Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
si subo en ps4 al nivel 100 tambien me cargara el nivel 100 en ps3? es que soy nivel 43 y estoy a la espera que haya un glitch de carrera para subir rapidamente el nivel pero no sale nada
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
si subo en ps4 al nivel 100 tambien me cargara el nivel 100 en ps3? es que soy nivel 43 y estoy a la espera que haya un glitch de carrera para subir rapidamente el nivel pero no sale nada
no, ya que al pasar el personaje de ps3 a ps4, ya no podras pasarlo de ps4 a ps3,ni volver a pasar el de ps3 a ps4, en la pagina de rockstar lo ponian(ahora no encuentro el link) cuando salio el juego, y si ya pasastes el personaje a ps4, lo que consigas en ps3 no te contara para el de ps4
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
no, ya que al pasar el personaje de ps3 a ps4, ya no podras pasarlo de ps4 a ps3,ni volver a pasar el de ps3 a ps4, en la pagina de rockstar lo ponian(ahora no encuentro el link) cuando salio el juego, y si ya pasastes el personaje a ps4, lo que consigas en ps3 no te contara para el de ps4
entonces me asegurare el nivel 100 en ps3 y ya que me lo pasen a ps4 gracias por resolverme la duda un saludo compañeroXXXD
 

erderbi_gote

er_coje_aceituna
Unido
julio 24, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
málaga
Platino ya porfin, despues de que se me bugeara el trofeo del nivel 100 y he tenido que llegar al nivel 102. Pero merecio la pena.
--
Os dejo una captura para subir de nivel rapido que es a lo que yo he jugado y he creado.Para 2 personas.
http://rsg.ms/1a6dc67
Los que hay que hacer, para empezar que el anfitrion pongo armas forzadas y recogidas ya que en el mapa hay armas. Y poner a 7(que cada uno se turne una ronda de ganador para maximixarlo) rondas para que dure mas.
Una vez dentro matais a las mujeres que aparecen ya que os daran 25 rp, hacerlo hasta que deje de daros. Luego cojeis los 5 maletines y los llevais a la base que esta al lado, luego SOLO COGEIS 2 MALETINES y los entregais, despues volveis a coger los 5 maletines que hay y os compenetrais los dos para entrar a la vez(que uno haga una cuenta atras) y os cuente mas maletines, siendo 12 ( por cada maletin que cogeis os dan 25 rp y por entregarlo 100). Disfrutarla y cualquier duda o mejora que tengais decirmelo.

 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
Hola peña! A ver si podeis echarme un cable. Estoy intentando comprar todas las propiedades del juego y lo de adquirir el campo de golf parece una utopia ya que cuesta 150 kilos! Estos de rockstar estan un poco desfasados no?? jeje bueno he estado mirando por la red y he visto que la mejor opcion es invertir en bolsa. Pero la movida es que he puesto la nueva actualización 1.20. Y todos los videos son anteriores, asi que los trucos los habran arreglado porque no me salen. Tengo la historia terminada con todas las misiones de Lester realizadas sin haberme aprovechado para invertir en bolsa. Las repito y no funciona. Tambien he intentado boicotear empresas, como las de los aviones, pero igual estoy casi una hora destruyendo aviones y lo maximo que he llegado a sacar es 1 kilo vamos que se hace eterno y aburrido. Tiene que haber una manera de conseguir pasta rapido! Si alguien lo sabe que me lo diga, pero sin tener que borrar la actualización que hacia mucho que ya no jugaba y tardo la hostia en descargar todo. Por cierto tambien encontre al colega que te dice un chivatazo para invertir y la empresa se llama Trinkle y no me aparece por ningun lado. Asi que espero que me digais cracks. Muchas gracias.:eek:lee:
 

