Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo lo hice el Martes,aunque ya tenía el 100% del juego y pasé del 117 al 119,para la gente que busque el trofeo de llegar al nivel 100 es bastante interesante ir haciendolos cada día,si es verdad que podían dar algo mas,pero viendo lo tacaños que son en este juego(Deben pensar que el dinero del juego sale de sus bolsillos o algo) medio millón por un rato al día no esta mal del todo.
En total es como 1.400.000 o algo asi, mas todos los RP.

Igual el dinero por los 28 dias deberia ser mas, al menos en mi opinion.

Saludos.
 
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
6
Karma
1
Hola
Llevo mucho tiempo desde que compre la compañía de taxis , he dormido para que pase el tiempo, he pasado por el aeropuerto como mucha gente dice, he hecho de todo y el tío no me llama para conseguir el trofeo algún consejo? Gracias.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
394
Karma
127
Ubicación
barcelona
Una pregunta??? Cuando intento empezar un golpe me dice que perder el progreso de dos misiones de golpes que he hecho antes. Lo que no se es como continuar desde ese punto del golpe, es decir, no se si se ha de hacer con los mismos o puedes hacerlo con otros jugadores.
No se si me explico.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
@pepelu_bcn te dice eso porque o vas a comenzar un golpe/preparacion que no es el siguiente al que habias hecho de ultimo o porque vas a seguir con diferentes personas con las que habias hecho de ultimo.

Osea pierdes el progreso de los premios de hacer todo en orden y el de hacerlo con las mismas personas.

Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
Como se llama la primera mision de lester que le da a franklin para conseguir el trofeo macho alfa en la bolsa o no se puede despues de haber pasado la historia?
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Llevo un buen tiempo esperando para que sigan las misiones de Epsilon. Lo último que hice fue reunir los 5 coches con Michael y de ahí en adelante no me han vuelto a llamar.
Estoy bloqueado y es de lo poco que me queda en el modo offline...
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
@Anh

Aqui esta lo prometido.

Luego de 28 dias seguidos haciendo los objetivos diarios, aqui esta la recompensa.
[...]
Saludos.
Vaya, pues esperaba más :(

A mi me faltan unos 4 días, así que ya que estoy lo intentaré acabar aunque sea por quedarme a gusto.

De todos modos gracias por la info :palmas:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vaya, pues esperaba más :(

A mi me faltan unos 4 días, así que ya que estoy lo intentaré acabar aunque sea por quedarme a gusto.

De todos modos gracias por la info :palmas:
Si terminas el premio que esta a la izquierda (el que tiene el 01 en mis imagenes, no recuerdo el nombre), que se trata de completar 100 objetivos diarios (si haces los 28 dias serian 84 objetivos), te dan 100mil mas (no detalle cuantos RP).

Saludos.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Hola me queda poco para el platino en play4 y me dice que tengo 17 extraños y locos pero solo me falta acabar las de Josh y el yeti. Sabeis xque puede ser? Ya hice lo de las cartas y las piezas de la nave
 
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
6
Karma
1
Hola me queda poco para el platino en play4 y me dice que tengo 17 extraños y locos pero solo me falta acabar las de Josh y el yeti. Sabeis xque puede ser? Ya hice lo de las cartas y las piezas de la nave
Has hecho todas las de Tonya? Para hacerlas todas las tienes que llamar. También haz las de Epsilon, la de recoger las piezas del submarino que para ello tienes que comprar el muelle con Michael. Ya te irán saliendo más.
 

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
81
Karma
8
buenas ¡¡ quisiera conseguir el trofeo de llegar al nivel 100, lo unico que haber si me podeis ayudar, ¿ hay alguna forma de conseguir experiencia rapido?? gracias y 1 saludo¡¡
 
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
6
Karma
1
buenas ¡¡ quisiera conseguir el trofeo de llegar al nivel 100, lo unico que haber si me podeis ayudar, ¿ hay alguna forma de conseguir experiencia rapido?? gracias y 1 saludo¡¡
Te vas a una sesión en solitario del GTA online, vas a tu apartamento, te vas a la ducha y conectas un micrófono. No se desde donde estas jugando pero desde play 4 se puede ajustar el micrófono para que reciba mas fuerte el sonido. Entonces pones una goma en el joystick izquierdo para que no te expulse por inactividad. Yo desde nivel 45 llegue a nivel 100 en más o menos 10 días dejando la play encendida siempre.
--- [ Añadido ] -----
Te vas a una sesión en solitario del GTA online, vas a tu apartamento, te vas a la ducha y conectas un micrófono. No se desde donde estas jugando pero desde play 4 se puede ajustar el micrófono para que reciba mas fuerte el sonido. Entonces pones una goma en el joystick izquierdo para que no te expulse por inactividad. Yo desde nivel 45 llegue a nivel 100 en más o menos 10 días dejando la play encendida siempre.
Lo de sesion en solitario es importante porque si no suele haber problemas de conexión y te expulsa al modo individual. De esta forma te aseguras que eso no va a pasar
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Has hecho todas las de Tonya? Para hacerlas todas las tienes que llamar. También haz las de Epsilon, la de recoger las piezas del submarino que para ello tienes que comprar el muelle con Michael. Ya te irán saliendo más.
La del submarino tmbn, lo de tonya lo probare xque epsilon tmbm lo tengo hecho
 

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
81
Karma
8
Lo estoy jugando en la ps3, pero dejar el micro para que es?? sirve el mismo modo o hay otro?
 

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Mensajes
78
Karma
18
Me ha desaparecido un salto en paracaídas, después de morir, y no sé por qué, y antes tenía los 13... Es uno que está en el condado de blane, que hay 4 muy juntos.
El caso es que si es un bug me bloquea el 100% para el trofeo =(
¿A alguien más le ha pasado?
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Alguien me ayuda con los atracos? Estoy en la última preparatoria de laboratorios humane una de sigilo, el hecho es q solo me tocan subnormales de nivel bajo q no se enteran de q va la misión porque vamos.. Q paciencia con esto de los golpes por dios.
 

GabyGuerreroZ

GabyGuerreroZ
Unido
septiembre 18, 2013
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Argentina
¡Hola a todos! Estaba sacando el trofeo de "Oro Puro" y conté ya 70 (Incluyendo Masacres de Trevor, el prólogo, esas "misiones" que solo tenías que ayudar a algún familiar de Michael, extraños y locos y las principales) y no me dieron el trofeo, mi pregunta es la siguiente, ¿El prólogo, las masacres y esas misiones de ayudar a algún familiar que está en problemas cuentan para el oro? Necesitaría saber eso, gracias!
 
Superior