Hola,yo tmb soy nuevo en el online d este juego,mas tarde t agrego...saludosSoy nuevo en el online, estoy perdido, lo juego en PS3, si alguien esta empezando o va a empezar a darle al online. que me agregue para poder jugar porque jugar con gente desconocida es una vaina
Si es perdible. Es posible que no hayas llevado a todas las personas, pero es que como no hagas los eventos aleatorios a la misma vez que las misiones principales y termines la historia principal, al final no los podras hacer.El trofeo acólito altruista es perdible? porque no me aparecen mas personas para llevar, parece que ayude a todas
hola, me podéis decir donde me tengo me meter para subir tan rápido de nivel como vosotros decís? porque yo voy por el 14 y me cuesta mucho. gracias.Ayer subí del 25 al 37 jugando unas 12 partidas en la misión esa, cada partida dura unos 15 mins.
Solo las de platino.Para el trofeo condecorado valen también las medallas de bronce, plata y oro o sólo las de platino?
Y cuantas hay en total de platino?Solo las de platino.
Creo que hay 89 medallas de platino, puedes ver cuantas medallas tienes de platino, cuando estes en el online presiona START y despues ve a donde dice ESTADÍSTICAS, y en el ultimo dice DESBLOQUEOS entras ahi y te vas a encontrar con GENERAL y ahi ves cuantas medallas te faltan para el trofeo.Y cuantas hay en total de platino?
Yo estoy nivel 64 si te interesa subimos. Saludosporfa alguien para subir de nivel en ps4, agregarme al er_coje_aceituna ponerme que venis de aqui, tengo una captura para subir rapido.
Si algún día quieres bostear dame un toque. Yo soy 100 pero te echo un cable si lo necesitasYo estoy nivel 64 si te interesa subimos. Saludos
hazlo sin estar conectado a internet¿alguien de ps4 se le bugeo el trofeo "Ejercito de 3"? ya lo hice las 3 estrellas como por 10 min y nunca salto el trofeo