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
Hola peña! A ver si podeis echarme un cable. Estoy intentando comprar todas las propiedades del juego y lo de adquirir el campo de golf parece una utopia ya que cuesta 150 kilos! Estos de rockstar estan un poco desfasados no?? jeje bueno he estado mirando por la red y he visto que la mejor opcion es invertir en bolsa. Pero la movida es que he puesto la nueva actualización 1.20. Y todos los videos son anteriores, asi que los trucos los habran arreglado porque no me salen. Tengo la historia terminada con todas las misiones de Lester realizadas sin haberme aprovechado para invertir en bolsa. Las repito y no funciona. Tambien he intentado boicotear empresas, como las de los aviones, pero igual estoy casi una hora destruyendo aviones y lo maximo que he llegado a sacar es 1 kilo vamos que se hace eterno y aburrido. Tiene que haber una manera de conseguir pasta rapido! Si alguien lo sabe que me lo diga, pero sin tener que borrar la actualización que hacia mucho que ya no jugaba y tardo la hostia en descargar todo. Por cierto tambien encontre al colega que te dice un chivatazo para invertir y la empresa se llama Trinkle y no me aparece por ningun lado. Asi que espero que me digais cracks. Muchas gracias.:eek:lee:

HOLA, yo busco la misma ayuda! como conseguir el monton de pasta que hace falta...
Y también busco gente para el online, voy en lvl 14 y solo he ganado 3 de distintas competiciones...
mi id es JLCorrales1
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Hola peña! A ver si podeis echarme un cable. Estoy intentando comprar todas las propiedades del juego y lo de adquirir el campo de golf parece una utopia ya que cuesta 150 kilos! Estos de rockstar estan un poco desfasados no?? jeje bueno he estado mirando por la red y he visto que la mejor opcion es invertir en bolsa. Pero la movida es que he puesto la nueva actualización 1.20. Y todos los videos son anteriores, asi que los trucos los habran arreglado porque no me salen. Tengo la historia terminada con todas las misiones de Lester realizadas sin haberme aprovechado para invertir en bolsa. Las repito y no funciona. Tambien he intentado boicotear empresas, como las de los aviones, pero igual estoy casi una hora destruyendo aviones y lo maximo que he llegado a sacar es 1 kilo vamos que se hace eterno y aburrido. Tiene que haber una manera de conseguir pasta rapido! Si alguien lo sabe que me lo diga, pero sin tener que borrar la actualización que hacia mucho que ya no jugaba y tardo la hostia en descargar todo. Por cierto tambien encontre al colega que te dice un chivatazo para invertir y la empresa se llama Trinkle y no me aparece por ningun lado. Asi que espero que me digais cracks. Muchas gracias.:eek:lee:
si ya has echo las misiones de lester, solo te queda lo de destrozar aviones como has dicho, ya que aunque repitas las misiones no dan nanda, solo vale para la primera vez que las pasas
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
si ya has echo las misiones de lester, solo te queda lo de destrozar aviones como has dicho, ya que aunque repitas las misiones no dan nanda, solo vale para la primera vez que las pasas
Gracias tio entonces lo veo jodido. Pero igual no es mejor por ejemplo las empresas de correos?? Hay algun sitio en el mapa donde pasen a menudo los camiones?? Y estaba pensando si hay alguna manera de poder robar o prestar toda la pasta de Franklin y Trevor a Maikel? Y tambien estan los furgones blindados si se pudiera saber cuando y a que hora salen seria hacer un bucle robandoles todo el rato aunque suelen tener muy poca pasta. Vamos que pinta muy mal la cosa no? Si alguien tiene alguna idea que me diga:buf:
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
Estoy repitiendo las misiones para el oro puro y me he dado cuenta de que reinicia todo el rato lo que llevo de primera persona.
Gracias por contestar compi
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Estoy repitiendo las misiones para el oro puro y me he dado cuenta de que reinicia todo el rato lo que llevo de primera persona.
Gracias por contestar compi
Reiniciará si pausas el juego durante la misión que estas repitiendo, lo se xque yo tmbn estoy repitiendo misiones y sigo teniendo el mismo tiempo en primera persona
 

JulioMR_92

JulioMR_92
Unido
enero 22, 2015
Mensajes
22
Karma
1
Buenas a todos, en juego ya lo platine en la ps3, ahora tengo el juego para ps4, cuando entre a jugarlo, tengo que volver a sacar todos los trofeos del online? o me saltaran todos los trofeos del online?
 
Superior