Guía Trofeos Grand Theft Auto V

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Soy nuevo en el online, estoy perdido, lo juego en PS3, si alguien esta empezando o va a empezar a darle al online. que me agregue para poder jugar porque jugar con gente desconocida es una vaina
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Soy nuevo en el online, estoy perdido, lo juego en PS3, si alguien esta empezando o va a empezar a darle al online. que me agregue para poder jugar porque jugar con gente desconocida es una vaina
Hola,yo tmb soy nuevo en el online d este juego,mas tarde t agrego...saludos
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
El trofeo acólito altruista es perdible? porque no me aparecen mas personas para llevar, parece que ayude a todas
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
El trofeo acólito altruista es perdible? porque no me aparecen mas personas para llevar, parece que ayude a todas
Si es perdible. Es posible que no hayas llevado a todas las personas, pero es que como no hagas los eventos aleatorios a la misma vez que las misiones principales y termines la historia principal, al final no los podras hacer.
De todas formas hay guias por internet en la que te dicen a que hora suelen aparecer los eventos.

Un saludo
 

Hugeitor

AlvHugeitor
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
48
Karma
9
Ubicación
Murcia
Hola buenas, si hay alguien que quiera sacarse unos trofeillos en el online, subir rp etc que me agrege y jugamos juntos :sisi:

ID: AlvHugeitor
 
M

Miembro eliminado 256889

Para el trofeo condecorado valen también las medallas de bronce, plata y oro o sólo las de platino?
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Y cuantas hay en total de platino?
Creo que hay 89 medallas de platino, puedes ver cuantas medallas tienes de platino, cuando estes en el online presiona START y despues ve a donde dice ESTADÍSTICAS, y en el ultimo dice DESBLOQUEOS entras ahi y te vas a encontrar con GENERAL y ahi ves cuantas medallas te faltan para el trofeo.
 
Última edición:
Superior