raulbalarezo
raulbalarezo
- Unido
- agosto 15, 2013
alguien para boostear hasta nivel 100 agreguenme
PD: ps3
PD: ps3
Por mi no hay problema.. si coincidimos bien...El caso es que yo los fines de semana puedo jugar más bien poco, y el horario que me has dicho sería empezar a jugar a mi 1 de la madrugada.. así que no sé xD
Podemos hacer algo: si quieres te agrego y si durante el descanso hay algún día entre semana que te apetezca hacer algún trofeo me envías un mensaje, ¿te parece?
Si quieres subir rapido de nivel agregame. te mostrare un truco de como hacerlo. El resto de gente del foro que lo haga tmb si quieren. Yo subi del 0 al 100 en 1 semana no jugando mas de 4 horas diariasagregadme para subir RP!
o durmiendo enla casa de cada uno o desde el movil, la opcion de la izquierda (guardado rapido)Si quieres subir rapido de nivel agregame. te mostrare un truco de como hacerlo. El resto de gente del foro que lo haga tmb si quieren. Yo subi del 0 al 100 en 1 semana no jugando mas de 4 horas diarias
--- [ Añadido ] -----
Algien me puede decir como guardar manualmente el GTAV en PS4??
sin saber que es lo que pides, me da a mi q gente como tu sobra en el foro.El que lo quiera bien y el que no agua. Bastantes meses me ha costado encontrar un truco semejante como para compartirlo a las buenas. De la experiencia he aprendido que no puedes ser bueno con la gente porque luego te toman por tonto. Como has podido ver el truco es 100% efectivo. Un saludo
Ya te envíe, acepta, yo voy por 84 de nivel, agregame y lo hacemos rápidolee:Alguien aqui y ahora para subir rápido RP? Tengo la misión de ganar RP sin moverse lo hacemos rápido
Agregadme ShALeeEsp
Ya te envíe la petición, aceptame y dime como es ese truco que solo e quedan 15 niveles jejebj:Si quieres subir rapido de nivel agregame. te mostrare un truco de como hacerlo. El resto de gente del foro que lo haga tmb si quieren. Yo subi del 0 al 100 en 1 semana no jugando mas de 4 horas diarias
--- [ Añadido ] -----
Algien me puede decir como guardar manualmente el GTAV en PS4??
El agua también cuenta, solo las orillasOigan, tengo una duda. En el trofeo de "Explorador de San Andreas", es necesario explorar también el agua o con la tierra firme basta?
Agregame y le damos, mi id es tatoski99Buenas.... alguien para sacar los trofeos online en ps4? Muchas gracias
tambien el agua, vamos, lo que esta pegado a la costa no mar adentroOigan, tengo una duda. En el trofeo de "Explorador de San Andreas", es necesario explorar también el agua o con la tierra firme basta?
Vale me acaban de llamar y me ha saltado el trofeo. Por si os sirve de algo iba cerca del observatorio y he recogido a una chica que queria ir a comprar ropa cara. un saludoAlguien puede decirme que hacer para el trofeo guerra y paz en la carrera. Compre el establecimeinto de taxis y me llamaron dos veces. La primera atropelle sin querer al VIP y la segunda lo lleve al sitio pero era una emboscada y lo mataron. Salio un mensaje arriba a la derecha que no me dio tiempo a leerle. Alguien sabe que tengo que hacer?