Metalspirit31
residentedvenezu
La version de ps3 tiene trofeos de DLC's?. Y tengo otra duda alguien sabe si es verdad que el juego es cross play entre PC Y PS3 en el modo online?.
Si entiendes como DLC los atracos, si, tiene lista de trofeos a parte del juego original.La version de ps3 tiene trofeos de DLC's?. Y tengo otra duda alguien sabe si es verdad que el juego es cross play entre PC Y PS3 en el modo online?.
Aquí estan todas las localizaciones de los Vuelos 'Bajo el Puente'En el trofeo "por un pelo" no se especifica cuantos y donde están los "bajo el puente" alguien sabría darme la respuesta? y otra cosa, alguien puede meterme en una crew que tenga para sacar el trofeo correspondiente?
hay un camino mucho mas fácil.Buenas , busco 3 personas para hacer el ultimo golpe del online , estoy frustrado ya de llegar al destino mirar el mapa y esten los demas en cuenca , el hombre que no sabe seguir una linea amarilla en el mapa y lo ves merendando en la playa o el que no sabe abrir el paracaidas y prefiere abrir un boquete en el suelo con el craneo , el rambo que se tira todo el tiempo matando policias y logicamente no llega a tiempo.. -.-
Id : NeoFleky reparto al 25% Merci
me apunto mi id esta al costado:sisi:Buenas , busco 3 personas para hacer el ultimo golpe del online , estoy frustrado ya de llegar al destino mirar el mapa y esten los demas en cuenca , el hombre que no sabe seguir una linea amarilla en el mapa y lo ves merendando en la playa o el que no sabe abrir el paracaidas y prefiere abrir un boquete en el suelo con el craneo , el rambo que se tira todo el tiempo matando policias y logicamente no llega a tiempo.. -.-
Id : NeoFleky reparto al 25% Merci
Hola, apúntame si queda sitio, juego serio si hace falta.hola!
me gustaría hacer los desafíos de todo en orden y lealtad (hacer todos los golpes en orden con la misma gente) para ganar unos milloncejos.
ya somos 2 tios serios. con otros dos podríamos hacerlo.
gracias!!
id ps3
ravlgamma
:estolaps3:
--- [ Añadido ] -----
Lo juego en ps 4Aquí estan todas las localizaciones de los Vuelos 'Bajo el Puente'
Sobre la crew: ¿eres de ps3 o ps4?
Entonces yo no te puedo ayudar con lo de la crew, ya que soy de ps3 :douh:Lo juego en ps 4
La habilidad de fuerza sube dando puñetazos a la gente. Cada 20 puñetazos es un 1%.
La conducción aumenta conduciendo en sentido contrario a gran velocidad, esquivando coches y aterrizando perfectamente tras un salto o haciendo caballitos.
La barra especial sube dependiendo de cada personaje. Para saber qué requiere cada uno ve a la sección "Habilidades" de la pestaña "Estadísticas" del menú de pausa.
Sigilo sube andando agachado y matando gente por detrás estando agachados y sin darse cuenta.¿Sabeis como se aumenta la barra de las habilidades especiales de los tres personajes? No hablo de la barra amarilla de debajo del mapa, sino la que viene en el menú de estadisticas
¿Y sabeis la manera mas rápida o efectiva de completar la barra en estadisticas de
las habilidades "fuerza" y "sigilo"?
Gracias.
para sigilo pulsa L3, une los dos sticks. con una coma y dejas a tu personaje en la playa dando vueltas agachado y sube solo¿Sabeis como se aumenta la barra de las habilidades especiales de los tres personajes? No hablo de la barra amarilla de debajo del mapa, sino la que viene en el menú de estadisticas
¿Y sabeis la manera mas rápida o efectiva de completar la barra en estadisticas de
las habilidades "fuerza" y "sigilo"?
Gracias.
Esa es la respuesta que no encontraba por ningun lado, solo viene como llenar la barra amarilla. Gracias a todos.La barra especial sube descargando y volviendo a cargar por completo la barra especial de cada personaje.
Te tenes que levantar una prostituta, creo que a partir de las 20hs salen...la subis al auyo vas a una zona oscura y te ofrecera sus servicios, los aceptas y listo@catacrack Muchas gracias . voy a probar no sabia lo de la pelotita .
con otros que tengo problemas si alguien me da una mano es con .
en desafios varios .
consigue una cita sexual .
recibe un servicio de prostituta .
ni idea esos 2
saludos y gracias de antemano .