Guía Trofeos Grand Theft Auto V

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
83
Karma
11
Buenas a todos, en juego ya lo platine en la ps3, ahora tengo el juego para ps4, cuando entre a jugarlo, tengo que volver a sacar todos los trofeos del online? o me saltaran todos los trofeos del online?
Solo tendrás que sacar los trofeos de la historia
 

CrystyanBK

Her Kaiser Zombie
CrystyanBK
Unido
enero 21, 2014
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Ezeiza, Buenos Aires, Argentina
Hola gente como estan? Queria saber si hay alguna crew que sea argentina o con gente que hable castellano ya que siempre hago las misiones online solo, si hay alguno que este en alguna crew asi de argentinos o parecido avisen que me gustaria estar dentro. Saludos a todos!
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,807
Karma
2,659
alguien mas ha tenido problemas con el trofeo "como pez fuera del agua". guarde justo antes y lo he hecho 3 veces y no me salto el trofeo...
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
Tengo un problema me saque el platino en ps3 y supuestamente tiene que darme todos los trofeos del online, no me dieron el trofeo de nivel 50, el de la introducción a gta online y el de disfruta de la estancia alguien sabe porque? Gracias por la ayuda de antemano!
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,807
Karma
2,659
alguien mas ha tenido problemas con el trofeo "como pez fuera del agua". guarde justo antes y lo he hecho 3 veces y no me salto el trofeo...
me contesto yo mismo, a la septima me salio. por si alguno lo tiene que sacar, para ahorrar tiempo guardar la partida antes, porque a mi me salto al septimo intento
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Tengo un problema me saque el platino en ps3 y supuestamente tiene que darme todos los trofeos del online, no me dieron el trofeo de nivel 50, el de la introducción a gta online y el de disfruta de la estancia alguien sabe porque? Gracias por la ayuda de antemano!
Empieza cn otro personaje a ver si te salta aunque sea el del inicio del online
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Tengo un problema me saque el platino en ps3 y supuestamente tiene que darme todos los trofeos del online, no me dieron el trofeo de nivel 50, el de la introducción a gta online y el de disfruta de la estancia alguien sabe porque? Gracias por la ayuda de antemano!
Yo también venia de PS3 y se me "bugeo" de la ostia.
Me dieron los trofeos, en 4 rondas o 5 por lo menos.
Menos los de (Recién llegado) como a ti, y (Desde el asiento de atrás)

La verdad es que es una putada. Y borrar un jugador (Para que por lo que sea, no salte)
En mi caso tengo (Chico, Nivel 145) (Chica, Nivel 138) Con tanques, helicópteros, casas, etc...

Ya podrían dar alguna solución para no borrar.
 

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
81
Karma
8
hola a todos¡ hay sabe si hay alguna manera para subir rapido de nivel en gta online? es que estoy jugando y subir un nivel se hace imposible, por si alguien sabe si hay alguna prueba que de mas experiencia, es en la version de ps3 .
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
hola a todos¡ hay sabe si hay alguna manera para subir rapido de nivel en gta online? es que estoy jugando y subir un nivel se hace imposible, por si alguien sabe si hay alguna prueba que de mas experiencia, es en la version de ps3 .
Hay un nivel de captura creado por alguien que se llama "RP Glich Lance" y lo configuras a 7 rondas y todos los puntos. Necesitais ser dos personas y sin moveros del sitio conseguireis algo más de 50000 de rp hora cada uno.
Si además, creas una lista de partidas con 16 veces este nivel, podreis dejar el juego subiendo experiencia mientras ves la tele o haces otras cosas, ya que no es necesario que pulses nada.
 

Apophis-47

Apophis-47
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
14
Karma
3
Muy buena tu guía. Gracias.
Número uno
Queda el primero en todos los tipos de partidas competitivas en GTA Online.
Para el Trofeo Numero 1 también es necesario una partida a muerte por equipos a vehículos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Acabo de comprar el juego y a la hora de actuallizar me descarga algunas de las primeras actualizaciones y después me salta el famoso error 800233EF. Ya miré la configuración del router y sigo igual. ¿Qué puedo hacer?
 

matiasdfbmx

matiasdfbmx
Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Alguien que tenga el trofeo Criminal Profesional en PS4? tengo un problema con las carrera todoterreno, solo me aparecen 4 y creo que son 6 :(
 

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
Acabo de comprar el juego y a la hora de actuallizar me descarga algunas de las primeras actualizaciones y después me salta el famoso error 800233EF. Ya miré la configuración del router y sigo igual. ¿Qué puedo hacer?
A mi me salia error también y hasta se me colgaba la consola. Lo solucione iniciando el juego sin conexion y actualizando el juego cambiando de modo historia a online desde el menú de pausa, actualizando desde allí no me dio problema.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
A mi me salia error también y hasta se me colgaba la consola. Lo solucione iniciando el juego sin conexion y actualizando el juego cambiando de modo historia a online desde el menú de pausa, actualizando desde allí no me dio problema.
Ok, voy a probar.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Hay un nivel de captura creado por alguien que se llama "RP Glich Lance" y lo configuras a 7 rondas y todos los puntos. Necesitais ser dos personas y sin moveros del sitio conseguireis algo más de 50000 de rp hora cada uno.
Si además, creas una lista de partidas con 16 veces este nivel, podreis dejar el juego subiendo experiencia mientras ves la tele o haces otras cosas, ya que no es necesario que pulses nada.
puedes decir el nombre del que la crea o algo?no la he encontrado antes en la web
 
Superior