que te a salido bien.

Un saludo
 
Superior