Señores buenas noches
Solicito por favor su ayuda con el trofeo Oro puro en ps4 el cual consiste en llegar al 100% de avance del juego. La razón es que no me aparece la última carrera urbana, es decir, canales de Vespucci, tengo en este momento el avance del juego al 99.76%. Según el rockstar social club tengo:
69 de 69 misiones
60 de 61 aficiones y pasatiempos, faltando únicamente canales de vespucci
57 de 58 extraños y locos faltando únicamente la última que se desbloquea al lograr el 100%
47 eventos aleatorios completados (No me volvieron a aparecer los camiones de seguridad blindados y me faltan algunas como patrulla fronteriza 1, 2 y 3, llevar a autoestopista1, etc.)
30 de 30 varios
Así también, con respecto a cuando jugué la historia en ps3, en ps4 nunca me han llamado para misiones de las propiedades, es decir, de smoke on the water y demás, solamente una vez me llamaron de downtown cab y con eso obtuve tal trofeo. Tengo claro que las carreras se desbloquean en la noche 20:00-5:00, también he leído en algún foro que para desbloquear dicha carrera hay que jugar el evento aleatorio ladrón de bicis en ciudad 2, el cual ya tengo superado. He esperado más de dos meses y cabe aclarar que tengo en mi celular el mensaje de Hao diciendo que nos vemos esta tarde en canales de vespucci para una carrera de motos, sin embargo, aparecen 4 carreras urbanas únicamente.
Agradezco de antemano cualquier colaboración que me puedan brindar y de mi parte, si no les ha aparecido algún otro trofeo, les puedo ayudar ya que he tenido problemas varios y algunos trofeos los he tenido que sacar con internet desconectado.