Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
Alguien me ayuda a sacar 2 trofeos que me quedan del modo online? Mi id: Er_PaRaNoLLa si alguno podeis ayudarme en unos minutos que me agrege rapido y me responda para ayudarme con el trofeo de tener el nivel 50 y matar al ladrón gracias y es urgente porfavor
 
M

Miembro eliminado 256889

He hecho avances en la historia y en Rockstar Games no se actualiza, sabéis porque puede ser?
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Hola a todos, soy el usuario a quién no le saltaba el trofeo "Disfruta un poco", el de gastar 8 millones,vaya.

Por suerte finalmente me ha salido y me gustaría compartirlo por si a alguien le pasara lo mismo.
Escribí a Rockstar y me dijo que desvinculase la cuenta PSN del Social Club y jugase a los 15-20 minutos.
Lo probé, incluso compré una moto de 12.000 por si acaso necesitaba una nueva compra, pero nada.
Al final lo que me ha servido ha sido hacer un golpe como líder, y en cuanto he podido comprar un "Casco".

Por lo que parece no todos los vehículos de la actualización sirven para el trofeo, o por lo menos no a mi xD
Agradecimientos a @JoelTYPE84 por su paciencia xD

Nada más, después de 10 millones ha querido saltar;un alivio :D

--
@Eduito_010 A mi en el L.A. Noire me pasaba, y lo único que me servía era entrar desde 0 al juego con la sesión PSN iniciada, para que al cargar el juego enviasen los datos al SocialClub.
 

JulioMR_92

JulioMR_92
Unido
enero 22, 2015
Mensajes
22
Karma
1
Saludos a todos, solo me falta el trofeo de los 8 millones, solo tengo 1 millón, alguna forma rápida de conseguir dinero para poder sacar mas rápido este trofeo?

no recuerdo en que pagina había leído pero decía que el dinero para ese trofeo tienes que ser ganado en los golpes. (como invertir lo que ganas en golpes en coches )
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Saludos a todos, solo me falta el trofeo de los 8 millones, solo tengo 1 millón, alguna forma rápida de conseguir dinero para poder sacar mas rápido este trofeo?

no recuerdo en que pagina había leído pero decía que el dinero para ese trofeo tienes que ser ganado en los golpes. (como invertir lo que ganas en golpes en coches )
A parte de recomendarte hacer los objetivos diarios no puedo ayudarte en lo primero, pero hasta donde yo sé el dinero es dinero, da igual de donde venga, no hace falta que sea de golpes. Es más, algún usuario ha dicho por aquí que el dinero lo consiguió clonando y vendiendo coches, así que... :S
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Necesito gente para los golpes, los guiris son insoportables, alguien se apunta? PS3
 
Última edición:

AntonioLebowski

AntonioLebowski
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
¡Hola! Busco gente para el último golpe. Me faltan las misiones preparatorias también. Jugar con gente de internet es imposible. Así que, si podéis ayudarme lo agradecería mucho. Además, si luego OS hace falta ayuda lo haré encantado. Ya que estoy subiendo de niveles y rejugar golpes me ayuda a subir el nivel. Mi id es la misma que la del foro.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Hey ho compis! Busco gente seria para este fin de semana para darle caña a los golpes. Estoy con las misiones preparativas del golpe Financiación y agradecería un cable de gente responsable, obviamente devuelvo favor una vez conseguido ;)

Un abrazo!
 

southclan

southclan
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
16
Karma
0
En las 20 tiendas me sale chuliado pero no me an dado el trofeo q puedo hacer o alguno sabe xq
 
M

Miembro eliminado 256889

Tengo la solución para recibir la llamada en el trofeo "Guerra y paz a la carrera", comenzais una nueva partida sin internet en PS3/PS4, cuando compreis la empresa, ir a dormir sin guardar, hasta pasar 2 días (en el móvil lo podéis ver), luego coger el vehículo propio de Franklin y recibiréis la llamada. PD: Por fin tengo el trofeo, me he emocionado al recibir la llamada jeje, saludos.
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
7
Karma
2
Hola! Una ayudita please
Tengo 21 medallas de platino en el modo online (las dos ultimas son dos golpes finales) pero aun así me siguen apareciendo 19/129 platinos conseguidos. ¿Sabéis a que puede deberse?
Un saludo!
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@Temriel

O es un bug o no se te ha contado alguna. De todas formas no tienes por qué preocuparte ya que hay de sobra para sacar el trofeo de.... ¿Exáctamente a qué trofeo te refieres? ¿Al de "Condecorado" (Conseguir 30 premios online) o al de "Cerebrito" (Conseguir 25 medallas de platino mediante los golpes y preparatorias)?

Si es al primero hay de sobra para sacarlo, si es el segundo solo tienes que ir completando golpes y/o preparatorias haciéndolo lo mejor posible, recibiendo poco daño, realizando disparos a la cabeza con un porcentaje de puntería alto, etc.
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
7
Karma
2
@Temriel

O es un bug o no se te ha contado alguna. De todas formas no tienes por qué preocuparte ya que hay de sobra para sacar el trofeo de.... ¿Exáctamente a qué trofeo te refieres? ¿Al de "Condecorado" (Conseguir 30 premios online) o al de "Cerebrito" (Conseguir 25 medallas de platino mediante los golpes y preparatorias)?

Si es al primero hay de sobra para sacarlo, si es el segundo solo tienes que ir completando golpes y/o preparatorias haciéndolo lo mejor posible, recibiendo poco daño, realizando disparos a la cabeza con un porcentaje de puntería alto, etc.
Al de condecorado me refiero. El otro lo llevo medianamente bien. Pues tiene pinta de ser bug entonces... :(
Gracias por contestar!
 
M

Miembro eliminado 256889

Para que te aparezca la misión (Riesgo no calculado) hay que hacer los saltos con aterrizaje perfecto?
 
Última edición por un moderador:
Superior