Guía Trofeos Grand Theft Auto V

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
@catacrack Muchas gracias . voy a probar no sabia lo de la pelotita .

con otros que tengo problemas si alguien me da una mano es con .
en desafios varios .

consigue una cita sexual .
recibe un servicio de prostituta .

ni idea esos 2

saludos y gracias de antemano .
Para la cita sexual, tienes que ir al club de striptease, pedirle a una stripper que te haga un baile privado y tocarla hasta que te diga que si quieres ir a su casa. Aceptas, la llevas a su casa y listo, ya tienes tu cita :sisi:

Para lo otro es lo que te ha dicho el compi.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@abaddon 3.0 @7-Tano Gracias por contestar .
lo de subirla al auto no me apareció nunca voy a chekearlo .

Y con respecto a lo de la cita . tambien voy a intentar que raro que no me salio que estuve mucho tiempo con 2 con el maximo de afinidad .

Saludos y gracias
 
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
51
Karma
6
Busco 3 personas para intentar pasarnos los golpes en orden, con los mismos miembros de equipo, en difícil y sin morir
 

Rafa3561

Rafa3561
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
32
Karma
2
Busco 3 personas para intentar pasarnos los golpes en orden, con los mismos miembros de equipo, en difícil y sin morir
yo me apunto
puedo todos los dias pero en la noche
y los fin de semana a toda hora
hoy en la noche por ejemplo podre estar como las 19 hrs argentina/chile
saludos y es redificil encontrar gente para hacer los golpes
lo intente con un amigo pero bah puras ratas se unian
no soy un graaaan jugador pero salvo jajjaj soy 125 lvl
agregame y dime que vienes del foro
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
¿Pasa algo si hago trucos como la vida infinita, salud, armas, etc... y guardo partida?

Decir que ya he conseguido el 100% y tengo el platino y he hecho todo lo que se puede hacer (incluso con los tres personajes) por lo que si solo se buguea los trofeos ya me da igual ya que ya los tengo, pero espero que no se joda la partida aunque antes guardaré partida en un usb
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,269
Karma
11,544
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Pasa algo si hago trucos como la vida infinita, salud, armas, etc... y guardo partida?

Decir que ya he conseguido el 100% y tengo el platino y he hecho todo lo que se puede hacer (incluso con los tres personajes) por lo que si solo se buguea los trofeos ya me da igual ya que ya los tengo, pero espero que no se joda la partida aunque antes guardaré partida en un usb
Usar trucos conlleva a que se bloqueen algunos trofeos del juego en esa partida, si ya has sacado todos los trofeos y tienes el platino eso no te afectará. Es lo mismo que pasaba cuando usabas trucos en GTA IV que algunos trofeos se bloqueaban en esa partida.
 

Papurri

Maykol_axl
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
23
Karma
3
me apunto para cualquier golpe, mi id esta al lado, soy nivel 33 actualmente y soy serio para jugar.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Ultimamente mientras estoy en una sesion o jugando alguna actividad me aparecen mensajes de que todos se han ido y he sido expulsado por falta de jugadores.

He activado el upnp del router para asegurarme que no sean los puertos, pero sigue igual.

¿A alguien mas le pasa?
 

Franfer_Skrillgun

Skrillgun
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
8
Karma
1
Los trofeos que me faltan los conseguiré con el tiempo, por ello si alguien necesita a un miembro para golpes o misiones cooperativas ONLINE me puede agregar para PS4 y así echarle un cable.

ID: Skrillgun

Suelo estar casi toda la noche y parte de la tarde.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
alguien que me ayude a sacar los trofeos del dlc? me falta ser el iider de un atraco y repartir entre 4 a 25% las ganancias y completar el robo 2 y 5 creo que era
 

DailosDD

DailosDD
Unido
enero 29, 2015
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
Tenerife
Me gustaría consegui el nivel 100 y los trofeos del dlc asi que con gente de por aquí es mejor por que en el online todos van a lo suyo
--- [ Añadido ] -----
Me gustaría consegui el nivel 100 y los trofeos del dlc asi que con gente de por aquí es mejor por que en el online todos van a lo suyo
Por que el online de este juego es horrible, lento y además no se puedo omitir ningun video de las escenas preparatorias ni de los golpes
 
Última edición:

backster_

Backster_
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
14
Karma
2
que tal alguien que quiera sacar el trofeo de ganar en todos los modos de juego ,igual el de ganar en modo rally que nunca hay partidas de esas .solo esos me faltan para el platino ,alguien que me ayude y luego lo ayudo con atracos o no se
-busco ayuda en ps3 -
 
Superior