Satorivo
Satorivo
Busco gente para hacer los golpes en ps3
Mi id es: Satorivo
Un saludo
Mi id es: Satorivo
Un saludo
Vale con comprar el mismo coche. Yo lo hice a base de Kurumas blindados y salto sin problemahola el trofeo de atracos "disfruta un poco" vale con comprar y vender el mismo coche o debe ser diferente??
muchas grascias¡
ok, gracias tioVale con comprar el mismo coche. Yo lo hice a base de Kurumas blindados y salto sin problema
las misiones (principales o secundarias) que puedes hacer con ese personaje en ese momentoQue quiere decir el numero que aparece cuando cambiamos de personaje con la cruceta ??
Ah bien,gracias por la respuesta lee:las misiones (principales o secundarias) que puedes hacer con ese personaje en ese momento
Mantén presionado el botón de "Select" y te aparecerá el menú de interacción. La 3era opción (objetivos diarios) te enumera los 3 objetivos diarios.Una pregunta.
Como miro las actividades diarias??
Es que no se cuales son ni como hacerlas.
Ya te he agregadoyo me apunto soy de ps4 mi id es JOTAKE_
Yo lo hice el Martes,aunque ya tenía el 100% del juego y pasé del 117 al 119,para la gente que busque el trofeo de llegar al nivel 100 es bastante interesante ir haciendolos cada día,si es verdad que podían dar algo mas,pero viendo lo tacaños que son en este juego(Deben pensar que el dinero del juego sale de sus bolsillos o algo) medio millón por un rato al día no esta mal del todo.@Anh
Aqui esta lo prometido.
Luego de 28 dias seguidos haciendo los objetivos diarios, aqui esta la recompensa.
Advertencia: Imagenes muy graficamente estupidas.
Aqui los objetivos que me tocaron hoy
Aqui estan 27/28 en el premio
Varias del momento que da la recompensa
Cuando da el premio
Por ultimo ya el premio 28/28
Debo ser sincero, cuando me entere hace dias que la recompensa era 500mil$ y 50mil RP, quede un poco "decepcionado" por el hecho que para mi, deberia ser mas la recompensa por el tiempo invertido.
Aun siendo "sencillos" los 3 objetivos cada dia, igual tienes que al menos dedicar (en promedio) 20-30min diarios durante 28 dias.
Pero cuando me entere ya llevaba como 20 dias, pues quise terminar, ademas que queria el premio.
En fin, no se si alguien mas se haya animado a hacerlo.
Saludos.